4CHAN Reloaded

XaPu69
BlackGun

#8790 dimelo a mi, ahora todas van de guays y si tu no lo haces tambien, no eres cool.

Emo muerto abono pa mi huerto.

GaTToO

video/capitulo de esto?

oFF-sIDE

#8785 Eso parece photoshop puro macho.

EDIT: De verdad sacaste tu la foto? xD

EDIT2: #8795 pero qué te fumas tio? Qué tiene que ver que se le vea el brazo con que sea photoshop o no? Qué pasa, que la única persona que puede sacar una foto en un media markt eres tu? :wtf: Joder qué tontitos os poneis algunos. Y sigue podiéndose hacer con photoshop en aproximadamente 30 segundos. Tan sólo pones el awesome de la foto del PC y le cambias el modo de fusión de capa. Listo.

er0j

#8794 , que dios te conserver el odio , porque la vista nula...no ves el reflejo del estante pasillo de detras , del que hace la foto , de su brazo , JODER QUE PHOTOFOSEADA mas guapa no? ......

notese la ironia hoyga.

dicon

#8787 si alguien consigue ese fondo ya sabe...

rollervan

#8795 wins

hombre.. yo soy un profesional del photoshop, solo pa hacer la gracia! xDD

pd. movil + awesome = foto, FIN ni photoshop ni pollas

SiCk

Get it (1600x1200):

Strangelove

#8795 ¿Has bebido algo? Lo digo por la manera de escribir ...

R

OMG! sacada de un tuenti

B

CUCUTRAS!

zErOx

#8800 Le esta arrascando la espalda a un negro o que? mi no entender :palm: :palm: :palm:

SiCk

Rusos real ganstas: http://englishrussia.com/?p=5136

Camarada

Vale que la gente juegue al airsoft pero

¿irte hasta chernobyl para jugar al stalker en la vida real no es un poco serio?

http://www.tutztutz.com/2008/10/the-real-stalker/

EDIT: fuck pagina nueva, bueno pongo algunas fotos de eso

helicon

#8804 Espero que lo digas de coña, porque es mas que obvio que es fake

ElRuso

#8805 Pq tiene que ser fake? Si hay excurciones al Pripyat...

Camarada

#8805 Tu puedes ir a chernobyl y hacer lo que te plazca de hecho hay excursiones.
Eso si si empiezas a brillar en al oscuridad no le eches la culpa a otro.

Es mas la central ha estado funcionando hasta hace unos pocos años.

DrakaN

#8804 Fake, a ver si te crees que te dejan entrar allí, dejar cosas en el suelo y tirarte al suelo a respirar polvo radioactivo.

#8807 Lo que te plazca si... xD en fin.

Sino es fake sera en las zonas que no están controladas.

Strangelove

#8807

Perdone usted, me ha parecido leer en su post: ".... Es mas la central ha estado funcionando hasta hace unos pocos años ...."

Lo dudo mucho. Dudo incluso que alguien haya pisado esa central desde 1986.

TR3H0T3

#8809 a mi también me parece raro debido a la gran cantidad de contaminación de la zona, pero segun dice la wikipedia estuvo funcionando hasta el 2000 :/

SgtOpio

#8809

Vd falla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Chern%C3%B3bil#Situaci.C3.B3n_de_la_Central_Nuclear_de_Chern.C3.B3bil_desde_1995

spoiler
Strangelove

A ver, que me he quedado un poco con cara de tonto:

Hasta el dia de hoy, me había hartado de ver documentales donde se explica cómo el nucleo del reactor nº4 se fundió y empezó a hundirse en el suelo, a una temperatura cercana a la de la superficie del sol. Entre vapores y rayos gamma a tope, los soldados morían abrasados mientras metían sacos de un tipo de cristal bajo el núcleo antes de que se produjese una "crisis de China".

Tanto la sala de control como el reactor quedaron totalmente destruidos, tal como muestran las imágenes de los helicópteros, y para poder contener la emisión de gases y vapores radioactivos, tuvieron que construir un sarcófago de hormigón tras haber lanzado miles de kilos de grafito al núcleo.

Si los otros reactores siguieron funcionando es porque eran células o edificios independientes entre sí, con una sala de control propia en cada uno. Yo creía que la sala de control que reventó era la misma para los cuatro reactores.

GGB

ela... xD

DrakaN

#8812 Los reactores eran independientes.

A

pero lo sorprendente es que siguieran trabajando los de los otros reactores, vale que no haya mucha pasta como para montar otra central, pero digo yo q los trabajadores no pensaran igual de trabajar en una zona radioactiva con un reactor que podria petar como su hermano.

Strangelove

#8815 Fijate como sería el nivel de radiación, que los equipos electrónicos expuestos a la zona cercana del núcleo se veían afectados. Los propios robots con los que intentaron lanzar grafito al núcleo acababan cayendo dentro porque perdían el control de los aparatos.

Me imagino que los otros reactores serían controlados o mantenidos de forma remota, o bien, que se encuentren fuera de la zona encofrada, porque sino no tendría sentido.

BlackGun

#8809 la central ha estado funcionando BASTANTE tiempo, una vez al mes iba un tio a mirar si estaba todo en orden y con las mismas se iba, segun tengo entendido.

B

estoy flipando con lo de chernobyl, despues de lo que paso siguieron funcionando? vaya lol de paises

#8804 creo que no sabes lo que es el softball

mTh

#8816

Estan fuera de la zona encofrada.

De hecho, el sarcófago se hizo a todo correr y muy mal porque necesitaban seguir trabajando en los otros reactores porque iban jodidos de abastecimiento energético sin ellos.

NosFeR_

#8818 y no creo que tenga tampoco ni una vaga idea de lo que es airsoft xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS