4CHAN 2.0

RoninPiros

#8670
esta poniendo en practica el clasico truco para ligar mediavidero:

  1. saca tu pene mediavidero
  2. espera a que las feminas empiecen a acercarse
  3. ?????
  4. profit

(Advertencia: este truco puede no funcionar si es probado en el mundo real es debido a un problema de conexion estamos trabajando en ello)

borisuco

Festival de punish, creo que han caído ya más que en la semana nazi

(PD: Dejad de pedirlo y entrad en /gif/ están metiendo gifs del video, y el enlace para quien lo quiera)

Celeborn_

no estaría mal hacer una nueva norma para la semana nazi: La semana nazi se activa cuando salga de los cojones ^^

SioN_cS

Por Dios, ¿cómo hay quien todavía pide por aquí MP? Y que conste que no me meto con el hecho de querer ver o no el video. Yo me abstengo, pero cada cual sabrá xD

raulmevi2

pareceis panchitos pidiendo enlaces en las paginas de warez, solo os faltan los grasias de antebraso

Ifz44

#8665 Cuanto papel usa!? tienen que dejarse las pagas en papel la hostia

#8671 FAKE, que pena que no salga la supercorrida jabonada tipica de estos videos

rmayol

ssshhh, dont tell anyone...

its watermelon time!

PD: alguien me la pone?

MaLaBeSTia

R3DW

Hay un thread en 4chan que hablan sobre 1 guy 1 cup... no digo mas... no pienso linkear el video ni dar mas información... vosotros mismos...

Pedidme MP si lo quereis XDD

PD. No digais MP MP MP MP MP MP MP MP MP

Zero_G

Aki os dejo una pagina de emos... pero emos de verdad de lo ke no se cortan un pelo lol xD ROFL LOL ke gracioso soy

http://www.documentingreality.com/forum/f10/some-emo-girl-needs-serious-help-11192/

SAludos

p1ns

Qué bien va lo de la selección natural. Lo que no sé es si luego se apañará ella misma las mierdas que se hace.
PD: el hueso da cierta grima :S

MaLaBeSTia

eL_aiRMax

impactrueno!!

Suicide

#8682 dildo! xDDDDDDD

R3DKNIF3

Hay q ser gilipollas xD

B

JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJA dios que video XD

-piroS-

#8685 ajajjajajajajajajajajjaajajajjajajaajajajajajajajajjajaajaj [lastima ke sea fake]

spoiler
banga

#8685 ¿?¿?¿?¿?¿ pero q pe pero q¿

nixonE1

joder ke koñO!!!

MaLaBeSTia

E

RoninPiros

joder vaya dia mas asqueroso ha sido hoy entre lo de la emo y lo del asesinato ese y bueno eso de 1 girl 1 cup que no lo he visto pero me imagino que tambien sera asqueroso

Cr3ative

Con lo del emo me han entrado arcadas, joder puto enfermo si se ha cortado hasta el hueso

MaLaBeSTia

S

#8682 DAME UNA F

nixonE1

jajaja #8694 que recuerdos!xDD

Yo era siempre el rojo xDDD

Unr3al

#8693 hasta que no veas el 2 girls 1 cup no vuelvas a FEDA, gracias.

MaLaBeSTia

No jodas.xDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

Celeborn_

no hicieron el tanque de chapa? Era todo de madera? que desilusión...

Tema cerrado

Usuarios habituales