4CHAN Reloaded

tommassi

#7125 se puede saber k edad tiene ese engendro de la lengua cajjjtellana?¿¿?¿

juraria k lo conozco, y es la puta de mi prima euldakiaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

an de ver como esta el patio, primooo

SoyLoPeor

#1724 Tuvo que ser un show la explicación que daría en urgencias

NaCh1To

madafakas no me va 4chan

_

Quiero este imán xD

ukuki

#7144 ·.·

Korso

quiero uno, y lo quiero ahora

squ4r3

#7146 DIY

J0d3r

#7125 Parece una canción de regeton XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LerToS

El principio lo mejor xDD

Empieza con "Hola puta" y lo tacha pa poner "Olle puta" xDDDD

Sencillamente sublime

LoRiOn

Encima está orgullosa de estar "en barazada"

matute_ll

#7149 pero q dolor de ojos por dios... como puede haber gente asi... T___T

Yaser

#7149

Quien coño será migo? dice que se tira al novio, pero que quiere tener al crio con un tal migo? hoyga!

genial..xDDDD

TheBis

HOLY SHIT! empiezo a pensar que el que esta gente no sepa escribir es en realidad culpa de los de magisterio...

Martita-

A mi lo que me extraña es que le dice que vaya a dormir a su casa? xDDD.

challenger

WTF???
Donde carajo escriben tan mal en las cartas esas???, aparte que es muy evidente eso de: T_D_S P_T_S

Idontknow

Me podriais explicar que es Zalgo?

Edit: Yo solo pregunto :P

George-Bush

#7156 NO POR DIOS

sHuyiN

prueba a meter zalgo en google.

LaChilvy

#7156 Algo así como:

H҉̵̞̟̠̖̗̘Ȅ̐̑̒̚̕� � IS C̒̓̔̿̿̿̕̚̚̕̚̕̚̕� �̕̚̕̚OMI҉̵̞̟̠̖̗̘NG > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇
҉̔̕̚̕̚҉ HE ͡҉ ҉̔̕WHO͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ WA͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ITS BEHIND ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ THE ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉WALL ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝HE COMES ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚E ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚WHO W ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ L SING T̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ E
HE ͡҉ ҉̔̕͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ DE͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ VOUR ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉YO ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ UR ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝SOUL ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚S ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ E
̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ E E̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔D OF THE ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ EARTH̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒H� �̵̞̟̠̖̗̘Ȅ̐̑̒̚̕̚ IS C̒̓̔̿̿̿̕̚̚̕̚̕̚̕� �̕̚̕̚OMI҉̵̞̟̠̖̗̘NG > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙
ZALGO~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝HE COMES ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏

Y no, no le veo la gracia.

Kaoticbcn

#7149 Dios sin faltas de ortografía, me sangran mas los ojos que cuando vi lo del ano revienta botellas

anikex

#7159 pero para que pones nada, ahora vendran las imagenes super repetidas de zalgo (espero que no) xD

Bau

está 4chan caida, no?

o soy yo?

o es la puta ono de los cojones? xd

sHuyiN

http://status.4chan.org/

kalvinone

Igual es una respuesta al ataque a twitter xD

Morion

Con lo que llevamos de pagina y ni una sola imagen, joder que no cuesta tanto buscar 5 min y postear alguna.




SgtoElias

imagenes o

Por la peli esa... No podía evitar imaginarmelo por ahí...

wiskAzo

mi aporte

l31m

en ke cojones pensará la peña?

WTF? los años no perdonan :(


Link34

En realidad es un tio y se esta rascando los cojones

n3n3b3c3n3

AVISO, pongo esto pq nose q coño es, me lo han pasado el link pero lo copio aqui directamente sin verlo, me lo han vendido como si fuera jessica alba en bolas, suerte XD

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS