21 días sin usar el ordenador

aimettijosh

#60 gran dato e importante lo de los doritos

B

#1 Ah, Wasap si, no ? jajaja

NeonBeat

#1 JAJAJAJAJAJA no tienes ni fe! Pero si en dos semanas es la euskal, que me estas contando :O :O :O

sushi

En casa es imposible. Ahora, si te vas de vacaciones o a algún sitio durante 21 días pues mira, tal vez.

Shisaia

Pues a veces me molaría tener la suficiente iniciativa como para mandar internet, el pc, el móvil y todo eso a tomar por saco un par de semanas xDD Luego lo pienso mejor y se me pasa.

1 respuesta
N

21 dias, voluntarios, sin PC? HOLY SHIT. Nuestras vidas tocarian a su fin terminariamos en la calle disfrutando del sol y socializando o tal vez haciendo deporte o en los casos mas extremos, teniendo novia o trabajo O_O. Are you insane?

aDryur

Estás de broma, verdad?

sutEz

no hay huevos

yquetalestas

me parece realmente triste esa gente que esta encadenad a la electronica , tanto que depende su vida de ellos para poder relativamente socializar.
yoksetioxdxd

B

Bueno chavales, ya veo que sois unos yonkis del internet.
El reto sigue en pie a partir de las 00:00 nada de ordenador.

L

Yo no soy mucho de coger el ordenador, pero ahora que estoy de vacaciones lo voy a coger cuando me de la gana.
Si propusieses este reto en época de exámenes sería de gran ayuda.

1
HammelSF

Un "21 días sin comer" tendría más éxito.

B

21 días sin ducharse

challenger

21 dias sin coche, tiene mas sentido

1 respuesta
NeonBeat

yo me voy mañana 5 dias y hoy toca la viciada padre.

W

#74 estás tú que me quedo 21 días sin interactuar con el mundo exterior

ajeaejaejaeaoaejaoeajeo

1
The_Ninja

21 días sin follar, lo veo j3j3jj es broma no os rayeis, el reto es follar algo en 21 días.

1 respuesta
challenger

#77 eso incluye cualquier cosa

emedeweyy

#65 es impossible. xd

SasSeR_18

venga me apunto

W

Tampoco es para tanto. Yo me paso 24/7 aquí pero porque no tengo nada mejor que hacer. Si lo tuviese no se me vería el pelo. Ni en mv ni en las otras chorrocientas webs a las que soy asiduo.

Si tuviese drogas, mp3 funcional y no necesitase el ordenador para estudiar para septiembre, me apuntaba.

Perico97

Estais enfermos, admitirlo. xDD

Treezer

He estado 2 días sin internet y casi me da algo, estaba muerto del asco, 21 días y creo que al quinto me tiraría por un puente.

1
The_Ninja

De hecho la Divina Comedia de Dante está basada en un sueño que tuvo él mismo, en el que se quedaba un mes sin internet.

Esto es verídico, lo leí en un libro.

5 1 respuesta
thiffon

Ni con tu polla.

B

Bueno chavales, última vez que me veis hasta el 5 de agosto o así.

Yonkis del internet.

ziordo

#84 está en seriesly? porque me encantan las comedias, big ban, como conoci a buestra madre y tal jaja

1 1 respuesta
evening0

Ni de coña. Quítame un brazo e iré mejor.

B

#87 Jejejeje

Paaarrapapa

pff que va, imposible

Usuarios habituales