4Chan VI: Equivalent Exchange

Danico

#7825 Eso es silicona. Si fuera musculo cuando se lo toca y se lo sube no pasaria eso.

5 1 respuesta
thunderaS

#7831

Silicon... dump of sh1t naw

sharker

Synthol (se meten aceite en los músculos):

3 respuestas
Tochomosca

#7833 He visto tumores menos deformes

48
B

Qué es lo que podría hacer que cualquier persona quisiese hacer eso con su cuerpo?

2 2 respuestas
LechuJa

#7835 Llamar la atención.

4
B

#7835 Es un cosplay

Gory

#7833

B

Para el que le apetezca enfadarse un rato. Lectura larguísima pero muy recomendada. Si preferís leerlo en español lo he traducido en #7855

14 4 respuestas
thunderaS

#7839

Se sabe algo más? se suicidó ?

1 3 respuestas
VonRundstedt

#7839 y que pasó al final?

Coño no había visto #7840 ekisde

#7842 quien de todas estas guarrillas es? https://www.facebook.com/profile.php?id=772596208

1 1 respuesta
W

#7840

No lo sé exacto pero aquí: http://lurkerfaqs.com/posts/view/673793 tienes bastante info y por lo veo la historia tiene bastantes flecos, como que dicen que sigue en la universidad y demás.

(tarda en cargar la página pero carga al final xD)

3 respuestas
B

#7840 #7841
No se sabe. De hecho puede que la historia sea fake (estamos en internet al fin y al cabo), pero la forma en la que está escrita y todo... cuesta pensar que lo sea.

Como bien dice #7842 hay varia gente que ha investigado y hay varios sí y no al respecto sin saber muy bien si es cierto o no. En el enlace que ha puesto podéis ver los supuesto facebooks de los sospechosos, aunque a saber.

Por mi parte, pongo más rage (aunque este porque la gente es estúpida):

Vain92

#7842 Menuda hija de la gran puta.... Como realmente la historia no sea fake pobre chaval... Yo soy él y me la cargo... Antes que matarme yo, la mato a ella.

#7846 Un tío tiene una amiga cuando ambos son pequeños, unos 3 años de edad. A esa edad, el crío se cae a un arroyo un día de lluvia y de no ser por su amiga, él hubiera muerto.

A medida que ambos se van haciendo mayores, el tío sigue queriendo (En plan amistad) a su amiga por haberle salvado la vida, pero la tía que es una att. whore se dedica a engordar su ego a costa de humillar al chaval.

El día de la promoción en el instituto la tía tiene un follón con su novio y recurre al mismo chaval al que se había dedicado a putear, éste, como recuerda lo que ella hizo por él, la ayuda, le da consuelo y le invita a ir juntos a la promoción, ella acepta, pero cuando se planta el chaval con un planazo que te cagas contratando una limusina y todo el rollo para hacer la noche perfecta se encuentra con que la tía había vuelto con el novio, y cuando se acerca para pedir explicaciones la tía lo tira a una piscina, pese a saber que el tío estaba traumado desde que pasó lo del arroyo.

Después de eso se pira a la promoción, pasa nosequé rollo, se va fuera a tomar el aire y al volver se encuentra con que la tía se la estaba chupando a varios tíos a la vez, intenta sacarla de ahí pero la tía se pone a gritar que lo maten, que quiere ver muerto al tío.

Alfinal el tío decide suicidarse con el método de la bolsa de helio (No sé que es la verdad, pero me puedo hacer una idea) porque la muy hija de puta de la tía le ha hecho la vida desmasiado imposible.

RPV: T_D_S P_T_S

Este videoclip la clava con como son las pavas en América en el instituto.

4 1 respuesta
perez_chuck

#7833 Lo del tío de antes son implantes de silicona directamente.

Zombie_Mv

Podéis hacer un resumen de la historia? Sé inglés pero todavía no tanto como para entender todo lo que pone xdd

Thx ^^ Pobre chaval, que zorra le ha tocado, yo antes de suicidarme preferiría matarla a ella 1º y luego si eso ya voy yo. Lo que más tira para atrás de la historia es que esté en Internet, si es verdad que asco de gente :S

3 4 respuestas
MrKonarski

#7846 mejor que no D:

B

xddd fuertesito

kraqen

#7846 --> #7844

Grift

#7839 El chaval no me da ninguna pena, esta toda su vida siguiendo una imbécil, que ademas es una puta? pfff... lo que hay que leer, que poco amor propio tiene alguna gente, patético.

4
B

Mis huevos se caerían al suelo congelados y pequeños si viese al bicho éste


11 1 respuesta
HG_Tevez

#7851 he visto esto y me ha recordado a

2
thunderaS

Ésto estaba en "imágenes increíbles", a mi parecer es carne de chop. Os dejo a los maestros:

http://www.nosoloviajeros.com/imagenes/bangladesh/desguazador-en-chittagong.jpg

Btw, si es hotlink es porque estaba así en el otro tema.

#7854

En el reventao del palo, a lo mejor.

2 respuestas
powned

#7853 donde ves el chop?

Abre un post a ver que te dicen... porque yo no veo ninguno xD

1 respuesta
B

#7846
Estoy bastante distraído hoy así que me siento capaz de hacer cualquier cosa menos lo que debería hacer. Me animo a traducirlo, separo cada uno de los posts con rayitas.

La historia de #7839

Es probable que haya más de un fallo pero lo he traducido en plan rápido. Supongo que la idea general se entiende.

EDIT: Pic de regalo para no enfadar a Snorky-sama

18 2 respuestas
W

#7855 Para mi que es fakens, un tipo de relato-historia dramática pero nada real o extraordinario.
------------------------
editando...

1
Snorky

Viendo estas dos páginas creo que es el momento perfecto para que entre en vigor la norma esa de

1 post=1 aporte (img/vídeo)

12 2 respuestas
B

#7855 El tío un poco subnormal sí que era.

2
W

EseLoKo

#7857

Por fin.

P.D.: This post is a trap.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid