84% de los que escriben en Wikipedia son hombres

actionchip

#55 Yo si estoy en medio de una guerra (como ciudadano que no tengo que ver nada ni con un lado ni con el otro) me gustaria, que si alguien me defiende o impide que otros me ataquen o construyen un puente movil para que podamos pasar un rio, que lleven un apache y no un carrito de los helados.

No se tu que guerras habras visto, pero en las que yo he visto a la gente se las defiende con el ejercito, no con helados. Dime, cuantas guerras ha estado metido el ejercito español siendo participe de una masacre? muy pocas. Y ahora dime a cuantos sitios han ido a ayudar nada mas, sin usar si quiera las armas? incontables.

#57 Pues chico, porque no tengo manitas pero #58 tiene toda la razón xD

Gracias por el insulto

Y otra cosa, si conoces a militares que se meten en el ejercito español para estar en una guerra continua tirando bombas a diestro y siniestro, es que son tontos pero del culo. Cualquier español sabe que no somos un ejercito como el de estados unidos, por ejemplo.

1 respuesta
f4sticio

#61 No y ahora sí voy a generalizar.
Precisamente por eso aquí en el ejército hubo muchos años que se estaban metiendo los que no valían ni para estudiar ni para trabajar.
Porque era y es un trabajo con su horario y en el que sabían que en la puta vida les iba a tocar ir a la gresca.

Pero vamos, que de verdad andéis vendiendo que hay gente que se mete al ejército para realizar las labores humanitarias me parece un insulto a la inteligencia.

El que de verdad quiere ayudar se mete a ONGs como se ha hecho toda la vida, no se apunta al ejército. De verdad que es que esta conversación me parece ridícula.

Por cierto, los rageos de gente del ejército, con familia allí o a la que le haya tocado la fibra me los podéis decir por mp, para no desviar un tema tan interesante y que da tanto de sí para meter mierda.

1 respuesta
VonRundstedt

#46 Ahora entiendo un poco más a los gayers

actionchip

#62 "Pero vamos, que de verdad andéis vendiendo que hay gente que se mete al ejército para realizar las labores humanitarias me parece un insulto a la inteligencia."

Tu si puedes vender que todo el que se mete en el ejercito es para estar todo el dia pegando tiros y matando y los demás no podemos vender que TAMBIEN se alista gente para hacer labores humanitarias? Pero si te lo han dicho 10 veces en este hilo ya, que muchas veces sin un ejercito las ONGs no pueden entrar a realizar las labores humanitarias. Y a ese ejercito no lo ves pegando tiros a diestro y siniestro, los ves ayudando siempre como te he dicho. Quien te crees que muchas veces lleva la comida para que las ONGs se la de a los mas necesitados? Vaya, el ejercito español.

Sabes que muchas veces es el propio ejercito el que lleva y monta poblados enteros para que la gente tenga un sitio seguro donde dormir, comer, etc? Tampoco lo sabias, ok. Podria seguir pero la verdad, no se para que.

1 respuesta
Tr1p4s

Cuando pongan teclado a la lavadora ya verás tu como cambia.

Eleanor

De 22,113,003 de cuentas que existen actualmente registradas en la Wikipedia, esta encuesta se ha hecho a 58,000. Asi que #1 está mal expresado a mi forma de ver, ya que comenta que " las cifras están tomadas sobre una base de datos de 22,100,093 millones de usuarios" cuando es una estimación aplicada sobre la encuesta realizada a 58,000 personas. Con esto no quiero decir que el resultado fuera a cambiar drasticamente, pero en fin, que es una estimación al fin y al cabo.

Y sobre el video de la WW2 me parece de vergüenza las tias que salen y no tienen ni puta idea de datos históricos básicos, y me da la impresión de que están como en un campus universitario, lo cual es para echarse las manos a la cabeza aún mas. Ahora bien, estadisticamente hablando, que haya un 100% de hombres que sepan las respuestas y practicamente un 0% de las mujeres, es extraño. Tanto me daria si hubiese sido al reves. Evidentemente las tias que salen no lo saben, ¿pero no dieron con ninguna que no fuera retrasada mental? ¿O con un tio al menos? Algo cantoso es xD

2 respuestas
actionchip

#66 La estadistica se ha sacado de las personas que contribuyen en wikipedia, no tiene nada que ver las personas con CUENTAS en wikipedia que es de lo que estas hablando tu.

Al menos es lo que entiendo yo, que igual estoy equivocado:

"The 2013 study The Wikipedia Gender Gap Revisited measured gender bias in survey completion and estimated that as of 2008, 84% of English Wikipedia editors were male"

f4sticio

#64
Tu si puedes vender que todo el que se mete en el ejercito es para estar todo el dia pegando tiros y matando
De verdad que tienes una falta de comprensión lectora flagante. Yo dejo el tema.

#66 En este tema están las típicas coñas y luego los que de verdad piensan esas coñas. Poner un vídeo de youtube que está claro que han cogido lo que les ha interesado como prueba de nada demuestra de que pie cojean.

Ya para acabar de descojonarme me gustaría saber la formación de algunos de los que están por aquí, pero bueno. Yo me voy yendo por mi izquierda que no me apetece andar de discusión y que cada 3 replys uno sea mio.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
B

#69 ¿Pero qué promoción ni que leches alma de dios? ¿Qué quieres que la pongan rosa? Si es un puta página en blanco con letras. Tampoco hay tetas en el banner y ahí hay 84% de tíos metiendo info.

2
ISAILOVIC

Espera que a Afganistan fuimos a repartir Plastidecor y a dar aspirinas xdddddddd

1 1 respuesta
actionchip

#71 Si lo dices por mi:

"Dime, cuantas guerras ha estado metido el ejercito español siendo participe de una masacre? muy pocas. Y ahora dime a cuantos sitios han ido a ayudar nada mas, sin usar si quiera las armas? incontables."

Espero que se vea bien la negrita. Lo he escrito en #61

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 2 respuestas
DoriHysteria

Dios mío, que asco con el machismo que hay por aquí.

#7 Lo del argumento de la adolescencia es demasiado ya para mi. Si los hombres tienen más desarrollo intelectual porque no se les "llena el cerebro de estrógenos" explícame la razón de que las mujeres tengan una media más alta y hayan más en la universidad.

2 respuestas
actionchip

Pongo en Google (ese gran desconocido por todas las mujeres, al no saber como atraer la atención del público femenino): como crear articulo wikipedia

Y adivina lo que me aparece en el primer enlace (que igual las mujeres no pinchan en él al no ser atraidas): Ayuda: Tu primer artículo

#74 Estamos en FEDA, recuerdalo porque algunos comentarios van en coña eh? xD

1 1 respuesta
B

#73 No tiene por qué serlo, pero lo es.

1
DoriHysteria

#75 A ver, si me espantase por los comentarios de "mandar a fregar" me habría pirado de mv hace tiempo, pero los que no están de coña telita eh...

AmyMorgan

#2 ketacuestes....los hombres se aburren más y son más atrapados

1 respuesta
B

Normalmente pasaría de estas tonterías, pero me tenéis frita.

Viendo la cantidad de threads en este foro que se disfrazan, con mayor o menor disimulo, de noticias random y luego son usados para atacar al género femenino, la verdad es que dan ganas de hacer alguna que otra estadística por aquí. Se puede saber qué clase de vida habéis tenido, para tener este resentimiento? Y lo triste es que me saldréis con que no es resentimiento, que es pura estadística, o pura lógica, o vete tú a saber. Pero os digo desde ya y sin la menor acritud que la imagen que dais con esta actitud es bastante penosa.

7 2 respuestas
B

#79 Gracias Sara

9 1 respuesta
Seyriuu

#78 Das vergüenza ajena en tus respuestas, tía xD.

Al menos no saltes con tanta bilis, joder.

#74 ¿Por qué crees que sólo un 16 % de los artículos de wikipedia son redactados por mujeres? ¿También vas a salir con que somos más atrapados de la forma más despectiva que puedas presentarlo?

#79 En foroenfemenino hay mil threads como este donde los hombres son los inútiles, simple, un foro de mayoría hombres se meten más con mujeres, un foro de mayoría mujeres, se meten más con hombres. No hay que ser un genio para ver que cada uno barre para su casa y que la unión hace la fuerza.

2 respuestas
B

#80 No me calientes, que eres el primero en el que pensaba.

1 respuesta
B

#82 Gracias por pensar en mi, pero cíñete al hilo, ¿qué significa para ti este nulo compromiso de la mujer con el conocimiento humano universal?

2 respuestas
actionchip

#83 Ahi ahi, a donde mas le duele! A la inteligencia! Hazle pensar!!!!

PD: Es coña eh no me mates

2
vene-nemesis

Ha venido AmyMorgan, se va a poner interesante el hilo.

Yandr0s

todo culpa del patriarcado y la falocracia

DoriHysteria

#81 Podría empezar porque en general los hombres tienen más acceso a internet que las mujeres (http://www.nacion.com/archivo/Acceso-Internet-desigual-respecto-informe_0_1320268026.html), luego están las culturas conservadoras de el sur de USA. Pero me ceñiré a que es porque simplemente no llamará la atención del género femenino.

Que lo mejor es que parece que la wikipedia fuese solo conocimiento estrictamente intelectual y erudito, cuando hay más basura que el carajo.

2 respuestas
Marmoth

Aquí no ha ocurrido nada.

1 respuesta
Seyriuu

#87 Lo has dejado claro en "simplemente no llamará la atención del género femenino", ¿De qué cojones os quejáis entonces?

Pues si un 86 % - asumiendo que esa estadística fuera veraz, que a saber - son hombres es por algo, y si no atrae el interés del género femenino, pues es lo que hay, a los hombres sí, a las mujeres no.

Lo que no se puede es intentar ser lo más en todo lo positivo del universo y que decir que las mujeres sean menos que los hombres que nada por mucha estadística que se plante por el medio sea machista.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#88 Si es la wikipedia en inglés supongo que tendrá que ver que realmente en zonas de EEUU se vea más normal que una mujer se dedique a la casa que a estudiar, pero bueno, esto es FEDA, no voy a seguir discutiendo contigo xD

#89 Comprensión lectora pls. A mi no me molesta una estadística, me molestan los comentarios de ciertos elementos que aprovechando la coyuntura saltan con comentarios que dan hasta pena.

1 respuesta

Usuarios habituales