4CHAN Reloaded

kyux

an hero

Cupi

#5897 Joder tio! Te van a dar para el pelo!!!

B

#5897 esto no consiste en ser el mas machote poniendo esas fotos/gifs

HeaTz

Es mucho más desagradable el video de 2 o 3 tios rumanos o rusos (no recuerdo bien) en mitad del bosque que matan a uno a base de martillazos en la cabeza y se la terminan desfigurando la cara...

Quien quiera link que me envia mp, no tengo ganas de chocopuntazos.

Pachy

chusty

Pero que cotilla es la gente joder, si os estan avisando de que estan poniendo imagenes desagradables, para que las abris? nadie os obliga.

M

peores cosas ponen el telediario todos los dias...

CorDiaZ1

#5897 que pasa te los tenias todos guardaditos ENFERMO! que pasa te tocas con esas cosas oke?
porfavor ke askito

ramaGZ

/
|
|
|

LaChilvy

/gif/

E

No soy ningún machote ni ningún enfermo, simplemente anoche me dió por visitar /gif/ en 4chan y estaba el típico hilo de suicidios y ejecuciones. Sabía que muchos estaban ya repetidos porque alguno me sonaba de haberlo visto pero bueno.

No me toco con esas fotos y no es que esté todo el día buscando ese tipo de material pero no sé de que os quejáis y porque pedis el BAN para mí si os he avisado y además salvo en el que le cortan la cabeza los demás no son nada del otro mundo y he visto cosas iguales o peores por aquí muchas veces.

Por ejemplo en Videos y fash hay un vídeo de una agresión brutal y de unos negros quemando a otros tios vivos que yo creo que son mucho peores que lo que yo puse.

B

El de la rubia es muy lol, el resto había visto los vídeos y sé que son verdad, salvo el de la mujer emo y la ejecución de los tipos esos (son ciertas estas últimas o son fake)???

GR33N

Por los comentarios que leo, creo que voy a pasar de verlos ^^

Deoxys

#5921 http://4gifs.com/gallery/v/AnimatedHorrors/

la galeria de fotos creo que la quitaron :(

Celeborn_

Dejad en paz a #5921 , si entráis en 4chan ya sabéis lo que hay, y además lo ha puesto con la etiqueta de desagradable.

Lo que sí le digo a #5921 es: este hilo no consiste únicamente en poner cosas desagradables, pero si por alguna razón quieres hacerlo, intenta que sea origial! Esos gifs tienen más años que el sol!

EDIT: GR33N marica! Dónde te has dejado aquellas fotos de tias buenorras que ponías antes? :P

E

#5925 Ya, yo también me lo pensé si ponerlos porque eran demasiados y seguro que estaban repetidos pero bueno no creo que ponga más cosas de ese estilo porque no quiero jugarme un PAN.

n3n3b3c3n3

#5923 Ya somos dos xd, he desplegado el spoiler y lo he vuelto a plegar cuando he visto que se cargaba un gif que tenia pinta de basteza asquerosa :\

pff.. estas cosas no molan para nada :S

Malkavnos

Pues ya esta, veis que no os gusta, lo cerrais y arreglado, no estais después 2 páginas hablando del tema.

Aqui dejo un Link que viene a huevos:

http://www.pown.it/3447?r=130455

kyux

xDD

Skone

^
ll
ll
se ha pasado un poko kon los cadaverres no??

Merovingiorz

yo con este me parto la caja XDD llamarme masoka :P

NSFW
Chispas-Elek

#5931

Masoca no, pero otra cosa al igual sí pero voy a mostrar la educación que no tienes.

TRippY

#5931 jajajajaja xD por que los maricones y los travestis siempre la van liando? es por ello xq se les tratan de manera diferente.

Rivendel

AWESOME thread

SioN_cS

Venga señores, si el NMS aquel era suavecito!! Son más desagradables las del último, que son escatológicas xD.

Urien

JAJAJAAJAJAAJA puto mono xDDDDDDDDDD

suggus

jajajajaja que grande el mono xD

GR33N

#5925 GB no me deja :_(

LerToS
NSFW
tarzanete

#5935

Eso si que es tocar los cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS