84% de los que escriben en Wikipedia son hombres

Seyriuu

#90 ni si quiera sabes si lo dicen en serio... que esto es mediavida.

allmy

#69 Proximamente anuncios de wikipedia en cosmopolitan y la super pop, además de un nuevo tema rosita "pour femme".

En serio. Wikipedia nunca se ha promocionado. Yo he contribuido en algunos artículos y nunca he visto promoción sobre ella.

B

Le pasé el artículo a una amiga y su razonamiento fue el siguiente (corto y pego):

Estan escritas por hombres mayormente, pero hay muchos portales mas como vogue.es, elle.es, enfemenino (aunque suene a cosas cursis) que están escritas casi al 100 por cien por mujeres. Y quizás, por si no lo habías pensado, estén ocupadas escribiendo en estos sitios

Al menos me reí

12 1 respuesta
marmmmalade

Lo único que saco de esto es que auguro un próximo movimiento feminista con hashtag #mujeresenwikipedia

1 respuesta
allmy

#124 Oh Dios adios...

1 1 respuesta
marmmmalade

#125

1 1 respuesta
Shaoko

que jodida debe ser la vida cuando no se tiene sentido del humor

Seyriuu

#126 Me encantan estas feminazis, de verdad estarán creyendo ayudar a las mujeres o algo con campañas ofensivas donde la calle y la noche son suyas y los hombres son todos unos imbeciles.

1 respuesta
Damnedlove

#123 Lol xDDDD.

Nott

.

4 respuestas
B

#130 Es decir, que si no soy gitano ¿no puedo opinar ni cuestionar sus reivindicaciones porque no conozco hasta qué punto sufren discriminación?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#130 tampoco eres hombre, por que opinas sobre nuestras reivindicaciones y opiniones? Tanto te cuesta ser fiel a tu propia lógica?

1 respuesta
PoLLudO

#7 Yo soy Irlandés y si me pones como ejemplo a Margaret Thatcher te digo que y una polla, que esa mujer bien podría haberse muerto a las 2 semanas de gobernar y nos hubiera hecho un favor a todo mi pueblo. Otra cosa es que hables sin saber por supuesto.

1
Nott

.

1 respuesta
B

#134 Vamos que las opiniones son totalmente erróneas porque según tu "se desconoce" aquello de lo que se habla si no perteneces al grupo que se analiza ni vives en su piel. Absurdo.

1 respuesta
Nott

.

1 1 respuesta
cabron

#130

Chuang Tzu y Hui Tzu estaban cruzando el río Hao junto a la presa. Chuang dijo:

"Fíjate qué libremente saltan y corren los peces. Ésa es su felicidad."

Hui replicó:

"Ya que tú no eres un pez, ¿cómo sabes qué es lo que hace felices a los peces?"

Chuang dijo:

"Dado que tú no eres yo, ¿cómo es posible que puedas saber que yo no sé qué es lo que hace felices a los peces?"

Hui argumentó:

"Si yo, no siendo tú, no puedo saber lo que tú sabes, es evidente que tú, no siendo pez, no puedes saber lo que ellos saben."

Chuang dijo:

"¡Espera un momento! Volvamos a la pregunta original. Lo que tú me preguntaste fue '¿Cómo puedes tú saber lo que hace felices a los peces?' Por la forma en que planteaste la cuestión, evidentemente sabes que sé lo que hace felices a los peces. Yo conozco la alegría de los peces en el río a través de mi propia alegría, mientras camino a lo largo del mismo río."

8 1 respuesta
B

#137 Después de lo de #2, escribe lo que quieras que nadie te va a tomar en serio.

1 2 respuestas
PoLLudO

#136 Precisamente una opinión es eso, una opinión. Opinas de algo con los datos que tienes y expresas lo que crees sobre el tema, por eso es una opinion y no una tesis. Las opiniones no siempre tienen que ser correctas. Todo el mundo puede opinar de lo que sea otra cosa es que tengan idea o no.

Conozca o no, digo yo que podré opinar sobre la guerra de Israel y Palestina mientras sepa de que va el tema y de lo que hablo aunque no sea ni Israelí ni Palestino no?

Lo unico que hace falta es un poco de coherencia a la hora de opinar.

Y en el caso de los gitanos que dices tú. Desde luego que tienen una presión social contra ellos, pero su desidia y su falta de interés por mejorar en NADA, hace que sea dificil para la gente que se levanta todos los dias a ganarse la vida con esfuerzo tomarselos en serio.

1 respuesta
Seyriuu

#130 tu regla de tres lleva a que no podemos juzgar ni opinar de Hitler porque no somos Hitler.

Nott, yo puedo opinar lo que crea y ello no sienta una base en el mundo, es una mera opinión en un foro y opino que una campaña agresiva y ofensiva hacia los hombres despierta más odio que empatía, yo en mi vida le he dicho nada a ninguna mujer que me cruce y me siento ofendido con cosas como "La noche es nuestra, imbécil", si en vez de apelar a mi empatía me insultan, ¿Crees que están ayudando a su causa o están perdiendo gente que podría apoyar su causa?

Y reitero que puedo opinar lo que quiera aunque ni sea ellas, ni mujer, ni Hitler.

Edit...y por cierto, tu entendimiento de economía será casi nulo, pero si quieres puedes opinar sobre ella, otra cosa es que gente más experta en el tema vea el error en tu opinión y no la compartan.

2 1 respuesta
B

#138 Pues ha puesto un texto que no conocía, bastante interesante, y que aporta bastante más que cualquier post que te haya visto en este foro.

3 2 respuestas
Polakoooo

Sólo un imbécil convertiría el dato de #1 en un alegato machista. Hace falta ser memo.

8
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Bombsight

Ahora editaran todas las entradas de la Wikipedia para reinvertir el porcentaje

B

#143 ¿Te crees lo que estás contando? Es que me produce risa.

A todas mis amigas, si les pregunto lo que es la Wikipedia saben lo que es, lo que ocurre es que les suda tres cojones la Wikipedia en sí y prefieren meterse en otros sitios.

Si te piensas que si se hace una campaña publicitaria pro-mujer-Wikipedia las mujeres van a empezar a añadir contenido estás muy equivocado, pero que mucho xDD.

Pero bueno, de echar la culpa al patriarcado hemos pasado a echar la culpa al marketing de una enciclopedia altruista. Vamos avanzando xDD

1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
f4sticio

Va, no aguanto más. Id poniendo vuestra formación. Especialmente los que tenéis a las mujeres por ignorantes o directamente oligofrénicas.

Para que no se diga, empiezo yo (tampoco tengo gran cosa).
Grado superior en imagen para el diagnóstico
Graduado en Psicología
Varios cursillos de neurociencia.

De verdad que es que creo que debería ser un requisito indispensable antes de soltar memeces demostrar la supuesta cultura.

Es que apostaría que hay gente aquí diciendo que las tías huyen de la cultura como de la peste y luego no tendrán ni la ESO.

1 1 respuesta
quickkk

valla, no me lo experaba

B

#147 Quizás, incluso, las mujeres son responsables de más ediciones anónimas que los hombres, y eso no lo sabemos...

Lo serán de Vogue o Enfemenino, pero de la Wikipedia ya sabemos que no, eso desde luego. Por suponer podemos suponer muchas cosas.

Usuarios habituales