4 CHAN VII: Restored

elderaine

8 1 respuesta
AdriSpawN

Pocas fotos veo yo NMS del atentado... flanders podemos descansar por hoy :D

#12719 La humana es una "especie" como bien dice el panfleto y no una "raza"

edit: Mierda, mientras lo escribia pokemon salvaje aparecio #12721

1
Fit1

Son fotochops sanos.

21 1 respuesta
Elvisbal

#12718 la 9 pone votar a MADURA

7
MINIcule

#12723

22
Fit1

7
elderaine
17
Jadenouk

Se me revuelve el estómago viendo las bromas que se hacen sobre personas que jamás volverán a tener una vida igual.

Llamarme moralfag o lo que os salga de los cojones, pero me parece increíble que no seáis capaces de darle una tregua a este tipo de humor aunque sea un día después del atentado.

Debo ser un raro...

Ojalá nunca tengáis que pasar por algo así, ni vosotros, ni nadie a quien queráis..

93 2 respuestas
TheDamien

#12728 Siempre les pueden poner piernas ortopédicas bionicas, no es el fin...

7
metanoia

No creo que el hilo de 4chan sea precisamente el lugar para protestar sobre las coñas de lo de Boston. Si no os gusta, no entréis. Algunos parecéis nuevos en internet, de verdad.

44
Teq-

lo triste es cuando algo se vuelve gracioso simplemente por el hecho de ser "humor negro", como es el caso de #12690

si fuera al menos como el video del terremoto de chile que la gente se mueve al compás de la música, pues mira.. tendría algo de gracia, pero esque no hay por donde pillarsela a ese video.

supongo que solo ese video es solo una excusa para echar mierda y llamar moralfag a los que no le pillamos la gracia.

2 1 respuesta
Ks1Qn0

#12731 4chan, lo parezca o no, no es un sitio de humor, no es necesario que sea gracioso, sin ánimo de ofender.


6
Inis

supongo que todos los que se quejan por los "chistes" de Boston, luego nunca se habran reido de un chiste sobre judios, o negros sobre campos de minas, o arabes inmolandose...

25 2 respuestas
Tochomosca

Creo que esto define bien la situación

Yo no es que me haga gracia esta tragedia en concreto, pero 4chan es 4chan y sabes a lo que te arriesgas entrando. Más avisados aún aquí que tenemos la etiqueta NMS.

34 1 respuesta
Bauglir

#12734

calico
1
oRxt

23
JohnVoiden

#12733 Esos son unos moralfags de cuidado.

Sobre el tema de boston creo que algunas personas piensan que 4chan es un jardín. Hace unos días hicieron una raid a una webcamer y acabo llorando/queriendo suicidar de tal cantidad de acoso, cuando vuelve a conectarse o directamente a dar señales de vida vuelven a stalkearla. 4chan concretamente /b/ disfrutan mucho del dolor de la gente y por eso es 4chan, si tenéis problemas con ello creo que deberíais quitarlo de favorito este post.

#12739 Según tú opinión por supuesto, verdad? Solo he puesto mi opinión sobre /b/ si tienes algún tipo de problema sobre ello me gustaría que me lo contarás.

2 1 respuesta
RottenFridge

Ojalá al hilo que se abra después de este para meter mierda random se le ponga otro nombre para que la gente no se vea legitimada a poner y decir auténticas gilipolleces como las de #12738.

1 2 respuestas
elderaine

#12739

3
W

¿Y si dejáis de quejaros por todo y responder con mariconadas?
omg men tenez cuidado con forchan que son unos pendejos reculiaos men

Casi preferiría una tiranización por parte de los mods. Total, yo me fío de sporky y pyroman52.

Ración de sida en venganza.

NSFW

mfw this thread

mfw this happens at least once per week

all hail faggotry
  ▲
▲ ▲

3 1 respuesta
A

8
Kataneta


3
anikex

9
elderaine


1
Gory

Para los flanders de boston, en Baghdad ayer ;

spoiler








11
stuckED

Ayer justo hubo 30 muertos en un atentado en Somalia, y no veo que a muchos se os caigan los anillos.

4 3 respuestas
JohnVoiden

#12747 Es que estoy recogiéndolos de los cadáveres.

19
ServH

#12747 Somalia que es, se come?

8
B

viendo el numero de manitas que tienen comentarios como #12728 y luego ZASCAS como el de #12733, MV esta lleno de hipócritas y flanders, que asco dais!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky