699xxxxxx. Una pesada y aburrida mujer casada.

Kb

me imagino a urien aburrido en el curro mandandose sms con el fuego de los dioses a si mismo para montar todo esto...

RusTu

#113 Sin ánimo de lucro, creo que #1 cada vez se corona más.

(No me recuerdes más al tipo ese joder xDDDDD)

h1de

es@ quiere la merienda, corre aprovecha.

1
ludo90

Visto lo visto solo puedo decir una cosa.

Pon a cargar el móvil que apenas tiene batería.

1
Urien

#124 +1 =/

Hayworth

Dale duro Urien

1
ReYzell

#117

dice mucho de tu persona

Soltrac

#127 Me persigues por los posts? xDDDDDD. Es que después de 45 quotes te voy a hacer caso.

Cuéntame que te ocurre, a ver si podemos solucionarlo.

PD: Eres un veleta. Seguro que sabes por que te lo digo ;)

ReYzell

#128 jajaja jodido soltrac, no te persigo, pero tengo un sexto sentido de cuando se puede ser bueno y cuando malo.

Veleta yo?¿? jajajaja tkm bss cnt

colinosoft

Habra que llamar a la tipa y gastarle una buena broma. Me tomo la libertad de dar por hecho que el tlf lo has puesto para hacer lo que queramos con el claro??. Esto pinta bien.

Kb

sisi, llama y gasta bromas, seguro que se lo toma superbien..........

B

Woah estamos hechos unos /b/tards ehh enviando mensajes a la señora, yo me excito sólo de pensar en ella llorando porque la están puteando vía sms...
No se te ha pasado por la cabeza que es posible que no esté bien mentalmente, tenga una depresión o algo así? Porque muy normal no es la situación y encima putearla... no sé, :/ allá cada uno y su conciencia pero a mí me parece ser un poco cretino joder a la gente de esta manera, y más cuando la solución sencilla habría sido bloquear el número y tan tranquilos.

Eso si no es fake, espero que lo sea la verdad :/

Kb

pues supongo que sera fake y esta hablado con los moderadores de aqui, sino este post dura 0, sin borrarse

ReYzell

#132 eres su hijo?

ahora no pongas Podeis retocarla pero no subirla que luego la cosa se lia.

C

Es Urien, de verdad piensas que era verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Necesita su dosis de AttWhorismo

B

#90 sigo vivo pero #64 no creo que fuera eso ya que llamaron en el curro, pero si fuera verdad me gustaria escucharme...

Donde anda ese podcast

Urien

Jesus... es que ni con imágenes de mi movil con sus correspondientes fechas eh?

Una cosa es no aportar pruebas y otra es daroslo tal cual todo y que sigais en vuestros 13, no seais tercos, esto no es fake.

C

No es fake y el post sigue abierto? claro que si, dando supuestamente el movil privado de una persona ajena al foro no? fijo que es verdad.

B

#134 no joder xD, pero si le llega un mensaje de sus supuestos hijos diciendo algo como "pobre de mi madre con lo que ha pasado y ahora esto", pues a mí por lo menos me daría penita, pero supongo que #1 es un anon como dios manda y a él se le iluminó la bombilla "Puteemos al vecino" xD. Todo eso asumiendo que es cierto como dice Urien.

Urien

#139 que es una petarda aburrida, dudo que una mujer casada de 5 perdidas seguidas y se embarque en decir las tonterias que dice. Le he dicho que no me llame más y sigue haciendolo. Vamos que si creeis que todo lo que me dice es en serio como lo de la amiga del curro, lo del marido y lo de la droga ahora...

Soltrac

#138 Ya sabes como es MV. No puedes subir una foto de internet sin tapar la cara a la gente pero puedes publicar los datos personales de quien te salga de la polla :P

Cupi

Me resulta muy raro que una mujer casada y con dos hijos escriba como una de 14 años.

O te la están metiendo doblada o no la metes tú a nosotros

B

#140 pues tío, no sé, no sé por qué a ella no deberíamos creerla y a ti sí en todo caso. De todas maneras espero que lo sea (una petarda aburrida), aunque pudiendo ver sus datos y todo eso ya lo podrías saber no? Si tiene la edad que dice tener, incluso a lo mejor la encuentras por Facebook y eso. Lo digo porque si estás metiendo la pata y es cierto lo que dice o tiene algún tipo de minusvalía psíquica yo me sentiría mal xD.

-tarkens-

"El que es gilipollas español, es gilipollas español"

BUzzs

nadie ha llamado al numero de movil?

#64 Fail.

ReYzell

#145 tu llama, que asi me llevo otro iphone4

dicon

Urien si no hay forma de que te pillen haciendo todas esas putadas que comentas hazlas anda, bastante mierda has aguantado ya, haz eso y acto seguido bloquea el telefono.

Urien

#147 nah, alguien con mucho odio parece que ya la ha liado bastante =)

Me pregunto quien habrá sido xD

#149 exactamente yo usé esa web y no la aplicación del curro por si sacar datos como esos de ahí era ilegal.

B

de todas maneras no hace falta ser de movistar para saber si ese numero es de movistar, no?

http://www.numbersdirectory.info/es/699/69918/699181123

Wuok4

y todo para enseñarnos tu aifon en las fotos

Tema cerrado

Usuarios habituales