4chan XII: Siempre está bien tener dos váteres

ATENCIÓN: postear equivale a poner 1 imagen mínimo o PUNISH.

APERTURA DE PÁGINA: 4 fotos obligatorias.

No importa si no tienes permiso para postear imágenes, pero pon los tags que un mod insertará las imágenes.

n3krO

#660 Porque? Porque la policia le dice que se ponga en el suelo con las manos atras de la cabeza y el tio suda de ellos.

En un pais donde cualquiera puede comprar un arma me parece normal la reaccion de la policia cuando pasan de ellos y encima llevan una mano en el bolsillo.

A ver si algun dia entienden que la policia solo hace su trabajo y que si cooperas las cosas se resuelven mas rapido y sin acidentes de este tipo.

Ya que abro pagina pongo 3 musicales de /v/, espero que no me hagan punish aunque no sean FOTOS:

8 2 respuestas
-Lania-

#661

Si, suficiente motivo para que te cosan a tiros.

#663 Quizas esa persona esta enferma, y no razona lo que le estas diciendo.
Pero claro, como son negros. Que mas da, no? Le metemos 14 tiros y hasta luego.

;)

16 1 respuesta
Hachu

#660 Eso si no recuerdo mal , es motivo para dispararte .
No se como se llama en terminos , resistencia a no se que

Que saben los policias , si el chaval no tiene un arma escondida le da un ramalazo y se cose a tiros ?
La verdad no veo disparatado pegarle tiros en una situacion tan tensa y cuando el otro hace caso omiso

Blue Origin:

:ninjaedit:

3
JFBebop

#660

Tressilian
NSFW
40 2 respuestas
vene-nemesis

#665 tendría muy gustoso una relación afectiva con ese culo, el resto de la mujer para el que la quiera.

2
1 comentario moderado
angina

#660
lo vi ayer y no le di gran importancia, pero ahora que me fijo mas detenidamente
yo cuento al menos 8 policias y le disparan mas de 20 veces asi a ojo, algo raro tiene que haber ahi, dudo que sea simplemente violencia "racista"....

NSFW
MILF

42
Estoico

#665

A

#589 Esto es en plan, quiero matar a mis amigos o dejarlos paraliticos.. que graciosos

Lenkiew

3 1 respuesta
GR33N

13
bjtorres

#672 es Benitez preparandose para irse del Madrid

Nejad

#631 #644 abro página con 10 fotos y el moderador de turno no me las inserta. Un poco mas abajo comento algo gracioso y no pongo foto. Moderado. GG moderadores vagos.

https://media.giphy.com/media/aXPf2Ggwlkl44/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/etfzQDfD0nSLu/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/wZCXWRgkF1UYg/giphy.gif

2 1 respuesta
xDanySx

22
nerkaid

#675 Soltar links como si fuera una mierda en una cuneta no significa dejarlos listos para insertar. El moderador no tiene porqué trabajar por que a ti no te apetezca colocar las etiquetas de imagen. Colócalas, y el moderador solo tendrá que pulsar el botón de insertar, no ir apañando tu chapuza link por link. Y lo de que el comentario era gracioso, es otro debate pero vaya, que no.

4 2 respuestas
B
A

8
xDanySx

AlunaGeorge

#677

6
Hachu

Atencion :






Es fake , son fotos de FB con burbujas :palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
B

#661 Ahí te mueras por no hacer lo que te mandan algún día. Por cierto, chúpamela.

LimPollbrow

5
Lutx1

#682 Tendra 7 años pero yoqsetioxdxd.
Empieza con tus amigas mas voluptuosas en la zona pectoral.

3
cuico

jajajajajjaja

41
vene-nemesis

Es hipnotico

12
Estoico


33
parsec

101
Crisis

VOLVO se la vuelve a sacar

37 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Estoico
  • massaker
  • Hachu
  • Yegdrasiel
  • ToTuS
  • vene-nemesis
  • werawk