[25 de mayo] Masturba-ton 2008

B

Oh sí, pequeños padawanes, en apenas 10 días llega el día que todo freak atrapado 24/7 en casa dándole al tema estaba esperando: la masturbatón 2008.

¿Y qué cojones es?

Todo comenzó en 1995, cuando la tienda y centro de educación sexual Good Vibrations decidió dedicar un mes entero a la masturbación como protesta frente al despido la directora nacional de salud, Joycelyn Elders, que estaba a favor de la enseñanza de técnicas masturbatorias en las escuelas norteamericanas para “mejorar la educación de los jóvenes sobre sexualidad”. Luego de esas declaraciones, Bill Clinton la expulsó de su cargo.

Mayo fue el mes elegido, además, por ser la primavera e, históricamente, ser el mes del “renacimiento sexual”.

A partir del 2000, la fiesta fue ganando más forma con la creación de “Masturbatons” verdaderos maratones masturbatorios, donde los participantes luchaban por marcar nuevos records.

Este 25 de mayo, a las 3 de la tarde comienza el “masturba-ton” de este año. Podéis participar yendo al Center for Sex & Culture de San Francisco o, si sois más tímidos, podéis participar online, conectándose aquí. También podéis estar al tanto a través de un grupo en Facebook.

Lo mejor del caso, es que si no queréis participar ni en el sitio, ni vía Facebook, podéis hacerlo vía Twitter. Puedes dejar tu orgasmo reflejado en la timeline, inscribiendo tu usario de Twitter aquí , o sea que hasta un twitorgasmo podrá ser útil para participar en este evento.

Chicos y chicas, este mes a disfrutar a pleno del más solitario de los placeres.

(http://nsfw.es/2008/05/feliz-mes-de-la-masturbacion-para-todos/)

Yo lo twittearé (+info: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=308792)

¿Alguien me acompaña?

hjesush

Vas a ir solo.

vivora

es la primera vez que oigo algo así, dios, donde vamos a llegar :S

Y0K3S3

Me parece una buena iniciativa.No hace daño a nadie y disfrutaran muchos.

Puagh

Con pajearme yo solo viendo a mis guarritas tengo suficiente, no necesito saber sobre las pajas de otros.

xPipOx

#5 + 1

qu4ker

Jajaja cada vez estais mas salidos, hay cada uno...

Zher0s

Joder el 25Mayo es mi cumpleaños, ya se como celebrarlo !!!

kaitoo

El logo de esta iniciativa es bastante original:

B

#9 lol

reaven_666

para mi es masturba-ton todos los dias...

Urien

Solo les parecerá una buena iniciativa a los que no se masturban asiduamente... los demas lo vemos bastante normal.

Personalmente no me hace falta que sea el mes del masturba-ton para batir records masturbatorios.

#13 no puede ser coincidencia que el orgullo friki y el masturba-ton sean el mismo dia xDDDDDDDD

B

el día 25 de mayo es el día internacional del orgullo friki, además de ser el día que yo hice la comunión xDD

Gasolina

Me haré una pá, me iré a la cama.

g0tO

pero qué mierda?

sergiovk

#7 no es estar salido,esto es de autenticos enfermos

B

Lo daré todo ahí.

Darth

Estaré con la chati, luego me contais.

_SePHiRoTH_

Esto... Hay tías en esa 'fiesta' o lo que sea y todo el mundo se masturba?

No coordino O_O

_Dante_

¿¿¿Pero que coño.....???

templari0

Cuántos gatitos moriran?

peterstriker

Estais hechos unos ONANISTAS.

Puagh

ONANIIIHMO

(Manolete dixit)

Cacahuete

me apunto

KaNeM

y....en kuanto esta el record por curiosidad???

Kenny

Mi madre, Internet no me dejara de sorprender nunca xD

Psik0tr0pic0

#11 enorme jajaja

ZaOSoMo

y yo me pregunto... cual sera el record?

B

To keep the live event fun for all, some of its participants have started competing for world records:

* Time Records: Female: 6 h, 30 min (Norine Dworkin, San Francisco, 2004)
* Male: 8 h, 30 min (San Francisco, 2006)
* Trans/Genderqueer: Yet to be set!

* Most Orgasms: Female: 49 (London, 2006)
* Male: 6 (London, 2006)
* Trans/Genderqueer: Yet to be set!
Bau

osea, el semen lo meto a un sobre y donde lo mando?

Usuarios habituales