4CHAN Revolutions

LaTHaNDeR

#7410 el de la justa en bicicleta me ha matado xDD, la gente esta loca.

edit: FUCK pagina nueva ara busco algo.

4chan cards drinking game:
Muchas no sirven pq no ponen si son status action o lo otro... y solo he cogido las q podria entender alguien q no a entrado nunca en 4chan... pero hayq probarlo xD.

Depeche

El juego ese es la ostia jajajajajajaja. Que alguien explique reglas o métodos de juego ... O es un simple "ahora tú saca carta, ahora tú, ahora tú"... xD

Yandr0s

#7411 dime que tienes el rar y el enlace pa descagarlo por favor xDD

edit, quotearse a si mismo no es productivo

doktortura

#7413 Hablas solo? o_O Ya que estoy, pongo alguna cosa

Adenis

Gracias #7411 vas a hacer de las fiestas en casa y de las espichas algo mucho mas entretenido y gracioso.

_-Dereuda-_


Eso fisicamente es posible? O_o

dagored

#7411 si consiguieras un link de enlace serias epic y te lo agradeceria media MV =)

s10k3

Las has sacado de http://www.4chandrinkinggame.org/ ?

doktortura

#7416 Es un monje shaolin, puede hacer flexiones con el nabo si se lo propone

s10k3

Alguien dijo flexiones con el nabo?

LaTHaNDeR

los saque de un thead d 4chan donde pusieron los templates y se pusieron a inventar y poner cartas xD.

hay 2 cartas con las reglas ahi pa q las veais yyyyyy cuando llegue a mi casa hago un rar con las 60 cartas q he posteado si quereis.

AikonCWD
luismito

el único conejo q vale la pena es Jessica rabbit

[

B

+1

GR33N

Los conejos son muy graciosos de pequeños, pero luego se vuelven unos hijos de puta que flipas.

Te van dejando mierdecillas por toda la casa así como meadas, vas a cogerlo y sale corriendo. Y cuando lo consigues pillar, empieza a dar patadas como si lo estuvieras matando.

Mi amiga tiene 1 conejo (bueno otro j3j3j3) y lo puto odio.

Ismelldrama

#7422 Yo quiero uno <3.

doktortura

#7425 Foto de los dos conejos de tu amiga o fake

Ron_Tronin

Mi conejo es mucho mejor que cualquiera de esos xDD

GR33N

mi historia era fake, sólo quería hacerme el interesante

n3n3b3c3n3

#7428 Fotos de tu conejo

B

#7428 hermafrodita wtf

ToTuS

Snorky

#7432 eso me recuerda a la Ninetudo DS

Idontknow

Queremos rar para la KDD de BCN!

Ew0k

RAR's

Si alguien tiene paciencia y ganas, podía currarselo y traducirlo, y hacer plantillas con las cartas en forma de tabla en una hoja para imprimir, recortar, plastificar y jugar. Nada más xD

PD: ¿Cuál os gusta más?

Adenis

#7435 todo eso que dijiste es a lo que me estoy dedicando, hoy de la que fui a la fotocopiadora pregunte cuanto me costaria este "proyecto" y mas o menos serian unos 30 euros 200 cartas.

Martita-

Ew0k

#7436 Pues si cuando las traduzas las subes, nos harías ganar tiempo a muchos! Yo posiblemente lo haga, queria tenerlo para este jueves estrenarlas ya! xD

Me parece algo caro, creo que lo hare asi:

  • Colocaré cada carta una al lado de otra (traducidas claro esta), en plan maya para ocupar el minimo numero de foleos posibles

  • Recortare todas las cartas

  • Para plastificarlas, y no pagar el pastón, seguramente compre plastico duro transparente de eso que pega por una cara, entonces hare "un sandwich" con el carta en medio, y asi queda plastificada.

EXTRA PARA ULTRAMOTIVADOS
Idontknow

#7436 Cuantas paginas serian?

fran86

no hace falta plastificar las cartas, con meterlas en los plastiquitos esos protectores de las magic basta

Tema cerrado

Usuarios habituales