A nuestras usuarias =)

Urien

Joder mira que llevo aqui tropecientos años y no habia visto una escalada de tias similar en la web como la que hay ahora.

Desde que se creó el foro hemos sido un campo de nabos durante mucho tiempo pero ahora nos invade el temido sexo opuesto contra el que hemos buitreado y despotricado (y que cojones, seguimos haciendolo) y no veo tanta "maldad" ni tanto buitreo como el que en un principio se espera de cualquier campo de nabos... hay mucho respeto y quizas algun comentario subido que a todos nos gusta y que a nadie molesta.

La verdad es que creo que en ese aspecto ha madurado la web y aunque parezca una pollada me hace sentir orgulloso de mi comunidad predilecta.

Siempre tuve el temor de que al llegar las chicas a MV esto se convertiese en una web de contactos ya que ciertas usuarias que no tenian ni un solo post en el foro acumulaban mas de 100.000 visitas y 12.000 firmas.
Por suerte me equivoqué en mi predicción y aprovecho para pedir perdón =).

En fin, despues el rollazo sentimental os planteo mis inquietudes mas inmediatas con respecto al tema que nos ocupa. En lo sucesivo me referire a ellas (si se dignan contestar xD):

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

Para terminar quiero reconocer la valentia de las primerizas que se lanzaron a la piscina de MV un día y ya nunca la dejaron xD.

Y para nosotros pues ¿que os parece todo este ascenso de féminas en la web? ¿alguien se queja? xD.

Salu2

Oritobea

no creo q vosotros os quejeis,precisamente,cualquier momento es bueno para buitrear....

a mi la web me la dio a conocer una amiga q esta registrada y desde entonces flipe con la cantidad de mentes enfermas y frikis q lo pueblan,creo q es como un estudio sociologico,veo vuestras inquietudes y miedos,queridos subseres.
mi novio conoce la web ,es un ex-gamer bastante conocido y piensa q la web es de enganchados al counter q no tienen q hacer en la vida.
pero yo me divierto mucho.

saludos,campo de nabos¡

KrITIK4L

#2 De graná tenias que ser...

Realmente no es que me queje... es más, me parece perfecto, a más personas (tios o tias) que conformemos esta comunidad... mejor, obviamente, a veces se agradece tener un punto de vista "del rival" y algunas usuarias son geniales... tb hay alguna que otra que, como muchos usuario, solo busca llamar la atención... pero es que... como dice mi señor padre... "De todo tiene que haber en la viña del señor".

Oritobea

#3 ande andaras,pollas¡

KrITIK4L

#4 En Graná precisamente... aunque el finde me voy al Cebit en Hannover.

Tecnicamente tb he de decir, que muchas veces muchas usuarias se las dan de maduras o de guays y me hace gracia... es como cuando las chicas gamers se excusan diciendo que ellas tienen muchas más ocupaciones que jugar... cuando realmente muchas de ellas juegan mucho más que algunos tios... seamos serios, aquí somos todos una panda de frikis infernales... y molamos por ello... y el que diga lo contrario, que arda... (empezando por la que hace estudios sociales con nosotros pero postea a las 3am en la web xD)

Urien

En fin, por alabar y defender me llevo la primera en la frente, yo intentando ke se sientan agusto y nos tratan like a big shit en 6 lineas xDDDD.

Cada persona es un mundo y las tias por ser tias no son diferentes... pero como bien dice kritikal postear a las 3 de la mañana es signo irrefutable de ke MV te controla y no al reves, muahahahah

#6 pero ke cabron xDDDDDD, la trankilidad de las usuarias esta a salvo en lo que a mi respecta :D.

Sorbled

Fua, hay otras maneras de intentar captar la atención de las feminas Urien, yo lo hago sacando la churra. xDDDDDDDDDDDDDDD.

KrITIK4L

Sacandose la churra dice un tipo como #7 que tiene de imagen en el perfil

y de avatar

Aroooooooooooooooooooooooo hombreeeeee xD

Urien, si es que son, casi todas, unas desagradecidas... xD

PD: #3 "mi novio conoce la web ,es un ex-gamer bastante conocido y piensa q la web es de enganchados al counter q no tienen q hacer en la vida."

Es de granada? Lo digo porque excepto que tengas de novio a SuKeR (Starcraft), no se que ex-gamer conocido hay en granada xD

Sorbled

#8 Aro y que esperas, ¿que ponga de foto mi churra o que? xDDD.

k0l3kup

JAJAJAJA me parto, tengo screen de la imagen y todo, que bueno, si lo que no pase en este foro.. xD

EDIT: Si yo me parto con las dos contestaciones, buah se me caen lagrimillas y todo, joder es que sois todos grandes enserio!! xDDD

EDIT: si pongo una imagen de una contestacion que hay justo encima mia, no tiene mucho sentido.

EDIT: Esto si que es un fail, (ahora lo pongo)

Urien

#10 a mi me ha gustado mas la ultima contestacion de Sorbled xD

Edit: pero no edites fulero! xDDD
Edit: muahaha! lol! habeis editado los 2, pero de ke vais? xDDDDDDD

Sorbled

#11 Oye que yo no hecho ná, yo me dejo cachear... xDDD. "Ay omá qué rica". xDDDD.

HIMOTEN

queréis hacer el favor de comportaros.

DjinnSade

Aqui se han borrado post señores... xD

k0l3kup

Esto si que es un FAIL xD

fl0recilla

JAjaja pues a ver, contesto a Urien, que tiene la noche curiosa :D

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

Pues la conoci por un user, hermano de una amiga, que un dia por el messenger me paso el link de la flameada al foro de SJK.. me rei bastante, y me dio la dire del foro. Empece a leer, y me tronchaba con las respuestas, asi que un dia decidi registrarme para poder buscar, y de paso empece a postear algo

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

Mm nou, ninguno de los que se juegan aqui.. yo jugaba al age of empires en mis años mozos!

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)?

Pues la variedad de temas (siempre hay alguno en el que te sientes implicado), y me rio con bastantes cosas

  • ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

sip, siempre ha sido por OT (y ahora OT+FEDA) por lo qu ehe entrado en media-vida; aunque de vez en cuando me paso por musica o software para preguntar algo

La verdad es que ahora hay un ambiente bastante agradable, hace un par de años era mucho mas hostil todo

slaanesh

no es con ánimo de ofender pero me parece gracioso lo de que un user que se llame florecilla sea un warrior, es como estar en una guerra y gritarle a tu capitan "mi capitán a florecilla se le han olvidado las granadas, ¿lanzamos pétalos?"
no te ofendas please

fl0recilla

todos a las macetas!!

Eristoff

Las tias de este foro postean por rachas.

M

Muchas tias se asustaran al ver como son (somos) en el foro, pero no mordemos (algunos). Para los de unos comments mas arriba:

Sorbled

#20 Así voy a ir yo a la KDD de Málaga, con las ideas claras y de frente. xDDDDDDDDDDDD.

Ojú. Me imaginao al muñeco ese bailando el chikichiki. xDDDD.

PancreasYEAH

es lo venden en malaga, lo ponen en una calle donde pasan muchisimos guiris (el bajondillo,torremolinos) y al pasar, se pone a bailar y de repente se abre y se mueve el ciruelillo del muñeco, se venden como "churros"...j3

SpaniSh

"Joder mira que llevo aqui tropecientos años y no habia visto una escalada de tias similar en la web como la que hay ahora."

q posten 7 contas...

M

De 0 a 7 pos...

SpaniSh

noss invadennn xDDD

pd las chicas no suelen perder tiempo en leer las frikadas q suelta ésta nuestra comunidad xD

Krakken

Que panda de pendejos estamos hechos...

Yo soy feliz desde que la mismísima, la única, la original, la mítica, la épica, la_Rubia visitó mi perfil :___)

Que una chica con solo 18 post en MV tenga 88000 visitas y tropecientas firmas, haya visitado mi perfil, me hace pensar que todo es posible en MV (y más tras lo de Eurorrisión), y que ya me puedo morir tranquilo.

Una taza de arsénicoH, por favor!

Ains, mujeres... benditas sean en este campo de nabazos (no olvidemos que la media de MV es 25+)

Hayworth

#19 Que bien lo sabe!

AbYdoS

#1 muxos se han calmado y ya no hay ese buitreo y meterse a saco con las tias pq ya son mas, hay "wapitas" y hay incluso algunos tristes q intentan ligar aki, como en los juegos q los ves escribiendo

say: morenika buen frag, juegas muy bien eh, de donde eres? tu msn?

Aunq haya tias en la web no creo q se deba cambiar la forma de ser de los usuarios.

Como dice kritikal, algunas tias igual q algunos intentan buscar protagonismo aki o hacerse las graciosas o maduras y q nosotros somos unos crios frikis y maxistas, yo digo q... TDS PTS

Aunq si q hay otras q aportan bastante y te ries con algunos comentarios, pero por lo general son pocas las q asiduamente participan, las q mas veo participar son florecilla, kera, repuwoman y ali

B

Yo encantado de que hayan chicas en esta web. Lo que me da rabia es saber que existen chicas guapísimas que les gusta MV y yo aquí tan solo... xDD!!

oOL4sTOo

dios #17 jajaja buenisima teoria xDD

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium