4chan VIII: Das vierte Reich

aimettijosh

Uissss pero si abro.. edit rapidoo







ale, se cuidan si ?

9 2 respuestas
Urien

#10171

Hay veces que es mejor arriesgarse al punish, colega.

3
Victolocus

62 1 respuesta
perez_chuck

Siento romper los sueños de algunos...

http://memolition.com/2013/11/28/photos-of-female-celebrities-with-and-without-retouching-10-pictures/

1 2 respuestas
Sheraph

#10173 Aún sabiendo de qué viene esa frase... la miras a ella, le miras a él... y se está arriesgando XDDD a cuernos o a que le sable el dinero en unos años.

1 respuesta
B

#10174 Yo me las follaba igual que quieres que te diga

31
B

#10175 o a que le ampute un miembro con esos dientes

B

La belleza real manda

10 1 respuesta
ekuDmekuN

#10178 Tambien llamado Lobezno el Flaco.

34
Camarada

#10174 Teniendo en cuenta que las fotos de Jennifer Love Hewitt son de hace años y que ahora no está así, me fio 0 del resto.

Y en cualquier caso me da igual.

AiTale

47 1 respuesta
B

#10181 http://www.amazon.com/gp/product/B0032hf60m/ref=59_hps_bw_g2l_ir03?pf_rd_m=atvpdkikxoder&pf_rds=center-3&pf_rd_r=1xwy42fh1k03y7bmwqnm&pf_rd_+=101&pf_rd_p=13289015f2&pf_rd_1=16579

126 1 respuesta
vene-nemesis

#10182 pues yo también lo quiero

10 1 respuesta
Boujack

#10183

Esta rebajens

2
B

2
vene-nemesis

La puta poya de juguete:

3
MILF

30
Shooket

42 3 respuestas
KoRS4KoV

#10188 Resumen para mí ? :D

5 5 respuestas
duendeRX

#10189

RPV

P.D. Te lo he hecho sin leermelo, que lo lei hace mucho y me acuerdo de eso, pero mas gente te ha dado mas detalles.

9 2 respuestas
Mcdollar27

#10189 T_d_s p_t_s

3
V

#10190 dude wtf

#10189 Mejor que te lo leas, merece la pena.

Grift

#10188

22
Cherubael

#10189

spoiler
Victolocus

82 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#10189 El novio de la chavala de la foto la deja preñada, esta acude a casa de su exnovio a pedirle ayuda, quiere que se haga pasar por su hermano mayor de 18 años y que la acompañe a la clínica para abortar, esta le dice que hará lo que quiera, el exnovio le dice que le haga una mamada, se la hace y la manda a tomar por culo. La chavala to' chinada le dice que le va a acusar por violación y se pira, mientrás que el exnovio se está partiendo el ojallo.

El exnovio se da cuenta de que tenía una cámara grabando. Todo lo que había pasado en su habitación lo tiene grabado, así que aún se ríe más.

La policía va a su casa a arrestarlo por violación, etc. Pero no le dice a la policía que tenía todo grabado.
Llega el día del juicio están sus padres, los padres de la chavala y el novio. El exnovio to' acojonado porque le iban a inculpar le dice a su abogado que tiene un video grabado de lo que pasó en su habitación, el abogado presenta como prueba el video donde se escucha y se ve como le hacía una mamada, toda la sala en silencio durante 5 minutos tras ver el video, el abogado se rie, el padre del exnovio se rie, todos se rien, menos la chavala, sus padres y su novio.

Total, que la inculpan a ella por falso testimonio y no se cuantas mierdas más, el novio que no sabe donde meterse del bochorno, el exnovio queda libre sin cargos y la chavala le toca comerse todos los gastos del juicio, quedar como una mentirosa y encima preñada.

FIN

34 1 respuesta
R4mB1

#10188 Y el video?

27
metalhacker

#10195 Alguno vez todo el mundo lo a querido hacer XD

1 respuesta
Colacado

#10196 siendo menor el exnovio lo graba todo sin su consentimiento y se va de rositas?

3 respuestas
halulol

#10198 "Alguno vez lo todo el mundo.." Mi no entender.

8 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory