A este asco invito yo

LKS

#30 diferencia? Me lo dijo el otro día uno del curro que es italiano, y wikipedia pone que se inventó en Nueva York.

1 respuesta
tofreak

#31 Peperoni son pimientos, el pepperoni es el salami ese americano chustoso.

1 1 respuesta
LKS

#32 peperoncinos si los conozco

2 respuestas
tofreak

#33 Los peperoncino seria como decir "pimientito" y peperoni es "pimientos"

Pepperoni es ya una americanada

2 respuestas
LKS

#34 entendido, gracias por la aclaración.

E

Loco dejen a los que nos gusta lo agridulce ser felices.

El cantimpalo seria el pepperoni?

pabloeloco

#3 Te metería un tortazo con una pizza puesta en la palma de la mano. Pizza con peperoni y aceite picante obviamente.

dambala

#33 #34 pepperoncino son guindillas

1 respuesta
DrDr3

#3 Ni puta idea.

keros

La lefa de coreano por encima es necesaria?

Sinceramente, de ahí lo único que sobra es la masa. Es básicamente un postre con pan. Ni pizza ni ostias.

Lizardus

#14

Las anchoas ? Te metes con las anchoas?

4
tofreak

#38 No, pepperoncino no existe en italiano, es peperoncino y si hay un tipo de pimiento picante que se llama así, creo que si sería el equivalente a la guindilla. Etimológicamente hablando es eso de pimientin, pimientito o cualquier diminutivo de esos.

Lo de usar doble "p" es americano

1 1 respuesta
dambala

#42 Bueno eso, ni papa de italiano y menos de gramática pero me has entendido xD

1 1 respuesta
tofreak

#43 Si, al final peperoni, peperone, peperoncino etc pues esta relacionado con el pimiento en italiano mientras que pepperoni es el salami americano ese.

BliNk_PoWa

https://voca.ro/1RmpaOEwtmIe

Retourned

Asco? Pero si puede ser top postres del siglo

granaino127

Todo mal hasta que he visto que no es una “pizza”… Pintaza

Lenix

Me fumo un porro y me la como entera.

1
ManOwaR

#3 veo peor la 4 quesos, donde el roquefort hace inexistente el sabor de los otros 3.

1
WANGO1

Me como antes eso que una pizza con puta piña de mierda

Voorhees

Los mismos que dicen que la pizza con piña es una mierda, son los que luego se piden las hamburguesas sin pepinillo o los ves directamente diseccionando un plato porque "es que la cebolla me da asquito..."

Niñatos y niñatas que no saben comer comida, porque otras cosas si que se las comen y dobladas además.

1 respuesta
tofreak

#51 Todo esto para decir que tu te comes la tarta

DoRiTo

Aprovecho para decir que las pizzas de jamón congeladas, deberían llevar el jamón aparte.
Al hacerla, el jamón pasa a ser algo así como bacon, es absurdo.

1
Pomalo

#3 basado

ilidan_666

Pero si la masa es de el típico pastel de frutas y encima con los bordes de chocolate, eso es un dulce que esta buenísimo seguro.

Usuarios habituales

Tags