4chan drinking game traducido

Adenis

Aqui dejo el link con el pack de cartas traducidas, son 169 cartas. Si hay faltas de ortografia disculparme pero el proceso era largo y aburrido asi que se acaba descuidando un poco todo.

http://www.mediafire.com/?ycnmn1mkmoj

PD: Con el teclado nunca pongo tildes.

13
SoyLoPeor

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

rizis

pues yo lo he descargado perfectamente

SoyLoPeor

Pues a mí me sigue con lo mismo :qq:

Hid3

Me pasa lo mismo que a #2 :(

Sousuk3r

Noesta disponible :f5:

Tulisimo

Yo me lo acabo de descargar perfectamente tambien

Adenis

No se por que dice eso, a veces deja otras no XD es la primera vez que subo algo a megaupload asi que confio que se solucione solo.

woper

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. :S:S

helicon

Pesando 8 megas podrías haberle hecho un favor a la humanidad y haberlo subido a Mediafire.

Adenis

Otro link: http://www.mediafire.com/?ycnmn1mkmoj

1 respuesta
SyN0d

Nose, a mi no me dejaba en el otro pc y ahora en el portatil si, y es el mismo internet de la casa.

SoyLoPeor

Pues ahora sí que me tira Megaupload

VonRundstedt

consejo, pon algunas cartas en el post para que la gente que no sepa de que va el tema... lo sepa :P

Yo se de que va, pero no tengo impresora asi que... :/

Hid3

Me he estado leyendo las cartas, pero algo me intriga, que es cachi?

M1k4

Oye pues muchas gracias tio. Precisamente hoy vi esa pagina tambien en otro hilo de MV y me echaba un poco para atrás porque estaba en gringo lenguich. Gracias por traducirlo y subirlo :)

El enlace de MU funciona perfectamente. Aveces los enlaces de MU pone que estan inactivos, pero si eres Premium puedes descargarlos. (Lo digo porque quizas por eso os daba error)

alberthoven

A esto como se juega? xDD

SoyLoPeor

#15 Cachi en el norte de España es lo que más abajo llamáis mini o cubalitro o no sé como.

tgr_negro

Este juego es muy basto, yo creo que no se aguantan ni dos rondas aunque fuera bebiendo agua

Hid3

Y las instrucciones?

kayak

Dios me molaria tenerlo. Si esto lo llevas a una imprenta le puedes decir q te las impriman en cartulina y plastifiquen?...es q tiene alguna imagen NSFW XDD

JoNaToWn

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

ceeps

Si pudieras poner las reglas ya seria la ostia!

Idontknow

descargando... :D

Como ha dicho #23 las reglas cuales son? se reparten las cartas a todo el mundo y no se miran y por turnos la gente saca una?

B

Gracias , vi un post tuyo hace poco preguntando por ponerlas en un word para imprimirlas, estaba ansioso porque las subieses traducidas

Adenis

Las reglas, estan si traducir pero son muy faciles:

Que las traduzca quien quiera que yo estoy saturado de traducir XD

Idontknow

Bueno esto he encotrado al grupo de face.

CRoS

alguien se anima a hacer una version spanish? XD

vaya fail, si esta en español ya xD

1
frandqt

no creo que haga falta traducir eso xD
gracias!! lo probare :P

Yandr0s

yeaaah, gracias por la traduccion y subirlo, lo malo esque esto si no juegas con gente un poco friki no pillan la mitad xDD

habra que imprimirlo pa la KDD hahaha

Usuarios habituales