4CHAN 2.0

danao

#9390 consolas > old tits....xD
de todas formas será un vestuario y su madre trabajará ahi....puede que el niño tenga la consola apagada y use el reflejo de la pantalla para mirar disimuladamente o este tan cansado de ver tetas todos los dias que pasa del tema xD

eL_aiRMax

#9389, al menos podrias mirar la ultima pagina para saber si esta repetido no? -.-

George-Bush

oh dios NO... me he vuelto a encontrar con mi peor enemigo... me pongo enfermo con los bichos estos x muy fakes q sean !!!

NSFW
Poe-

#9393 NMS por favor.... dios que asco joder >_<

maRc

A mi también me dan mucha grimilla. La que mola es la que hace de lunar en la mejilla xD.

iZueL

#9329 Ver al tio ese por Zaragoza no tiene desperdicio . . .

anikex

alguien puede decirme el nombre de la flor de mierda con la que se hacen las fotos como la de #9393 ?
edit: ya lo se no pongais mas imganes desas para recordar y sigamos con la tematica del foro, tetas , risas etc mas deso no xfavor xD

cortes

#9396 lol...

NaCh1To

#9362 grande!! XD

GaTToO

#9393
mereces la muerte ya vale con esa mierda que me pase un tiempo que cuando veia un pezon se me pasaba la mierda esa por la cabeza y maldigo al hojo del diablo que hozo ese fake :_(

VonRundstedt

#9400 tras estar mirandolos fijamente durante 10 minutos, y tras leer tu reply fijo que me pasa lo mismo, vere bichos en vez de pezones, ya le vale al de la foto y a ti, mamon ekisde.

Publiplz

LordSiK

#9402 al que ande por el wow le hara bastante gracia xD

ramaGZ

#9403 A mi lo que no me hace gracia es que no pongas ninguna foto al estrenar página

Naks

Geniales los gif del zapato jajaja! Sobre el gif del hunter es el hombre cabra! Ha vuelto! :D

KKOo

como se llama la enfermedad de #9393

KaBeZiLLa


RuLi_pucela

dios que gifs!! jajajajaja

olvidadiza

#9393 El de los pezones era mucho peor, y mas ese que era un gift y se movian....Dios, estuve todo el dia agarrandome la teta por miedo a que me pasara eso en el pezón...oguhgg!

Zeroner

#9402 xDDDDDDD

DODGEE XDD

George-Bush

dios no NO NO NOOOOOOOOOO!

NSFW
garktz

#9411 plz para

raulmevi2

Bush, que sepas que me has decepcionado

cuando puse yo la foto de las tetas esas, o los dedos carcomidos, dijiste claramente:
"como vuelva a ver una foto de tetas con agujeros o cualquier tipo de matrices de agujeros en la piel, baneo a todos"

y ahora las pones tu

para mi ya no eres ni una zariguella, ni eres nada
como no me empiezes a poner CP te habre perdido el respeto para siempre y para mi no seras una puta mierda

acabare poniendome de avatar la foto de las tetas a este paso...

oOL4sTOo

En serio tios como os pasais con la mierda esa

BlackGun

Joder que delicados sois. Yo he visto esta, la de la teta, y la otra del dedo y me he quedado igual.

Tal vez sea porque no tengo ni puta idea de que es, pero puedo verlo perfectamente xD

Incluso parecen granitos pa reventar xD

albertoste

#9409 Nadie se dio cuenta de este reply???
Foto de ella agarrandose la teta YA!

TR3H0T3

#9416 que coño foto? VIDEO!!!

Puni

#9416

olvidadiza

¬¬

Pervertidos...

TR3H0T3

#9419 no nos mires asi, había que intentarlo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales