4CHAN Revolutions

ukuki

Lo de LaChilvy y Billa se pasa un poco de la ralla, además es tan de imbeciles lo que haceis como si viniesen guiris a spamearnos en Ingles o peor aun, sudamericanos en Panchito...

Pd: Ultimamente veía mucho a Friker Jimenez en 4chan, eso no molesta pero apuesto que son los mismos.

Korso

Si el problema es que le deis más bola, pasad del tema. Sabeis de sobra que el que hace eso nunca dice que ha sido él, pues pasando ya seguir con el hilo.

BNET

http://img513.imageshack.us/img513/4012/1256780584526.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/4743/1256780606861.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/8680/1256780889700.jpg

Enkripted

Cuanto capullo hay en éste foro.

Para que no me riñan:

HoRuS

cuando vengo de correr 8km o asi, y veo esa imagen del gato con esos cojones tan pegados, me suena hahahaha
isidorooooooooooooooooo!!

Pachinko

De #393

gunloK

Este hilo se está convirtiendo en una puta mierda.

Simplemente por como se ha conceptualizado: como un "/b/" con moderación estricta.

En serio, no sé qué puto sentido tiene si no se puede tirar mierda a quien quieras sin consecuencias, ése es el espíritu de 4chan.

Dadnos caos o dadnos orden, pero no intentéis ordenar el caos.

PiPePiTo

Señores, ya estoy en clase x'DD

R

las de #398 o las tuyas estan mal, o yo no se insertar...












gunloK
Aeron

#360 de la web que sale en las imágenes, cada X tiempo ponen bastantes

PiPePiTo

Cuando inserteis fijaros de coger el link bien que falta un güevo.

R

#402 hombre, hacer un simple ctrl+c ctrl+v ya se eh...

PiPePiTo

El problema es ese, que si se hace un copypaste no copia el enlace bien, fijate y verás, los puntos suspensivos...

LaChilvy

Soz no estaba conectada ayer y me perdí todo el tema de 4chan. Hay alguien que me quiere mucho por aquí, no?

No veas, me puso finica xD

Para otra vida me registraré en MV con nick de tio, entonces no pasarían estas tonterias. Porque posteo igual o menos que otros muchos, pero que no destacan porque son tios.

Y ahora, si me permiten, sigo poniendo pics. en éste hilo ^^

EseLoKo

#405 Siempre podrás cambiar de sexo, que ahora lo cubre la S.S. ... :)

Malkavnos

Galvatron

Eh, porque tan mal rollo? no sabeis lo que es un troll? xDDDDDDD yo me metí ahí en la gresca para picar a unos cuantos pagafantas que estaban ahí dando pena (y mas aún siendo anónimo xdd en fín), y lo conseguí y hasta me soltaron el típico rollo de que no tengo vida y no me echan cuenta en mi casa, me descojoné un rato y me fuí con una sonrisa a la cama FIN. No tengo nada en contra tuya Chilvy xd de hecho me mola que te lo tomes tan bien.

Esto es lo que es y fín, pasar el rato y echar unas risas, la enfermedad son los que echan screen y los que se pican tanto.

LaChilvy

#408 No pasa ná, yo también me he reído xD

Te las inserto:

HNgoly

Vale ya las ha insetado LaChilvi

Malkavnos

AikonCWD

joder #411, vaya fotazas que has puesto. La del progress bar me ha matado... xD

Pachy

la de ryu tocando el piano... inreible xD

GR33N

El porqué está prohibido subir champú a los aviones.

HNgoly

#414 HAHAHAHA me meo. Cuando lo vi todos los de mi curro se me quedaron mirando :/ pero guardo un buen recuerdo

T4N3L0RN

Nuevo duo musical :D

Strangelove

Bueno, acorde al hilo, un amigo que tengo que es un friki reprimido, me suele mandar emails con auténticas aberraciones obscenas de lo mas bizarro, que probablemente ni se conozcan en 4chan.

Aqui os dejo el último que me ha mandado hoy, un link a las 12 fotos mas bizarras de anuarios:

(Posteo solo las tres que mas me han impactado)

Nada mas verlo, he pensado que era el auténtico gañan de la hora chanante:

No se me ocurren comentarios racionales ante esto:

Por un momento, pensé que era paquirrín, pero no:

Zuki

eVeL

lol pedobear en el 1º mindfuck!

hDs92

#418

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales