4CHAN IV : A New Hope

Snorky

#12030

Y yo no tengo imágenes. Ahora busco.

-

13
EseLoKo

#12030 A mí me hizo gracia.

4
Frenzy

me encantan, me encantan esas orlas antiguas x'DDD

2
EseLoKo

Idea del user tasslehoff34:

16
n3n3b3c3n3

El que se ria con esas mierdas que se lo haga mirar, tiene un serio problema en la cabeza.......

17
Chichelo

rivernov

buenas imagenes xD

Enete

hola? #102 ?

13
ReBeLStRiKe

#12038

Vi el capítulo el otro día y me quedé rayadísimo pensando qué era eso....

SPOILER DEL CAPÍTULO, NO LO ABRAS SI NO LO HAS VISTO, AVISO
frandqt

En serio hay gente que se piensa que #12030 lo he puesto sin ironia?

1
B

#12036 Coño! un bagle!

MaTRiX13


q alguien inserte plz

DaVNiz

#12042

bagman

#12042 Exáctamente qué tiene de especial? Que habla como un subnormal?

11
SmirroLL

que es del betis y tiene una foto con del nido (sevilla)

9
HeaTz

#12044

Dejémoslo en que tu conocimiento sobre fútbol es una puta basura.

41
o4colorxl

#12046 Dejemoslo en que la vida de #12044 no es tan triste como para conocer quien cojones es el presidente del Sevilla.

54
Bomne

#12046 Bueno, tampoco te cebes, que sólo ha preguntado.

Seguro que tu conocimiento sobre muchas cosas también es una puta basura y nadie te lo restriega en la cara.

Por cierto, ¡queremos más tías del FB en pelotas!

3
DavidisIzu

Trankilo #12048 pasate por el perfil de #12047 le ves la cara y te quedaras trankilo sabiendo con que esta condenado a vivir ;)

va correr todos a meterme mierda madmuaudsauda

4
MaTRiX13

tiene cara de un tio normal... si enseñara un poco los dientes se pareceria a la coolface

n3n3b3c3n3

10
Alviro

Poned pics frikis de miercoles, si quereis meteros en la vida de los demás id con vuestra madre al mercadillo a comprar pescado y os fumais un par de chester con la mari y la maca, qe a esas dos se les da basto bien meter los hocicos en la vida de los demás.
pdt: siempre tengo que venir a recordaroslo?

3
anikex

si, es de cuanto cabron, pero he de reconocer que es muy buena y es una gran verdad xDDDD

#12054 almenos aporto algo

8
Alviro

Es una puta mierda.

Edit: por favor no seais tan soplapollas de poner una pic antecedida de un "viene de cuanto cabron" o "lo he sacado de cuantarazon", a lo mejor si no lo poneis incluso nos hace gracia... pero es que el hecho de que lo admitais es en plan...

Os imagino delante del PC mirando "cuanto cabron" con miedo a que os pillemos.
Justo así:

Si os gusta la puta pagina miradla y punto.

10
Sanchez91

#12053

8
Alviro

#12053 Hazme el favor de mirar el aporte que iba antes del tuyo...

Cuantarazonfags cant triforce:
  ▲
▲ ▲

1
EseLoKo

Me encanta esta cara.

7
C

Os ponen la misma viñeta en inglés o diciendo que no es de cuanto/a cabron/razón y os reís.

30
B

#12058

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

21
B

#12054 Y tú ya has llegado (lo hiciste hace tiempo) al nivel de gilipollismo. Cierto es que páginas como esas que nombras en su día hicieron remixes en castellano de cosas más viejas que el sol e intentaron hacer cosas nuevas con 0 gracia, pero si ello da pie a que se hagan cosas nuevas y mejores, bienvenido sea. Yo no cierro la puerta al humor del newfag, porque sí, más que probablemente sea una puta mierda, pero entre la mierda siempre sale una flor, y son esas cosas las que hacen los memes y todo lo demás, ¿o te piensas que las cosas siempre las inventan los mismos?

Pd: Sí, te he pillado manía, yo también soy humano.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD