4chan VIII: Das vierte Reich

1 comentario moderado
GR33N
21 1 respuesta
elderaine

-Hell-

#5791

16 1 respuesta
elderaine

#5791 Empiezas página con cuanto cabrón

#5791 no pongas cosas de cuanto cabron plis


2 1 respuesta
yNk

es un chiste, pero bueno:

  • Ana Botella?
  • ¿Nivel de inglés?
  • Alto
  • Diga "reina"
  • Queen
  • Póngalo en una frase
  • Te das queen...
11
Chips

#5792 es que quien pensase que eso no era Fake es un parguelazo de mucho cuidao

1 1 respuesta
elderaine

4
Zero_G

#5797 Claro que si, señor no parguelazo

Victolocus

Y esta es la cara que pone un niño cuando le regalan UN PALOOOO de verdad :D Trolldad ataca de nuevo.

tio_cletus


21 3 respuestas
Victolocus

#5801 ¿Qué es lo que se come?

1 respuesta
vene-nemesis

#5802 galletas de pez

1
B

#5801 las tiene que tragar dobladas.

1
B

#5801 pero se le cae la mitad en realidad:

1 comentario moderado
Z1ppO

15
B

#5794 Mejor.

1
elderaine

2 1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=qWIuyPRZH-M

2
B

#5809 ¿Esa "radiografía" es real? Tengo curiosidad por ver más de esas.

-Hell-

Estara Emotional tras esto?

5 1 respuesta
Camarada

#5812

4
Gory

#5712 Puse el video porque se supone que es nuevo,no por lo del gif xD aunque si deberia a ver puesto tambien ese video tambien xD

3
Tressilian
NSFW

Dan ganas de hacerse vegetariano...

4 5 respuestas
A

#5815 Si esa máquina no se llama Pollomatic 3000 son la gente más estúpida del mundo.

25
Darkcurare

#5815 no encuentro un problema con las "fabricas"
-La maquina esa no mata los pollos solo los lleva de un sitio a otro.
-Lo de las vacas no lo veo mal ya que tienes que tenerlas en un sitio parecido para sacar la leche (no te creas que van estar todo el dia asi, estan un cacho y despues al corral).
-Lo de los cerdos es comprensible ya que las cerdas suelen pasar de dar la leche muchas veces a algunas crias (y como las vacas no estan asi todo el dia).

  • Y lo mas importante es que esta todo muchisimo mas limpio y encima llevan trajes con mascarilla, cosa que aqui en españa seria raro por no decir casi imposible.
    Mi pregunta: ¿cual es el problema?
12 4 respuestas
AdriSpawN

Como dice el colega #5817, lo veo demasiado limpio e higiénico todo... que pensáis que matan uno a uno los pollos y que los cerditos duermen en cunitas.. señores miren el precio de la comida, tendrán que sacar beneficio... de todas maneras no os preocupeis, siempre os queda la opcion de plantar unos cuantos cactus en casa y....

¡Ademas con placer asegurado cuando vayas al wc!

1 3 respuestas
Darkcurare

#5818 las cunas si que se usan y siendo una "fabrica" asiatica si que me creo esa pulcridad, los pollos creo que los meten en una "piscina" y los matan con un shock electrico.

1 respuesta
B

#5817 Basicamente la masificacion de la industria de carne, el estres de los animales (les drogan, conectados a maquinas mucho mas tiempo del normal, a los machos les capan sin anestesia...), la mierda de comida con la que les alimentaran (basicamente otros animales en otros mataderos aun mas mierdas), etc, etc..Aun asi, no aparece la parte mas interesante, que viene siendo la del matadero.

Aunque como dice #5818 , con el precio que tiene la carne no esperes otra cosa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory