21 días sin usar el ordenador

B

Pues eso, recordando viejos retos chungos de estos kien se apunta a estar 21 dias sin usar el ordenador ni tablets NI EL INTERNET DEL MOVIL (wasap no).

Llega el verano y hay que aprovecharlo al máximo y el ordenador consume un tiempo precioso, a ver que sale de esto.

El reto empieza el lunes.

EDIT: ANTE INCREPACION POPULAR NI WASAP NI POLLAS, OS JODEIS.

Valientes

pues nada, antibetico y yo, duelo a muerte

Ivlas

#1 pues ale, q te vaya bien

Juas, ni 5 min al dia, no aguanto ni la primera tarde XD
me he pasado 1 mes sin pc y quemé el movil... xD

Ladyzombitch

Yo me voy a pasar un mes entero, me voy a Tenerife sin pc ni movil.

1 respuesta
Whiteness

Ni con tu alma

50
KarlosWins

.

6
Fireternal

Eso! y cada pocos días vengan y cuenten que tal lo llevan...

Oh wait..

AlexGc

Un 21 sin pajas aún, pero sin internet estás mal de la cabeza. A LA HOGUERA!!

19
Gnos1s

En verano es fácil. Es como si hicieras 21 días sin masturbarme operado de fimosis.

Hazlo en invierno, si tienes cojones.

1 1 respuesta
B

Lo voy a hacer igual que dejé la tele xk estoy hasta la polla.

#8 HAZLO TÚ,

1
ekeix

El reto sería, no PC, no MOVILES/TABLETS/PORTATILES/NO CONSOLAS NADA DE JUEGOS/PELIS VIA PC/CONSOLAS... vamos nada que esté conectado a internet, únicamente estaría permitido ver la TV ya sea la pública o el que tenga el plus/imagenio/ono también vale y solo usar el télefono fijo de casa para llamar. Nada de chats ni mensajería ni llamadas por móviles/PC/derivados.

A ver quien es el valiente xDDD

2 2 respuestas
Ladyzombitch

#10 Yo lo consigo fijo, pero por obligacion y aislamiento, ademas de que siempre vivo sin movil

iAtlas

Lista de apuntados:

-

-
...

Fin de la lista.

21
xlive

Tío, estas loco...eso es imposible.

1mP

Lo último que hice yo antes de internet era jugar a la pelota en el parque. Yo ya no concibo un mundo sin internet.

Conmigo no cuentes.

R4ven

si te vas de vacaciones es facil, lo imposible es hacerlo si te quedas en casa, imposibru!

O

propongo algo mejor..21 dias pegandole patadas en la cabeza a Arbeloa

1
nace

#1 si no puedes usar internet en movil no puedes usar watsapp a no ser que te metas por wifi por ahi... cosa que sería usar internet lol

1 respuesta
allmy

Me apunto
Vaya! ya he perdido!

3
blackoN

Eso se deja para la gente que sale a la calle, no me seas novato por favor.

P

La gracia de los retos de 21 días es hacer del hilo un lugar de reunión e ir comentando como se lleva y tal. Sin internet esto tiene cero gracia.

1
DrDr3

En octubre estare la mitad de tiempo (11 dias o asi) sin movil ni ordenador ni nada...

ManOwaR

#10 joder, esa era mi juventud macho... ahora que se vea raro, asusta. Ni fijo se usaba, ibas directamente a casa del colega y le preguntabas a su madre si estaba o, ya quedabas siempre a una hora específica en un lugar específico.

3
Hades13

.

-Orb-

Lo veo y lo subo a 21 dias sin INET.

La gente se muere, no digo mas yo incluido obviously.

B

Preplaya unsuccessful

kNG17

Lo único positivo que le veo es que en 21 días no abrirás más hilos de mierda como este

12
W

#3 te presto el mio cuando vengas, np. Tengo cs,lol, bf, dota, los total war,l4d2, etc.

B

#17 Me refiero a internet intertnet, el washap no jodas es pa comunicarse. Aunque tampoco estaria de mas no usarlo

LaChilvy

Imposibol

A

me apuntoooooo

Usuarios habituales