4CHAN Revolutions

B

Esas vacas todo cicladassssssss.

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/23/l_69fe5141f13c4185bce26479e6cfe9cc.jpg

rollervan

#7380 si

GryF
NSFW
s10k3

banga

POKEMON PARENTS
Alguno ya sabrá de qué va, pero para el que no lo coja os explico un poco. Se trata de un spin-off de advice dog, en el que a cada pokémon se le asigna una identidad como padre. Este resumen os explica un poco la personalidad de cada uno.

Como podéis ver ha degenerado un poco el tema, y aparecen padres, madres, hijos, hermanos...

A mí el que más me gusta es Dragonitedad. Me hace gracia, pero a la vez es bastante triste, porque puede que a más de uno nos pase dentro de (espero) muchos años.

Otros random:

Si me aburro luego subo alguno más.

AikonCWD
ekeix

muy wapas esas fotos

M0E

Me gusta especialmente esta:

Teniendo en cuenta que Hitler fue un gran antitabaquismo y los señores que le vencieron: Eisenhower, Churchill y Stalin eran fumadores empedernidos y hasta era una característica muy suya.

GaTToO

#7386
acojonante

tendria que opinar de todas perop son muchas en general muy una pasada

AikonCWD

anon delivers xD

Foto original:

anikex

a veces viene bien recordar el asco que da la humanidad, yo me incluyo el primero

s10k3

Esta no está mal:

AikonCWD

Puni

un poco de shoe on head y un bonus de regalo







ivanone

Aikon podrías subir la pagina de donde has sacado las imagenes de los anuncios? son impresionantes.

SkalS

Que alguien me explique lo del zapato en la cabeza...

JonaN

Básicamente está haciendo con ellos lo que quiere, aun siendo un tio con un video fake puesto en la cam

ManOwaR

Moar shoe on head

maRc

#7394, ¿cómo cojones tiene el zapato en la cabeza el último?

AikonCWD

Esta web no es youtube, en serio, no lo es...

http://www.notyoutube.com/

xDDDDDDDDD

RaNGo

Me gusto esta imagen xD es tremenda

Nerowow

no sale nada ^ ^

Hogwarts

BASTÍSIMA.....no se cuanto les habra gustado a los Amerifags....imaginaros que hacen una parecida con el 11-M....se lia parda!

hDs92

#7403 diooooossss!! la que les va a caer a los de la WWF

AikonCWD

Pero es la pura verdad, el tsunami ha provocado 100 veces más daño que el 11-S. A ver si se dan cuenta que los Amerifags no son el centro del universo.

ManOwaR

Pero hay que aprender a diferenciar entre muerte fortuita y muerte provocada.

maRc

Pues nos ponemos a contar las muertes provocadas a civiles por bombardeos "equivocados". O por dejadez en las guerras que no les interesan...

Murkay

#7406 Y tambien tener claro las muertes que se puede impedir con el compromiso del ser humano a otras que son impredecibles

AikonCWD

Una muerte provocada = 10 muertes fortuitas? O cual es vuestro calculo? En fin...

Una muerte es una muerte, sin ya hablar los daños materiales que en el caso del tsunami fueron mucho peor. Luego la falta de alimento provocado a través del accidente y enfermedades infecciosas.

De eso se queja el anuncio

edit:




AikonCWD

siento el doble post, pero tengo estos gifs y quiero postearlos antes de irme a sobar.

^^



























El ultimo gif es la colisión perfecta de 2 aros de humo. Sencillamente sublime...

Tema cerrado

Usuarios habituales