699xxxxxx. Una pesada y aburrida mujer casada.

Danico

iphone? ya le gustaria...es un android xD

Urien

#150 + #151 si, casi, es una HTC P3300 con Windows Mobile 6.5 xD

ludo90

Todo esto para enseñarnos tu HTC P3300 con Windows Mobile 6.5

Por cierto hace tiempo que has dejado esto parado, ¿Qué planes tienes?

-tarkens-

La culpa no es tuya por poner datos suyos en internet para que mucha gente tenga acceso a estos.

B

Muy interesante la historia de #1, una mujer que se equivoca de número y se aburre.

Oye pero luego no te quejes si la gente habla de ti y te critica, es el precio de contar tu vida en mv.

Flamazares

todo esto para decirnos que tienes móvil?

ViNcEnT88

#151 eh con Android no se puede meter ni siquiera una celebridad como tu eh? que noto cierto desprecio hacia Android en tus palabras...

pJ_KoKo

Se supone que le dio tus datos a la GC porque supuestamente estas liado con la madre de una casada con 2 hijos? JAEJJEAJEAE

Vamos que esta un poco... cucu xD

Wuok4

aifon, movil patatero, ladrillaco, movil de mierda tactil que se caen 3 veces y se rompe, todo vale

ZalY

Alguien te está toreando, posiblemente alguna ex o chica muuuuuuy resentida por no poder ni serlo y con muy poca vida social. Hazme caso. Alguna enferma conocida.

Por cierto, vete con todo esto TÚ a la policia y denuncia por acoso, verás como a la "bromista" se le cae el pelo por tonta.

quebeC

¡Fotos de Urien apalizado por el marido de la pesada y aburrida mujer casada, ya! EPSFNVN!!

edit: A mí me BORRARON un post igual que éste.. en el que un número me llamaba y me molestaba insúltandome y demás. Mi post fue BORRADO, no cerrado. Sí, si, que hay mucha igualdad entre los chupipandis y el resto de users.

1
Urien

#160 ya le he escuchado la voz lloreteando, tiene pinta de andaluza choni aunque a saber...

No la conozco de nada, es más, ella tampoco me conoce pero pensó que era divertido tomarme el pelo cuando le dije reiteradas veces que dejara de llamarme y molestarme... pues bueno Consequences will never be the same

ZalY

No te fies de las voces, es algun@ conocida puteándote. Go policia y déjate de quebraderos de cabeza.

OleMoudi

Yo flipo que aún no sepáis que estas cosas no se hacen.

Tema cerrado

Usuarios habituales