4CHAN 2.0

MaLaBeSTia

Ifz44

#8700 donde ves tu la madera?

kamiQazy

#8701 jajajajaja lo q me reido

R3DW

VonRundstedt

#8701 best gif ever, enorrrrrrrrrrme

Celeborn_

#8702 si te fijas cuando explota salen trozos de madera y astillas. Supongo que será una estructura interna de madera recubierta de cartón y pintado/decorado para la ocasión.

Aunque he de reconocer que la calidad del acabado es bestial!

dicon

muy heavy el video ese de los rumanos esos o lo que sean, tuve que acabar de verlo porque necesitaba ver morir al tio y descansar pero nada ... todavia se van y sigue ahi agonizando.

fijaos que ni siquiera los condenaria a pena de muerte, los sentaria a una silla y les iria cortando trocitos ... llamarme flipao pero si no sufren el doble que ese hombre para mi no existe justicia, ha sido uno de los peores videos que he visto sobre estos temas, y soy "fan" total de verme esas cosas pero esto es horrible...

alguien sabe nombres o alguna forma de buscar noticias sobre esto en prensa internacional ? (me vale en ingles), estoy interesado en ello como noticia y saber del juicio lo que haya y eso...

R3DW

#8707 Pide MP con el link del video :P

Artemax

Madre mia yo no se pa que veo el video, me he quedao con un cuerpo que nose.. Hasta se me ha revuelto el estomago, joder ya no vuelvo a ver cosas asi.

dicon

#8708 ¿? el link ya me lo paso, se lo pedi por mp, me parece estupido llenar un foro de "mp please" que encima es el del video el que tienen que currar pa los demas. me refiero a noticias, porque mira que he estado rato googleing y no encuentro nada ....

NaCh1To

eh tio que puto asco el video ese y yo nose como el tio ese todavia sigua vivo q asco

pd: yo avia visto ace muxo tiempo uno parecido pero al tio le cortaban el cuello :S:S:S

patorojo

alguien me puede poner aquí la foto del negro ke esta jugando al futbol pero ke esta clavado de cabeza en el cesped?, GRACIAS.

ElKedao

#8710

Video de la noticia
http://www.russiatoday.com/news/news/23537/video

Video del juicio
http://www.kp.kiev.ua/daily/291008/60468/

patorojo

Joder machos, la mierda esa me ha puesto mal cuerpo...... yo ke habia entrado para reirme un rato......

Cambiemos el chip ...

anikex

LOL colega..................... merecen la muerte mas espantosa que puedan tener te lo juro, pobre hombre tenia que pasar un infierno m dba mas lastima cuando intentaba con el brazo taparse la "cara" o la barriga............. :( :( :( de verda que pena, ojala que descuartizen a esos hijos de perra

helicon

oOL4sTOo

Pasad video por mp please...

#8699 Critical 4000hp hahahaha

Korso

Esto tenía más gracia cuando se posteaban tetas

Puni

oOL4sTOo

m0E_

dios vaya puto asco lo de los jodidos emos madre mia

Dod-Evers

Dios, entre la emo y el video ese... mal cuerpo me puso...

PaPi

#8720 que crio mas salao el del ultimo gif ... XDDD

kekamala

La mayoría de los emos deben de sufrir Trastorno Límite de la Personalidad...
He visto la web de los emos, y no entiendo como una persona no puede quererse, porque para llegar a hacerse eso...

DiosUniverso

CoSmIc_gIrL

#8720
Lo que me he reído con el de la señora xD

SLiM
borisuco

#8720 Qué jodidamente grande el chavalín! JAjajajajaja

MaLaBeSTia

Idaho

Björk Vs P.Diddy.


WTF.

Tema cerrado

Usuarios habituales