21 Días viviendo.

silverjohn

Hey k tal va señores? vengo ha hacer report de komo va mi experiencia... weno lo cierto es k no me he mantenido a 100% de abstinencia pero he bajado el rate de todos y significativamente estoy aprovehando mas el dia a dia

-lo del facebook, lo tengo mucho mas a raya, y apenas he perdido el tiempo, muchas veces lo he tenido abierto y mientras trabajando sin estar perdiendo el tiempo y si alguien me hacia caso por el chat le hablaba, y he mirado otros perfiles pero bastante menos, y ademas estoy cada vez bajando mas el rate, a ver si lo dejo xD

-lo de no empedarse no a sido posible, pero eske mis putos colegas son unos locos ke para rebajar el ron y vodka usan sangria xDD de todas formas en esto me estoy controlando mucho mas y bajando

-searching random nonsense = fullfilled!

-lo de no ver series esta tambien lo mismo, bastante menos, pero alguna k otra he visto, pero bajando tambien

-mv solo he hecho un comentario pero porke me hacia falta la info por temas de practicas, aunke le hechaba un vistazo a off topic y feda de vez en cuando

+GITARRA A TOPE, LEER y ESTUDIAR! y estar con lo coleguls= este ultimo fullfillled al 100%

asike nada, me podeis sumar a la lista de los caidos, pero la verdad es k para mi ha sido una gran victoria to esto y espero aumentarlo mas! un abrazo camaradas! xD

2
CnG

fuerza tios :P

Chojin
por un lado me apena que sea necesario esto
por otro me alegra oir a mis compañeros
no se me ocurre un mensaje mas tonto ni mas logico ni mas omvio ni mas serio
el problema viene cuando no ven el problemo
y el problema se queda cuando lo niegan
supongo que no hacia falta ni decirlo
les queda claro ¿no? el rap esta contra el racismo

minuto 2.50 op

Usuarios habituales