A nuestras usuarias =)

A

En MV no hay tias, solo atrapeds con acceso a fotologs.

Grilla

0o? insinuas que todas las tias de MV son tios y postean fotos de otras tias que encuentran por fotologs de internete? entonces yo no soy una tia?

Tantos años pensando que soy mujer para ahora encontrarme con la pura y dura realidad... soy un atraped sin sexo definido!!!

-piroS-

#451 alguna ay te lo aseguro, y muy majas ^!

#452 si no tienes sexo eres un angel ^! [k bonito me a kedao ñreeeK! xDDDD]

en media vida ay 2 tipos de usuarios los del pene de +25cm y los ke esconden su pene detras de una foto con 2 tetas bien puestas [broma]

Grilla

#453 solo por tu comentario ya soy toda tuya... has cautivado mi corazoncito ....

Sorbled

¿Tu corazoncito? ¿O tus tetas para esconder su...? xDDDDDDDD.

Grilla

#455 toda yo, incluyendo todos los extras... :P (tetas, corazoncito... esas cosas... y nada de tiburon)

Sorbled

Sacate el vibrador que llevas dentro. xDDDD.

Grilla

#457 y tu que sabes si llevo vibrador o bolas chinas? esta vez no te he dicho nada :\

Sorbled

Tu ere capa de lleva las dos cosas. xDDD.

Grilla

#459 eeeeeeeeeeeeh, que no estoy dada de si todavia!!! no soy como una bolsa del carrefour ¬¬....

Tas perdiendo muchos puntos... muchos!

Sorbled

Eso e lo que quiero, thx. xDDDD.

Korso

Ni caso chicas, venid conmigo que soy el amote del parchís.

Sorbled

Pssss... Si no hubiera sido por mi... :$

B

Esto esta derivando a limites insospechados......

Se está convirtiendo en el hilo del buitreooo!!!!:O

Sorbled

#464 Ya hacia falta uno así tio. xDDDD.

PD: voy a hacerme la comida.

B

Eso eso a comer que yo seguiré aqui levantando España por vosotros....xD

Sorbled

¿Creías que te iba a dejar solo? Jiji. Estoy alerta...

Paso de hacerme la comida, no se porque se ma quita el hambre de golpe y porrazo. xDDD.

B

Jajajajajaja

Menos mal tio!!!!Que aqui no postea nadie!!!!Me recuerda a las madrugadas de off topìc pero viendo el sol!!!!

Que, se ha descubierto con este post a alguna mediavidera oculta????RPV....xD

Sorbled

Jaja. Cierto, ademas aquí se respira mucho buen rollo.

El único RPV que te puedo hacer es sobre Grilla, no para de tirarme los tejos de forma descarada, no se que le habreís dicho de mi, se que tengo muchas cualidades y atributos, pero joder, tampoco es para tanto... :$ xDDD.

¿Tu como llevas el buitreo?

B

#469 Jajajajajajaja!Esque grilla buitrea a lo tio!!!!no se corta....y luego nos dice que la buitrean......tssssssss

Sabes que es compañera mia de curro no????

Yo ya noo buitreo tio..... me eché novieta.....:S

Sorbled

#470 Ostia tio, lee esto entonces http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=318455&pagina=1#25 xDDDDD.

B

jajajajajajajaja

Joder tio mv cada dia esta peor......xD

Sorbled

Me gustaría saber a partir de ahora como mirarás a Grilla, sabiendo que sueña contigo... xDDD. Que pasará... xDDD.

BShP

jajajj

Si es que confesar algo x inet es mu malo, Grilla. Que aqui los MV-detectives lo saben todo!

Sorbled

¿Malo? Quien sabe, igual a la salida del curro se lo zumba. xDDDDDD.

B

#473 Joas joas!!!tio no lei el reply de grilla.....

Pero vamos que seguro que conmigo no sueña.......xD

Yo la tengo a raya!!!me porto mal mandandola mucho trabajo y eso!!!!como compañero soy malisssssssimo!!!jajajajajaja

#475 tsssss a mi no m zumba nadie, solo la churri!!!!xD

Sorbled

Con esto he llegado a una conclusión, quien quiera mojar la churra solo tiene que meterse a currar con Grilla. Vera la de buitres que aparecen hoy por ahí. xDDD.

Bend3R

Este post es para buitrear o que?

Sorbled

Si, pero si no hay a quien buitrear pos solemos hablar de feminas. xDDD.

B

#478 Si te lees las 16 paginas encontraras consejos muy buenos sobre como buitrear con unas posibilidades de fallo de -1!

#477 telefonica es un putiferio tio!!!xD

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium