4 CHAN VII: Restored

ToTuS

#13410

4
Kreidmar

Siempre he considerado 4chan - el original - como un pozo de inmundicia donde lo peor de la escoria humana se da cita para dar rienda suelta a sus inhibiciones, libres de máscaras sociales y a salvo tras el escudo del anonimato. De vez en cuando, muy de vez en cuando, algo gracioso y de no demasiado mal gusto aparece por allí.

Siempre he considerado este hilo de FEDA como una especie de 4chan filtrado, donde se depuraba la bazofia humana y quedaba lo gracioso.

La gente como #13381 que suele pulular por este hilo, los "4chan-wannabe" como yo los llamo, se olvidan de que aquí no son tan anónimos como en 4chan. Aquí, si eres un hijo de la grandisima puta, se te va a echar en cara porque, al fin y al cabo, la escoria humana como vosotros es una pequeña minoría frente a los "moralfags", como nos llaman, que quiero creer que somos muchos más.

Esto no es 4chan

72 6 respuestas
Korso

En resumidas cuentas opino como #13412, esto será "4chan", pero no es /b/ y se filtra material.

3 1 respuesta
Fistrorr

#13412 Tienes todo un foro para ti con más de 50 subforos, y tienes que venir al único thread dedicado a 4chan, a decirnos que esto no es 4chan

BRAVO

125
MeCagoEnDios

Pues ala, cerrad la puerta al salir

21
kraqen

#13412

1 comentario moderado
-tarkens-


13 1 respuesta
1 comentario moderado
Fistrorr

#13412 #13413

12
1 comentario moderado
spyro512

Esto es un hilo de imágenes graciosas de 4chan

4chan no es /b/ y desde luego que el material puramente /b/ no tiene cabida aquí.

Ahora callados ya y a seguir posteando fotos.

3 3 respuestas
Fistrorr

#13422

20
MeCagoEnDios

#13422 Pero, ¿imagenes y videos de retards se pueden poner? Porque se quejan de eso

#13425

3 2 respuestas
w4lk3r

#13424 tiene que hacer gracia pero sin ofender a nadie. vamos que pongas ponis y rainbows.

1 1 respuesta
B

#13424 Aquí está mi aporte:

13
Jotauvece
NSFW
Fistrorr

#13422




#13412


2
spyro512

Podéis poner las imágenes que cumplan con la normativa de la web. Nunca ha habido problema con esas imágenes (aunque bajo opinión personal me parece caer muy bajo).

Eso sí, si os ponéis pelmas, ya sea con imágenes de retards o de no retards, recibiréis cera.

1 respuesta
Fistrorr

#13429 Es mejor ponernos pelmas como #13412 y posterior, sin imágenes y criticando a los que lo hacen cuando su humor no es afino al suyo


1 1 respuesta
Gory

4 CHAN VII: Restored / Pagina 447 ; La mejor de la historia yeah ! comentarios de flanders y sin foto,very good!!



#13418 HAHAHAHAHA!!

#13436 lo es si jajaja

1 1 respuesta
PepsiCol0

Estas discusiones estupidas se solucionarian cambiandole el nombre al hilo para la proxima vez. Yo no entro aquí pensando que esto es una extensión del 4chan original. Entro a ver mierda variada que me entretiene durante un rato. De hecho, casi que pierde el sentido llamarlo 4chan pues la mayoria de mierda que se pone aquí viene de todas partes menos de ahí. Yo mismo soy el que filtra lo que me interesa. Si veo algo que no me mola paso de eso y no lloro.

8
Astro90


3
challenger

leyendo la pagina anterior:

9
Tochomosca

Reloj de patata al siguiente nivel

4
V

#13431

¿Ese no es Keanu? Qué tío más majo.

13 3 respuestas
PiTiFiNi

It's caturs...

Ouch!

11
spyro512

#13430 acaba con el numerito buscamanitas por favor

2 1 respuesta
Fistrorr

#13438 No haberlas insertado !

1
Jotauvece

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky