4CHAN Revolutions

preguntitas


NSFW
Strangelove

El NSFW de #781 Pertenece a una serie de pelis de SG-video conocidas como "Extreme public piss", y llevan más de 30. Son obviamente, chicas que sueltan el chorrete en plena via pública, en ciudades conocidas de Europa del Este, como Praga o Bucarest.

G

XDDDD picaste!

EseLoKo

Nunca entenderé el primer gif de #781 xDDD

Me sobrepasa la furia asesina de las tortas que le da.

#785 .. #788 GRACIAS!!!! xDDD

LaChilvy

#784 lo mejor es como sigue bailando luego de darle las tortas, como si no pasara na xD

Strangelove

#784 Lo mejor es el otro nota que está bailando al lado y le agarra como diciendo "Ehh, que te has pasao .."

AikonCWD

#784 jodeeeeer, es que los guantazos que le mete a la fea de su mujer, así de gratis... y como si nada! xD

GGB

#784 se llama trance... el baile , cuando te metes dentro de ese ritmo frenético... PLAS PLAS!!!!

EseLoKo

Danico

BLaCkDaRk

1
hDs92

#790 con la chorrada de Link in park me entró la risa tonta.

G

#790 JAJAJAJA, sin motivator xDDDD

M

#790 Es grandioso. LINK IN PARK, el Anon que lo hizo es Dios, una pena que sea Anon. A mi también me entro la risa tonta x'DDDDDDDD

ch3ris

joder pues yo no le veo la gracia xD nisiquiera es original :\

LaChilvy

Va de durezas

CerdoVerde

#796 ahora entiendo lo de "mes que un club" jajaja el puto Laporta esta creando un ejercito a través de unicef!!!

ToTuS

anikex

#790 xDDDDDDDDDDDD

aNuBiS_PoWa

Sera fake o no, pero está to currado xd

TRippY

#800 fake claramente xD

wNNNN_

A ver, viendo el fuuuu del t-rex se me ha ocurrido hacer este, no seais muy duros con mi idea xD.

Y este no se si alguien lo puso, pero me encanta Aha y esta canción asique lo subo xD.

Ulquiorra

La web de mi universidad esta llena de triforces!!
Y en el bono de menús de la cafeteria tb sale uno. Si me aburro lo scaneo y lo pongo XD

http://img441.imageshack.us/img441/8617/uah.jpg

moep

#803

GaTTu

Joder la web de los exámenes es una puta mina, me duele la tripa de reirme


"Por desgracia el circo ha invadido mi espacio de trabajo. Mis disculpas." xDDD

IvErSoN-

Este examen buenisimo:

challenger

#806 de que pelicula / serie pertenece el primer gif

IvErSoN-

#807

no lo se

Usalo:

es tu amigo.

challenger

#808

C

Tema cerrado

Usuarios habituales