4CHAN Revolutions

_

#5567, vamos, que no te hace gracia el humor negro en general xD. A mí me parece perfecto, pero hay a los que nos hace bastante gracia. No les hace ningún mal, y nosotros sacamos algo.

Ahora vendrá el típico comentario de "si te pasase a ti o a tu familia, amigos, etc. no dirías lo mismo". Sería el primero en hacer un chiste cruel, y si me pasase a mí me gustaría que lo hiciesen xD

P

Que te gustaria que lo hiciesen si le pasase a tu familia???
Lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ifz44

Lo que se deberían de poner todas las imagenes en Spoiler como ya han esclarecido varias veces, ya sean desagradables o no, simplemente por no tener que esperar a que carge la página 2 horas para conexiones lentas, sino simplemente cargar el susodicho spoiler.

Y de regalo:

http://img.chan4chan.com/img/2009-10-02/1254459994352.jpg

LaChilvy

/\

I lol'd. Telita con Lady Gaga xD

Inserto:

NSFW
NSFW
iAtlas

Ban #5583

vicka

#5583

Haití <3

RoninPiros

Que nos riamos de las bromas de haiti no significa que nos riamos de sus situacion obiamente miles de muertes no hacen gracia, decir que el terremoto de dugtrio es super efectivo si

Idaho

Who's the man?

Javisuco

#5564 El segundo parrafo esta puesto a modo de curiosidad y no tiene nada que ver . ¿Has probado a leerte el resto del reply? En fín, si no me crees,te invito a que busques en cualquier sitio la definición de ósmosis y veras que es el solvente el que atraviesa la membrana semipermeable para igualar concentraciones, los solutos no atraviesan la membrana semipermeable para nada

_

#5589, de nuevo: y eso qué tiene que ver? xD

Él dice que la definición de la imagen está mal, y lo justifica dándole la razón. Y tú haces lo mismo. No dice que el soluto atraviese la membrana en ningún momento.

¿Estáis confundiendo el término "diffusion"? No quiere decir que las partículas del soluto de la zona de mayor concentración a la de menor, sino que se distribuyen estadísticamente.

'Diffusion' is a time-dependent process , constituted by random motion of given entities and causing the statistical distribution of these entities to spread in space.

El problema no es de química, sino de inglés, al parecer xD

RoninPiros

#5590 el problema no es de ingles es de memoria al parecer

#5509 "la definición está bien, la osmosis hace que la concentración de soluto pase de la zona de mayor concentración a la de menor, no la del solvente (que hace todo lo contrario). Adivina lo que es el agua."

no discutiamos con lo que decia la foto discutiamos con lo que decias tu :S

Javisuco

¿Entonces como traducirías lo que pone en el motivator?

Edit: #5591 Lol, no me acordaba. Claro, yo estaba argumentando contra eso.

#5593 Si, suponogo que no deja de tener sentido.

_

#5591, y qué está mal de ahí? xD

#5592, en el motivator dice que la concentración de las partículas cambia de una zona de mayor concentración a una de menor, hasta que se igualan. Es decir, que en la zona de mayor concentración de soluto, la concentración va bajando; y viceversa.

Volvamos a lo que toca:

marte125

#5593 que buenaaaaaaaaaaa!!! jajajajajajajjaja

B

RoninPiros

XD pobre count chocula

B

He encontrado por casualidad una web de la hostia, donde eliges los programas que utilizas y te crea un instalador personalizado con todas esas aplicaciones, y sin mierda adicional xD

http://ninite.com/

vicka

Awesome Anteater is awesome !!!!

spoiler
Yandr0s

LOL quiero un bicho de esos!

B

enganxado

Alguien me encuentra el video de avril lavigne cantando chop suey? no creo q merezca estar en el foro de musica y lo pido aqui xD, en youtube lo han borrado... alguien me lo encuentra por ahi o me pasa un link chulo donde descargar o algo? xD

MoRiBuNdO

Anteater rules!!jajajajaj que grande por dios!!

Rebollo

#5601

lo unico que no tiene imagen...pero vamos con el audio es suficiente para potar

nixonE1

#5603 al igual una persona hace el ridiculo asi y se queda tan pancho!

B




BuLLeT_AZ

Lo más grande ever.

#5607

Me acordé al ver la foto del peludo en el cubo de metal... ¬¬''

RubaPowa

Novedad.

otheR

#5606 20 de septiembre de 2006

GryF

/\
||

GOOOOOOOL!

FAP!

RoninPiros

joder, fap con una tia con gabardina? vale que esta buena y tal pero... no se algo mas de carne igual no venia mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales