4CHAN Revolutions

Sp0oN

locos todos!

a mi ponedme ejercicios de fem y fcem..flujos,que me vienen bien para el lunes. :wtf:

Joffrey

#5551 te toca poner fotos xD

Sp0oN

jeeje cosas así por si os aburris http://www.fisica-facil.com/Temario/Electromagnetismo/Teorico/Flujomagnetico/centro.htm

PiTiFiNi

No se si me he metido en 4chan o en un post de matematicas...

AscoNavidad

#5521

NSFW

xD

C
Matu91

AkaiRyu

Exijo que haya una norma que obligue a poner imagenes en el primer post x pagina, que cada vez hay menos! Es inaceptable, se estan perdiendo las antiguas costumbres!

EseLoKo

/\

Clap.

LaChilvy

#5554 woow que mal efecto xD

Javisuco

#5509 Creo que te estas equivocando ,mientras que #5507 y #5519 tienen razón:

Los fenómenos de ósmosis se dan a traves de una membrana semipermeable: Permeable para el solvente(en este caso, el agua) pero no para los solutos. De esta forma, con el fin de igualar concentraciones, el solvente pasa de la zona de menor concentración a la zona de mayor concentración.

Podría darse el caso de que el solvente pasara de la zona de mayor concentración a la zona de menor concentración aplicando una fuerza presora a esta zona de mayor concentración, esto es lo que se conoce como ósmosis inversa.

Pero vamos, lo que quiero dejar claro es que es el solvente(agua) el que pasa a traves de la membra,y no deja de tener lógica, dado que los poros de dicha membrana son tan pequeños que dejaran pasar moleculas de menor a mayor tamaño(por lo tanto, pasará con mayor facilidad una molecula de agua que una molecula de glucosa por ejemplo)

Bueno, pa que esto no se quede solo con letras, algo informativo:

Strangelove

#5557 Los espárragos "cojonudos" vienen de una anécdota de mediados de los 80, cuando el rey Juan Carlos estaba comiendo en un importante parador y le sirvieron unos espárragos de primera calidad, y los probó, y de forma espontánea exclamó "Estos espárragos están cojonudos". Salió en todos los programas de humor de aquel momento (tve1 y tve2).

IIpereII

claro que tengo razón sobre lo de la osmosis en #5507, si no me hubiera asegurado no lo hubiera escrito.

_

#5561, Podría darse el caso de que el solvente pasara de la zona de mayor concentración a la zona de menor concentración aplicando una fuerza presora a esta zona de mayor concentración, esto es lo que se conoce como ósmosis inversa.

¿Va en serio? xD

  • La solidificación consiste en pasar del estado líquido al sólido.
  • ¡Eso no tiene por qué ser cierto! De hecho, se puede pasar del estado sólido al líquido y se llama licuación.
  • ¿De dónde vienes?
  • Manzanas traigo.
_-Dereuda-_

No tiene nada que ver con el tema, pero frustrado me siento, no encuentro por ningun lado mas fotos de:

Y se que hubo mil en su dia pero no las guarde :(
Alguien puede ayudarme?

Strangelove

Siguiendo un poco con la tónica del hilo, perdida hace tiempo, introduzco una imagen de mi cosecha, inspirada en los clásicos de 4chan, pero haciendo honor a un héroe que lucha por librar al mundo de la tontería profunda:

Aeron

#5565

_-Dereuda-_

#5567 Gracias! :D

HAHAHAHHHA

||
\/

Ifz44
NSFW

Edit: Quiero volver a poner imagenes, algun admin que me quite mis aggros, todo sea por el bien general y la comodidad... pago dinero! xD

Hostil

no entiendo como podéis poner imágenes en las que se ríen del desastre de haití, yo creo que las bromas hasta cierto punto, da puta verguenza que alimentéis a los imbéciles que han creado esas imágenes publicándolas aquí

HNgoly

#5570 Volvemos al eterno debate?

_

#5570, hasta el cierto punto que tú quieras, no? Me gustaría ver dónde tienes tú la línea para separar lo que se puede y lo que no. ¿Madeleine? ¿11S? ¿Holocausto?

Vamos, a mí me hacen gracia xD

B

Aquí o te ríes de todo o no te ríes de nada. (Soy de los primeros.)

AkaiRyu

#5573 xDDDDDd Idem. Ademas, creo que si nos tubieramos que sentir mal por todo lo que pasa, nos moririamos de pena... si una situación, por mala que sea, hace gracia, porque no reirse¿?

pd. http://i50.tinypic.com/jfyjbs.jpg NMS? NSFW? xD

_

Hay gente que prefiere que pase un tiempo para empezar a reírse de estas cosas, para no sentirse tan crueles.

Related:

Hostil

pero de eso a reirse de que hayan muerto toda esa gente ... esa es la línea que hay que separar creo yo. sólo quería expresar mi opinión

P

Flipo con algunos...

RaNGo

personalmente ami todas estas cosas referente a Haiti, son de mal gusto, pero bueno todo el mundo es libre pero por favor ponerlas con el "Spoiler" no todos queremos verlas

LaChilvy

A mi tampoco me hace gracia, pero no es plan de hacer un /cry

Ya sabéis lo que hay al entrar a este hilo.

Páginas atrás se han visto suicidios y no habéis creado tanta polémica xD

RaNGo

al menos los suicidio estan con un NSFW o un NMS de esos, y tmp me hace gracia ese tipo de cosas, no tengo tanto morbo para verlas... yo solo digo q esten con spoilers, para el q queira q las vea y el q no q pase :)

Tema cerrado

Usuarios habituales