21 Días viviendo.

A-tuin

#29 No soy muy de listas de reproduccion, y esto no es vieja escuela, pero estoy viciado a ella.

gracias por el temazo, no lo conocía.

2 1 respuesta
Faryon

#31 Muchas gracias, ya la he oido estuve un tiempo largo escuchándola. No quiero que esto se convierta en un hilo de intercambio de temas motivantes, pero por último voy a poner uno que tiene mucho que ver con salir adelante, y además es Mc de mi tierra, Tenerife:

A decir verdad está callendo la de dios aquí, llueve a cántaros y hace un día de mierda, pero la buena música puede cambiar lo que sea.

Gilgamesh

ya estos hilos,... es de gilipollas..

Sie_11

sin alcohol? que sentido tiene?

Nott

¿Y no sería mejor dejar Internet durante 21 días?

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#1 pero que estupidez mas gorda. Demasiado excesivo, lo del alcohol y porros aun, pero lo de no ver ni series ni pelis... Ya puedes sacar sobresaliente en lo que estudies xD, si no serás un monger nivel 80

ramaGZ

#35 No. Un estudio demuestra que si dejas internet, te masturbas la mitad, fumas el triple, bebes el doble y juegas a videojuegos el quíntuple. Quitarle internet a un mediavidero seguramente sea algo que le interese a la policia nacional (a buen entendedor).

LechuJa

#35 NMS por favor.

1
R

"21 días sin masturbarme, sin alcohol, sin porros, sin series ni películas, ni videojuegos."

suena diver, ánimo.

Lutx1

#18 A eso añádele que justo es época de exámenes(depende si esta en fpII ,la uni o bach) pero nos lo pinta aquí como un supersacrificio y en realidad son 21 días bastante sosos los que vienen por delante.

Haz eso justo después de tener exámenes o en época de vacaciones tendras mis respetos, sino juejj.

B

#1 Venga hombre no te lo crees ni tú. Yo no me apunto.

N

#1 Vas a morir. A MORIR! beber, vale, pajas, bueno...., PERO SIN ORDENA? GTFO! Seguramente si me apuntase descubriria todo un mundo de color y experiencias ahi afuera, pero he reclutado a un colega en el wow y tenemos x3 de exp, srry.

esojarj

Puedes cambiarle el titulo y poner SIN VIVIR personalmente creo que le pega mas!

R4mB1

Os reto a que os pireis de MV 21 dias, alomejor así dejamos de abrir hilos de mierda!!!!!!

Va no hay huevos!!!!

eXtreM3

Si no fumas ni bebes ni follas para qué vives gilipollas.

Loxias

¿Y si te masturba otra persona que no seas tú vale?
Yo lo veo un poco excesivo...quitaría lo de sin series ni películas.

matute_ll

21 dias sin todo eso... ahá...

B

Me parece una buena iniciativa, pero lo de las pajas sobra.

Carool

Lo otro aún... pero sin series y sin peliculas?

suerte y ves con dios xD

B

si de verdad quisiérais un cambio de vida no vendríais a mv a postearlo.

Linkshadow

Ya que estáis porque no hacéis 21 días en el Siglo XIX?
Nunca he entendido que sentido tienen estos hilos...

1 respuesta
CnG

#51 desintoxicarte, para luego volver a la normalidad, pero con la venda quitada.

1
A-tuin

#51 básicamente lo que dice #52

#50 why not? más que un cambio de vida total es demostrarme algo a mí mismo, y quizás aquí hubiera alguien como he visto en la misma situación para hacer esto más llevadero.

#46 Yo he escogido estas cosas porque he visto que personalmente son con las que mas pierdo el tiempo que no me proporcionan nada (bueno, y alcohol y porros para desintoxicarme un poco) Para otras personas no serán las mismas cosas. Lo de que te masturbe otra persona, al gusto, yo lo daría por válido, pero por mi situación sentimental actual es bastante improbable xD

#36 ¿monguer por? ¿aprovechar mi vida en la realidad en vez de en mundos ficticios (que están muy bien para relajar, pero no aportan nada) 21 dias? Y #40 estoy en la uni, y no estoy de examenes, tengo algún parcial y tal pero los finales los tengo en enero (Carlos III de madrid). Y la idea es precisamente aprovechar el tiempo, que no sean 21 días aburridos, ver que siempre tengo cosas que hacer etc. De momento no voy mal, acabo de llegar a casa matao y mañana a las 7:45 en pie.

#35 Lo pensé, pero necesito el internet para muchas cosas de la universidad, además, eso sí que probablemente no aguantaría ni de coña, ya bastante díficil es jajaja.

#34 desintoxicarme.

1
P

#29 Estuve hace un par de semanas en un concierto del gordomaster ^^

1
O

para la próxima qué? 21 dias sin respirar?

1
Faryon

Bueno gente el primer día de lujo, cumplí mis objetivos, me levanté tempranito, salí a correr, burpee, sentadillas, abdominales y a casa, trabajé un rato, hize el amuerzo, luego a estudiar hasta las 8 de la noche y ahora que llegué recoloqué parte de los muebles del cuarto dónde tengo el PC, y le di un poco de fen-sui, cené y ahora me conecté un ratillo para leer prensa etc. Realmente a sido fácil, ojalá todos los días sean como hoy, me voy al sobre señores.

1 2 respuestas
N

primer día normal, sin tocar un juego más que el samurai siege mientras cagaba, tocandome la polla como de costumbre, refiriendome a tener la mano metida en los cojones, haciendo trabajos y poca cosa más, dia aburrido.

y hoy aunque no pierda el tiempo con videojuegos, lo pierdo mirando posts aquí asi que creo que solo haré el reto de 21 dias sin pajas y ya está haha.

2 respuestas
Miso

¿21 días viviendo en el mundo real? Para qué, si es una puta mierda u_u

Ánimo a los que estéis con el reto, y no hagáis trampas xd

#57 haha, faggot

elkaos140

Creo que esto va a tener muy poco éxito por estos lares eh.

AlexGc

Pero qué me estás container, op? Se puede hacer algo de eso? Hay gente de este foro que sale de sus casas? Madre mía como está el tema por aquí.

Usuarios habituales