4 CHAN: newfags, moda y demás mierda.

Alviro

Bueno... escribo esto porque no encuentro ningun tema parecido:

Llevo observando desde tiempo atrás el panorama, y creo que ya más de uno lo ha pensado. Mucho antes de que 4CHAN atacase la SGAE me pasaba, y ahora que encima se han hecho medio famosos, más todavía.

Soy partidario de que 4CHAN existe por y para internet, es decir, es como si me jodiera encontrarmelo por la calle, no sé. Vereis... ahora todo el mundo en vez de reirse dice "LOL!" o cualquier gili utiliza expresiones como "trollear", no me quiero sentir snob al hablar un idioma que nadie habla, pero cuando le preguntas "¿Sabes que significa y de donde sale eso?" siempre se quedan... un poco confusos.

Vas a Tuenti, y hay una página de 4CHAN, en la que solo hay niñatoides diciendo "trolleo aquí a los fanes de Justin Bieber", "Colgué posters de las reuniones de Anonymous en mi calle" y demás... a mí todo esto me produce un sabor a mierda mediática que me cago en la puta que pario a Steve Jobs.

Otro claro ejemplo de toda esta mierda es el nacimiento de paginas como desmotivaciones.es, forococheros hablando de lo guay que esta 4chan y demás gilipolleces interneteras, pero como siempre acaban todos sacando conclusiones de mierda, y tu pensando "esta gente habla de 4chan sin tener ni puta idea de como surge el tema".

Es como si los newfags inundaran el mundo internetero y el mundo real. Nos persiguen. Ya ni siquiera me paso por /b/ por miedo, porque se que los newfags triforcean. (?).

Para resumir... soy el unico al que le parece que 4CHAN se ha puesto de moda?
Siempre nos quedara poner coolface... o qué se yo.

Rechazan imitaciones
Happyngero? Longcat?
Tsss... me hago viejo?

Flamearme hijos de piuta. :mad:

19
mnDl

7
boselecta

Los oldfags dirán "4chan se ha vuelto comercial, apesta"

11
forcem

cuantarazón...oh wait!

13
eVeL

Yo escuchaba 4chan antes de que se volviese tan comercial...

31
Alviro

soy un oldfag, es eso :S

M

4chan mato a mi madre y violo a mi hermana

7
B

Muy mainstream.

1
Alviro

Ahora que lo pienso deberia haber llamado al hilo "4CHAN, tu antes molabas".

ReYzell

parreña? que es parreña?

Mr-Carradine

La moda de desmotivaciones y de cuantarazon es lo puto peor.

FUEGO!

Kenderr

2
Alviro

#12 Es sin duda la mejor imagen que he visto en el dia.

R

#13 te consideras oldfag y no has visto esa foto? ofc...

11
Alviro

#14 ... Te pones tan mono cuando no pillas las ironias...

18
oOoMeGaOo

Lluvia de wannabes incoming...

Y el acronimo lol, dudo que sea obra de 4chan por que creo recordar que se usaba antes.

4
Alviro

#16 Si bueno, es bien cierto que lo de LOL no es de 4chan pero si bien poner esta cara cuando lo dices....

Y no solo eso... ya escuchas "epic!" "so much win!" en cualquier sitio...

akko

Hombre lo del lol en ingles se utiliza como el aqui el "xD", no es tan 4chanero.
Pero si que es verdad que da rabia que desde que se ha puesto de moda todo el mundo habla de ello como si tuviera la mas minima de que es 4chan cuando solo han visto mierdas de motivators traducidos en cuantarazon xD
Y escuchar de fiesta peña diciendo WIN y EPIC FAIL... bff asquito xD

B

Pues el otro día un compañero dijo "shit happens" y yo me partí xD.

ramaGZ

A lo mejor soy yo el raro, pero yo no oigo a la gente decir "lol" por la calle

1
Hobbes

#1

11
Alviro

#18 Pero acaba resultando contradictorio lo nuestro...
Se supone que deberia "molarnos" que la gente supiera lo que es 4chan..
Pero es que realmente muy poca gente sabe lo que es...
Lo unico que conocen son los memes y ya...

Es un poco egoista lo mio, es como que me siento muy "snob" o "guay" sabiendo de donde viene todo y cuando intento explicarle a alguien porque /b/ o por que ataca 4chan a la SGAE... ¿porque hablan de algo que no conocen?

  • Y hice esto a esta persona y puse cara de fuck yeah!!
  • Hostias siempre me ha gustado ese meme...
  • Qué es un meme...? O_O
    Wuooot.

En finss...

#21 internetero si, pagafantas lo dudo, soy heredero de PocketAcess.

Mr-Carradine

#19 Shit happens en muchisisimo anterior a 4chan

1
Tressilian

#23 Por lo menos es de Forrest Gump.

XD

Pero para lo demas esta la wikipedia, que lo data en 1983:

http://en.wikipedia.org/wiki/Shit_happens

wiLly1

que es LOL? soy nuevo en esto

3
Sieglein

Pues no se por donde te mueves, pero yo cosas de 4chan escucho mas bien pocas, fuera del circulo de amigos que llevamos un tiempo en esto... otras cosas como "LOL" obviamente son mas famosas, y gente q hace tiempo me decia friki xq se me escapaba alguna vez, lo dice ahora como si fuera lo mas normal del mundo...

ReYzell

#22 gafapasta =/= pagafantas.

5
VonRundstedt

#19 no has visto forest gump no?

edit:

oOoMeGaOo

#20 Eso depende del entorno, entre colegas aunque algunos ya no se pasan por allí, con la mayoría se sigue usando, tanto como el juas, owned o fail también.

Pero este es un tema complicado porque se habla de 4chan, pero seguramente muchas expresiones sean de la cultura norteamericana cotidiana salidas de series, programas o pelis, que luego los mismos anons plasman en memes, lo que a la distancia puede parecer exclusividad de 4chan.

Kiles

#22
"Es un poco egoista lo mio, es como que me siento muy "snob" o "guay" sabiendo de donde viene todo y cuando intento explicarle a alguien porque /b/ o por que ataca 4chan a la SGAE... ¿porque hablan de algo que no conocen?"

Rules 1 & 2

4

Usuarios habituales

Tags