#1531 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
  9
kim_jong_il
kim_jong_il
 
#1532 13 ene 12, 12:00
  33
Unr3al
:psyduck:
Unr3al
:psyduck:
#1533 13 ene 12, 12:00
#1533 13 ene 12, 12:00

Subido al Twitter de Mark Webber:

fuente

 
kAlamarr
 
#1534 13 ene 12, 12:01
#1534 13 ene 12, 12:01

#1532 Vaya risa mas tonta me ha entrado jajajaja

  1
Geloon
Geloon
 
#1535 13 ene 12, 12:02
#1535 13 ene 12, 12:02

#1533 vaya trabuco se gasta el amigo

  6
elderaine
 
#1536 13 ene 12, 12:16
#1536 13 ene 12, 12:16
  2
bertxprnce
 
#1537 13 ene 12, 13:00
#1537 13 ene 12, 13:00
#1538 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
  2
samagu
 
samagu
 
#1539 13 ene 12, 13:12
#1539 13 ene 12, 13:12
  11
bioshinra
 
#1540 13 ene 12, 13:53
#1540 13 ene 12, 13:53

 
Vain92
Inocente
Vain92
Inocente
#1541 13 ene 12, 13:59
#1541 13 ene 12, 13:59

#1538 Dioooos que putada para la hermana!! Una pena que hallas usado mal los spoilers y te hayan ocultado el post, es buenísimo. xDDDD

  3
Halrock
 
Halrock
 
#1542 13 ene 12, 14:01
#1542 13 ene 12, 14:01

#1541 y bastante old ademas

gifs

 
Gory
 
Gory
 
#1543 13 ene 12, 14:18
#1543 13 ene 12, 14:18
  10
anikex
ಠ_ಠ
anikex
ಠ_ಠ
#1544 13 ene 12, 15:03
#1544 13 ene 12, 15:03

xDDDDD

 
BoRNoT
 
BoRNoT
 
#1545 13 ene 12, 15:24
#1545 13 ene 12, 15:24

#1544 No lo cojo :/

  59
cLX
 
online
cLX 
 
#1546 13 ene 12, 15:27
#1546 13 ene 12, 15:27
 
samagu
 
samagu
 
#1547 13 ene 12, 15:27
#1547 13 ene 12, 15:27

#1545 k una mujer salio de la cocina...

  1
elderaine
 
#1548 13 ene 12, 15:37
#1548 13 ene 12, 15:37

Ok, repito #1538 sin mal uso de spoilers.

Putada entre dos hermanas asiaticas

Spoiler

Old as shit

  1
BoRNoT
 
BoRNoT
 
#1549 13 ene 12, 16:27
#1549 13 ene 12, 16:27
  2
forcem
 
forcem
 
#1550 13 ene 12, 16:28
#1550 13 ene 12, 16:28

#1548 al dia siguiente Brian aparecio con el pelo cortado sin ninguna explicacion.

 
ccoKee
Cofrade
ccoKee
Cofrade
#1551 13 ene 12, 16:41
#1551 13 ene 12, 16:41

#1548 visto y muchisimo lol, pero sigo preguntándome que es una v-card suena a guarrada

 
Sust0
Inocente
Sust0
Inocente
#1552 13 ene 12, 16:45
#1552 13 ene 12, 16:45

#1551 Vagina-card es probable xD

 
ccoKee
Cofrade
ccoKee
Cofrade
#1553 13 ene 12, 16:50
#1553 13 ene 12, 16:50

#1552 sí, pero sí le va a dejar hacerle un dedo Lo de vagina card quedaria implicito creo yo

 
jmdw12
:psyduck:
jmdw12
:psyduck:
#1554 13 ene 12, 17:03
#1554 13 ene 12, 17:03

v-card significa virginity card. Por eso lo de bj finger etc... La chica todavia era virgen y solo hacia preliminares. Sino seria una lista de things to bang con lo zorrona que es

  33
CaraLimon
 
#1555 13 ene 12, 17:05
#1555 13 ene 12, 17:05

Snorky is watching you...

 
Lupon
 
Lupon
 
#1556 13 ene 12, 17:05
  1
Arai
:psyduck:
online
Arai 
:psyduck:
#1557 13 ene 12, 17:15
#1557 13 ene 12, 17:15

#1553 V card es k es virgen

 
BoRNoT
 
BoRNoT
 
#1558 13 ene 12, 18:50
#1558 13 ene 12, 18:50
  2
Bidroid
Bidroid
 
#1559 13 ene 12, 20:20
  56
lemming2
 
online
lemming2 
 
#1560 13 ene 12, 20:52
#1560 13 ene 12, 20:52

#1559 Si que es mierda, si...

Tema cerrado
1 ... 5051525354 ... 425
1 ... 5051525354 ... 425
Favoritos
466