A nuestras usuarias =)

KeRNeL

#1 con lo feo que eres, acabas de espantar al 25% de las tias

oOL4sTOo

Las tias no creo que se espanten por la cara,se espantaran por gilipolleces que sueltan algunos xD

Alina

#31 tranquilo, si no nos hems espantado ya , nunca lo haremos xD

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

••lo tipico, te enseñan links, videos, imagenes y demas, y al final tienes q entrar a ver de q va esto ^^

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

••la conoci por un amigo, el concepto era risas puras y duras, aunq al entrar ves q tb hay frikismo xD

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

••mm si la DS cuenta entonces estoy enganchada, a las demas consolas no, porqe mi hermano se las adueña, aunq antes me dejaba la sega ^^

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

•• OT- cine/musica/television- anime- FEDA

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

••por entonces no, despues ^^

RePuWoMaN

Hombre, yo ya llevo algún tiempo por aquí, y sigo, pero bueno, responderé tus sabias preguntas!

-¿De donde habeis salido?
Pues yo he salido de la maravillosa unión de mi padre y de mi madre, hace ya 25 años...

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?
Yo la descubrí porque mi exnovio por aquel entonces estaba viendo un día el post de los chistes, y me puse a leerlo y luego le contaba a mis amigas los más malos.
Despues descubrí que era una web de juegos, y por aquel entonces estaba empezando a jugar al Enemy Territory, así que me registre pensando que tb podría hablar de ese juego... y mi post fue muy fail! Pero por aquí me quedé offtopiqueando.

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?
Yo jugaba al Enemy Territory, he jugado al Lineage II, he probado algún que otro juego... y ahora pues DS y Wii.

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.
Sin duda Off Topic, que fue por lo que me quedé, y hoy por hoy Off Topic Y Feda, y la gente que he ido conociendo estos años.

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio?
A mí xDDDD

Pues esas son mis respuestas, y debo decir que al igual que tú yo tb me he dado cuenta del proceso evolutivo de todos los usuarios, creo que hoy día somos un poco más respetuosos y hay mucha más unidad, y me alegro por ello :)

Grilla

Bueno, creo que soy de las más recientes... y bueno, contestaré a #1

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

A la primera pregunta... fue en abril, a primeros, mi madre estaba en el hospital un jueves santo y yo salí a saludarla... asi comenzo mi andadura por el mundo... y no, llevo registrada desde el 28/12/07, asi que muy escondida no he estado cuando me he liado a postear desde que se me activó la cuenta xDDDD... asi que ruido si que hice... aunque, como todo, sigo siendo una pequeña gran desconocida para la mayoria (por no decir todos).

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

Primero me hablo un user, cuando coincidiamos en el curro (mismo turno) lo unico que le veia era partirse la caja algo basto y yo le preguntaba... luego uno de los moderators (besos erist!!!) y nada... segun me iban leyendo cosas y enseñandome imagenes pues me fue picando la curiosidad y ale... aqui estoy (soy una atrapada, no hago otra cosa que estar enganchada a MV)

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

No soy dada a los juegos, al unico que estuve enganchadisima fue al Diablo y Diablo II que espero volver a jugar (cuando me devuelvan el juego ><), pero no estoy aqui por los juegos, he encontrado a mas gente como yo... puedo considerarme una persona normal ya!!!... que emoción Ç.Ç

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

Entré por off topic principalmente, pero lo que más me gusta de todo son mis queridas y amadas madrugadas!!!... eso hasta que la gente deje de estar de examenes y empiecen a postear claro

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

Ni tengo novio, ni he tenido, asi que... a mi no!

PD: os quiero!!!!

PD2: me parece genial que haya chicas, asi demostramos que no todas somos unas pijolinas

Polakoooo

#35 Sin foto en el post de caras de adeferos ni eres chica ni eres nah!

W

Sobre las usuarias, pues perfecto. Siempre faltó algo por aquí. Está claro que llamáis más la atención, pero sois más simpáticas (por lo general xd).

oOL4sTOo

Es que es normal que no posteen tanto como nosotros,si solo haceis post de guarras,putas,tias en pelotas,o derivados de ello,xDD

Beach

-¿De donde habeis salido? de la barriga de mi madre xD

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?
la descubrí por mi novio...que hace tiempo jugaba al cs y se metía aquí. Normalmente me metía en off topic con el y leiamos algunos posts, me partía el culo la verdad, así que decidí hacerme una cuenta para participar:P

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?
Sí juego a varios videojuegos pero no de los que aqui se comentan.

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?. La verdad es que visito el de musica, cine y libros, tb el de tele, el de deportes, off topic...FEDA es solo para el cachondeo

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.
pos eso, mi por entonces novio que es mi novio actual xD

ale

geco

la verdad es que esto , realmente , es un campo de nabos.

MTX_Anubis

Que no hay buitero dice xDDDDDDDDDDDDDDDD

Quizás ahora sea algo más disimulado después de lo de los putotes pero butierar claro que se buitrea empezando por arriba y terminando por el último user registrado xD.

En fin, que hacen falta más mujeres joder.

ReMaTxEs

#41 Especifica mas: Mujeres no nativas de las regiones de Mordor

namidettje

También a alguno le hará falta un cursillo de ligoteo o de costumbres sociales para buscar novia porque estos post dedicados "women answer only" no tienen buenas intenciones.Más bien #1 se cansó de buscar nicks que acabaran con A y similares en la base de datos para enviarles éste cuestionario de preguntas innecesario y hacerle gracia a alguna fémina y "lo que surja".

pd:Sí, ahora ven y desmiéntelo HAHAHAHHAHA.

fl0recilla

yo creo que lo interesante del tema, es que las que postean ahora no son putotes.. por eso no hay constantes llamadas de antencion, roneos, etc; y se puede hablar de cosas tranquilamente con cualquiera

casicualquiera

SgtOpio

#42 No hay más que ver el perfil de la mítica princesita82

namidettje

"se puede hablar de cosas tranquilamente con cualquiera"

Ok #44 , tienes novio por lo que estás fuera de cualquier ecuación tras ésa frase.Pero eh!?!?! hay gente que no tiene, así que deja éste thread para ellos.

B

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

Pues hubo una gran explosión y comenzaron a formarse los planetas...ah no, espera. Yo siempre he estado aquí pero en las sombras...mwahahaha.

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

Me habló mi novio creo recordar hace mucho ya. Yo estuve un monton de tiempo leyendo sin postear pero ya un dia no pude aguantar mas, me registré y aquí andamos...Y bueno el concepto pues lo descubrí yo sola creo que no me dijo nada. Vamos risas y mas risas, gente original y con una elevada capacidad de organización xDDD

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

Pues cs y starcraft (los clasicos nunca mueren (L) aunque ahora los tengo mas apartados xq si me engancho apenas estudio xD

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

Pues claro, MV es offtopic y ahora FEDA. Pero bueno tb me paso por televisión, musica y, en general, por el resto solo que alli no posteo tanto (casi nada-nada)

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

Esta pregunta se repite ¿no? xD A mi.

Saludos ^^

S

yo estoy encantado de qeu haya feminas por aqui..

pd: fiesta privada de mvideros YA!

stta

USUARIAS???? PARA QUE????
|
|
|
|
|
V

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=313210

Hayworth

#42 ajeoajeoa como si todos los users masculinos fueran modelos, que hay muchos nativos de mordor aqui oiga.

SgtOpio

#50 Todo el mundo sabe que no hay hombres feos, sólo las tías soys feas. (Algunas)

EDIT: #52 espe...qué?

Hayworth

por poco : ) solo me hace gracia la exigencia de algunos sobre las tias, o una autoestima sobrevaloradisima o falta de espejos en casa

ReMaTxEs

#50 Todo buen Media-Videro cumple una serie estandares innegables:

  • 35 Cm
  • Trabajo de 2000€ x 3h diarias
  • Rey del ligoteo

Así pues, con esos estandares su belleza carece de repercusión.

Sorbled

#50 Yo ser nativo, yo tener butijarra grande. xDDDDD.

No hagas caso muje.

SgtOpio

#54 Ya llegó el sensible.

ReMaTxEs

#54 Mostrar sentimientos amables no es un buen rasgo para un digno Media-Videro. Deberás ofrecer 3 vírgenes en el altar del grandios Letto para salvaguardar tu honor.

Sorbled

#56 Fua que dice, yo llevo un trozo carne y mucho que e. xDDD.

ReMaTxEs

#57 Si tiene 2 ubres y un agujero será aceptado como sagrada ofrenda.

choleky

yo creo q algunas tias se icieron la cuenta pensando q esto es un fotolog de esos, q cuelgan su foto y solo vuelven para ver cuanta gente le a visitado

Sorbled

#58 So e una vaca tio. xDDD.

#59 Tambien hay tios que hacen eso eh. xDD.

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium