4chan IX: Never forget

_-Dereuda-_

#4949 Y el segundo sin mods.

NSFW
2 2 respuestas
1 comentario moderado
H

#4951

Caeis como noobs

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Super3

10
LeeSinGafas

#4954 El más gracioso de españa
Spoiler de GoT NO ABRAIS

2 comentarios moderados
Sekenn

#4954 ahi te entre un cancer hijo de la gran puta

3
vincen

#4954 hijo de la gran puta

2
H

Yo no sé cómo no me lo he comido. Lo he abierto pero he detectado que era GoT antes de comerme el spoiler.

Debo de haber desarollado superpoderes a base de esquivar spoilers en internet.

24 1 respuesta
ivi14

#4954 menos mal que ese spoiler ya me lo había comido antes

6
1 comentario moderado
D

4
B

#4954 En respuesta a tu pregunta: yoqsetioxdxd

1
AkaiRyu

#4954

EXIJO QUE SE BANEE AL GILIPOLLAS DE TURNO

Y que conste que no me ha fastidiado nada, me he leido los libros, pero me parece de subnormal lo que acaba de hacer.

117
1 comentario moderado
vincheN

#4954 Me cago en la gran puta ZORRA HIJA DE LA GRAN PUTA que se le ocurrió dar a luz a un maldito retrasado subnormal como tu, hijo de la gran REPUTA

26
1 comentario moderado
Postmortem

#4954 menos mal que el spoiler me lo comí antes xD

ban de por vida plz

B

Oye, no creéis que estais exagerando un poco? que solo es un puto adelantamiento de la serie.

9 2 respuestas
frandqt

con todos los respetos sois un poco lerdos no? He detectado que era un spoiler de GoT en cuanto lo he abierto.

De todas maneras, por supuesto:

EDIT:

#4971

2 1 respuesta
Psicodelicia

#4971 No te la va a chupar porque vayas de whiteknight

1 respuesta
JoSeTTo

Imagino que no paran de saltarle avisos a #4954 y no iba a ser menos. Hijo de puta, y eso que solo he leído dos palabras y no me he enterado de la copla.

1
B

#4973

Edit:#4972

Desde cuando aplicar sentido común es whiteknightear? spoiler de la vida: os morís todos.

2 1 respuesta
Sekenn

#4972 pues yo he entrado despues de salir del curro tan tranquilamente esperando reirme un rato y me he encontrado esa puta mierda, no tengo por que saber que llevabais 10 paginas hablando sobre una cosa que no se que cojones tiene que ver con este hilo, me parece de lerdos lo vuesto

2
B

#4954 http://i35.tinypic.com/bhpht.gif

Psicodelicia

#4975

1 comentario moderado
Drozas

quitado de favoritos, lo pondre en unos dias otra vez cuando haya un poquito menos de cancer

Edit: Congratulations; una pagina entera llena de mierda, todo depende del que postea ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales