4 CHAN: newfags, moda y demás mierda.

Deoxys

Yo sólo he entrado en 4chan un par de veces a pillar cosas de /d/ y demás, pero sí, las páginas del tipo desmotivaciones y toda esa mierda me saca de mis casillas. Hay pocas cosas que me hagan menos gracia que un motivator sin gracia escrito en español por gente que no sabe cómo hacer un chiste con ello. El 99% de esas webs está lleno de mierda.

B

Diré que a mi me da igual ya todo lo de 4chan, lo de Anonymous me parece a día de hoy una gilipollez, porque partió de ser un grupo que lo que quería era ver el mundo arder a ser mierda política, comunista, anárquica, etc. Me quedo con lo bueno de 4chan, los momentos graciosos que he pasado en 3 años que shareo (no me considero para nada un oldfag y de esos años más bien año y medio me pasaba asíduamente) y que le den a Anonymous, a desmotivaciones/cuantarazón (que no me da asco por lo que hacen sino por la gente que lo visita, a parte de que no queda tan chachi en castellano como en inglés) y en general a todo aquel que se crea 4chanero sin tener ni zorra de lo que ello implica, tal vez alguien venga y me diga "Eres un motivado", es lo mismo que pensaría de cualquiera que pusiera lo que yo, y ahí reside en parte la gracia de todo esto xD

B

Ups, doble post xD

Aprovecho y digo que llamar a alguien newfag es ser newfag.

Snorky

En mi opinión todos tenéis razón.

2
alexw0w

¿Y no puede ser que el inglés se está extendiendo?
Quiero decir, yo también he oido ya más de un "EPIC FAIL" y tal, pero no me paro a preguntarle si sabe de donde viene o no, porque son cosas que por sí mismas tienen sentido. "LOL" puede decirlo de cualquier juego al que haya jugado y no necesita saber lo que signifiquen sus siglas, tan sólo sabe que se usan para expresar risas. "Trollear" lo dicen hasta en los foros de las mujeres cuarentonas, no es una palabra única de 4Chan. Lo de pegar posters ya es un poco más peculiar, pero apoyar a un grupo que defiende mediante una "lucha" los derechos de internet (pues en España de momento se ignora el resto de putadas que han hecho xD) tampoco es necesario saber su procedencia o no (¿cuánta gente habrá que lo hace de partidos políticos y no tienen ni puta idea de política?).

Más que nada considero que los ejemplos que has puesto se pueden obtener mucho más de videojuegos/foros de internet que del propio 4Chan, salvo lo de los posters, que teniendo la repercusión mediática que llegó a tener en España, tampoco es tan raro que alguien lo hiciera.

A los que sí hay que parar es a los hijos de puta de cuantarazón y desmotivaciones, ESOS si que son la puta mugre.

1
Alviro

#30 Si bueno, ya lo se, no hablar de /b/...
Pero si me preguntan que quieres que haga?

"Alvaro tu sabes que leches es esto u lo otro?"
"Hostiaputa tu, no soy la wikipedia..."
"Bueh eres tu el que esta todo el dia en el foro MV hablando, seguro que lo sabes"

Grrrrrrrr....
Ahora que las mentas mejor, me deberia aplicar mas las leyes 1 y2, tienes to la razon del mundo.

kyritah

la verdad es que #1 tienes toda la razón, escucho a mucha gente decir , LOL, oC, y demás xD hasta el awesome asi que...

Hithring

#1 A mí me da una rabia toda esa gente que se ha puesto a usar Google, con lo cool que era usarlo hace 10 años >_<

3
akko

#22 por? No se, igual suena algo infantil dicho en voz alta, pero parte del molonismo 4chanero es formar parte de ese colectivo friki con un humor tan "especial" xD
A mi siempre me ha dado rabia la gente que sabes que ni de coña serian 4chaneros ni les haria gracia el humor, o les interesaria de lo que se habla, en diferentes paginas tipo 4chan o incluso en foros como este pero sin embargo convierten los memes en modas gilipollas como cuando se decia "dish" (dios santo menos mal que se ha extinguido xD)

jmdw12

Deberiamos hacernos todos deportistas e ir al gimnasio ahora que no es mainstream... oh wait

1
W

4chan

ramaGZ

#29 Claro, entre colegas sí, pero el resto de la gente que conozco los puedo contar con los dedos de media mano los que dicen "lol, epic fail, win, etc." habitualmente.

Es que si solo tengo en cuenta los posts de este thread, parece que alguno se pasa los días en el ciber, en antros donde juegan a juegos de rol y en casa.

TeCagas

yo llevo entrando a 4chan desde el 2006* antes era inocente * y de toda la vida se me han pegado expresiones o paridas varias de /b/ y la gente me miraba mal.
Ahora los de mi clase dicen lol pero para cualquier contexto o hablan de "habeis visto el otro dia en desmotivaciones...?"
Pero eso si, 4chan no lo llegan a conocer, si acaso los memes y tal, pero lo que es 4chan 4chan...(y mejor así xD)

jaumemaulet

es verdad, desde que salio esto de cuantarazón no paro de oir FAIL, fuck yeah, LOL por todo, owned.
Y encima van y te empiezan a enseñar cosas de cuantarazon que salieron hace 1000 en mediavida..

1
Alviro

Digamos que aqui la mayoria se acuerda mucho de eso de "HAHA ESTOY USANDO INTERNET!!1!!!!!" no?

Porque es lo que pienso yo cuando alguien me enseña un FFFFFFFUUUUU y me dice "Esto es la polla tio!"... y lees "desmotivaciones.es" arriba... >.<

En fins!

Tressilian

#1 Te una cosa en cuenta.

Cuantas newfags entren en 4chan mas tetillas enseñaran.

Así que toda cara tiene su cruz.

akko

#44 Eso si es el pan de cada dia xD Dios has visto que foto en cuantarazon? Y te pasan un gol de señor mal traducido.
Obviamente contestas "xD"

DuPonT

O

#35 si el inglés se extendiera no existiría web alguna que se dedicara a copiar y traducir.
Pero bueno,en un país de imbéciles dónde saber inglés en lugar de normal es hasta un logro,cualquier traducción es bienvenida por lo visto.
Es que cuando empiezan a pegarme via msn las imágenes del 2006 con el "lo estás haciendo mal", "cara de cacahuete" y se creen que me voy a reír me da como un asco general por el cuerpo...

inter

Es como todo, la gente se sube al carro en pos de no ser el último capullo de la clase que no se entera de una mierda. La verdad es que 4CHAN tiene algunas cosas buenas, como son, por simples cálculos numéricos, que al ser tantísima gente por cojones tiene que haber algunos que sean la hostia con el photoshop y tengan gracia y hagan cosas con las que te partes la polla. Sin embargo siempre me ha dado un poco de cosa la web, como se frivolizan demasiado algunos temas, veáse (CP,amputaciones,cosas desagradables,etc) pero entiendo que hay gente pa to.

Y respecto a tu reflexión, totalmente de acuerdo, cuando algo se pone de moda tienes 2 opciones:

  • Decir "Yo ya estaba aquí."
  • Hacer un FACEPALM.

Cada uno que escoja el suyo.

#1 No te preocupes, si coincidmos algun dia de botellon o algo nos ponemos en modo charla elitista con nuestro monóculo a la par que señalamos a todos con el dedo y decimos "LOL newfags"

1
helicon

Yo solo sé que, no sé si porque actualmente apesta o porque ya lo tengo muy visto pero a mí /b/ a día de hoy me parece lamentable.
Hace tres años, que es cuando empecé a meterme en 4chan, me lo pasaba pipa ahí y perdía horas y horas. Pero a día de hoy... es que no lo trago. Me meto en otros boards, pero /b/ es infumable.

B

Joder menudo fail me he pegado en #19, no he visto forrest gump no xD. Yo lo había visto sólo en esas imágenes comparativas de religiones y filosofías xD.

zack009

ojalá pusieras todo este esfuerzo y empeño en cosas mas importantes que estan pasando a dia de hoy. Si sales de esa burbuja en la que tus papas te estan condecorando llegarias a reconocer que este hilo que has hecho te pareceria trivial en comparacion con la realidad en la que vives, pero claro es mejor vivir manipulado por la sociedad, donde solo me importa mi estado y que no se me apague mi banda ancha de 24horas.

ohh wait...a lo mejor no me pillas, en fin yo conozco hace tiempo 4chan, gracias a mi ingles me divertí en su tiempo y aun lo sigo en el hilo oficial y la verdad, es que a mi tambien se me pegan algunas cosas como a cualquier ser humano que le parezca "guay" ese meme y lo quiera expresar fuera de su PC.
Ahora bien no defiendo a estos listillos que difaman 4chan en español, y encima actuan con prepotencia pero la verdad es que me parece trivial, tal como dice #32 mas o menos, preocupate por tus estudios y la sociedad en que vives manipulada, como he dicho, entonces te daras cuenta que esto carece de importancia.

1
NoRelaX

Ahora todo el mundo es super interesante y super freak por decir lol, owned, fail, wtf etc etc cuando nosotros ya lo decíamos hace años y nadie nos entendía y además alguno nos tachaba de friki.

JoMa

4chan es más comercial ahora que cuando yo lo descubrí

Alviro

#53

3
A

4
P

A mi la verdad me parece una tontería, se ha vuelto una moda, pero ya se les pasará.

Una conocida sube a tuenti fotos de coolface y lo llama "trollito" y "lolito". : /

Felicidad

Hace ya bastante que deje de entrar en /b/ por esa razon, ahora lo unico que puedes hacer es cuando te manden alguna mierda de desmotivaciones, pasarle tu alguna amputacion o algo, para que vean en que se estan metiendo, pero ni aun asi servira de nada.

L

Ir de oldfag es algo muy newfag.

Usuarios habituales

Tags