A nuestras usuarias =)

B

#87

Afirmativo. Aunque sea bastante inteligente, no me va a servir de nada si quiero ligarme a una chica guapa... ¿o sí? Que yo sepa, si le mueves un buen culo y te pegas un buen baila, pillarás. Con un X+3=4, resuelve la X no voy a ligarme ninguna xDD!!

B

#89 Seguro que no te miran en plan "y este de dnd coño ha salido? mihihihi"

Es broma eh! que aquí a la mínima te plantan un SUPERFICIAL en la frente cuando todo el mundo lo es en parte.

#93 Me cuentas entonces que a ti no te importa EN ABSOLUTO el físico/la belleza en general no? y no xD me refería en general que en otros hilos cuando algunas personas postean ya saltan al segundo "superficial" y luego hay 243534653245 temas de tias cachondas xDDD

AuL3

a ver si no te digo que no... a todos nos gusta k nos miren por la calle o tu digas oye pos creo tal y cual esta claro pero tb vivimos en una sociedad muy supercial y es lo que pasa hoy en dia que mucha gente es muy superficial y la mayoria de las veces si no eres como todos te miran mal o raro en plan "de que va ese" o "vaya pintas" pero es la socidad que tenemos por desgracia.

#92 ui k te noto algo resentida jajaja aqui por lo que he leido no se si lo diras por mi pero me he sentido aludido solo he llamado superfical a una persona y no eras tu por lo que leí...vamos a llevarnos bien todos que solo toi dando mi opinion -.- :s xd

Sorbled

Las tias juzgan más.

Otro debate, empezad. xDDD.

Psik0tr0pic0

ni superficial ni nada, te gustan las feas/os? todas/os para ti :)

pd: no hay nada mas gracioso q ver a un feo en plan wayon

AuL3

#92 A la hora de decidir con quien estoy NO, esta claro que al principio por donde nos fijamos es por los ojos quien lo niegue miente pero no por ser feo se aparta no se... a mi personalmente no soy muy de royos quizas sea pq soy mu timido ... he tenido una novia que era fea siendo objetivo espero que esto responda a tu pregunta :)

Edittt y si para un royo puedo elegir o tengo la oportunidad de decidir entre fea y wapa esta claro que escogeria la wapa... xo vamos tampoco era sobre esto de lo que estaba hablando antes xD

Hayworth

#94 pues yo he visto más tias buenas o guapillas con tios feos que no al reves

Sorbled

#97 Si y yo tambien, y también tias que van por el money money. xDDD. Son tantas cosas. xDDD.

Urien

#92 Tranqui, yo soy el primero que te va a reconocer que lo es, vaya cojones con el Urien, es feo, no tiene labia y encima quiere apuntar alto eh? xDDDDDD

Si, es que soy asi, que cojones le voy a hacer pero digo lo de antes, en las escasas oportunidades de elegir kon kien enrollarme he elegido siempre a la fea xD, es curioso pero es verdad... todas menos una vez porke la tia ke me lo pidio era un completo horror que no transmitia nada y resulto ser un diamante en bruto porque luego la he visto por ahí y no veas lo buena ke está xD (es lo que tiene crecer un poco más) pero en ese momento me atraia mas otra tia que iba emperifollada de arriba abajo sin ser pijita pero maquillada y arreglada... y me ponia mucho mas ke la otra y eso ke esta era mas feota.

Yo apartir de ese momento me di cuenta de la influencia y el poder de vestir bien xD y un sabado por la noche las mujeres les dan mil trillones de vueltas a los tios en ese aspecto.

Hayworth

#98 sep, superficiales e interesados los hay a patadas, eso esta claro

AuL3

bueno dejo esto un poco al margen k tengo k ir a cubrir a una compañera jjajajaja ya no me puedo eskakear :(

HIMOTEN

aun sigue esto abierto?

MV antes era un bosque de penes.

_KriS_

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

Pues lo tipico, empezaron a enseñarme posts, y tal, y bueno, como me reia tanto, pues me enganché...:$

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

La conocí por mi ex.

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

Antes jugaba a bastantes más... Ahora juego con la DS y andando!

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

FEDA, me rio más.. xD

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

A mi.. xD

Sorbled

#100 Relax.

_ToReRa_

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

en mi caso del cyber xD uno en concreto de bcn q es el twisted reality de la sagrada familia, y luego tb iba a la sala eu4ia y tal y tal...
pd. soy de las veteranas...

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

me registraron unos del cyber xD me dijeron q como podia ser q me pasase el dia viciando alli en el cyber y no stubiera aqui metida xD

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

estoy retirada del counter ya... hace ya mucho q no lo toco, empece a jugar pues hara 8-9 años ya xD ahora solo juego al wow

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

pues ahora mismo si xD esa es la razon jaja para reirme un rato y todo eso...

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

a mi no xD

Para terminar quiero reconocer la valentia de las primerizas que se lanzaron a la piscina de MV un día y ya nunca la dejaron xD.

GRACIAS xD

banga

q mejor reclamo para feminas q nuestros penes de 25cm

ReMaTxEs

Creo que mas de una necesita un cursillo de interpretación de ironias y humor. He dicho

Blackberry

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

Mi novio. Empecé a leer temas y vi que había buen rollo y que me partía y decicí registrarme.

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

No

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

Pues, OT y ahora OT y Feda. Aunque también suelo pasarme bastante por Música.

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro novio? xD.

A mi

AuL3

yo kreo k el urien debajo de todo este mantel de preguntas lo unico k kiere saber es con la pregunta si todavia tienen el novio o algo asi kiere saber si estas libres pa tirarle los muebles y toda la casa a las solteronas!

Puni

buag, q mierda de post de feda es este sin posts con fotos?

TITS OR GTFO

Korso

Hola wapas, soy Korso, podemos ser hamijos :)

Yo metí a alguna que otra amiga, pero tampoco las vicio a esto, prefiero mantenerlas al margen de este lugar.

ReMaTxEs

Joder Korso cuando has abandonado el Status de Señor con la imagen mas gorda?

-

Yo añadiría la pregunta de "¿Por qué tenéis todas un avatar tan feo?" Dios, no se salva ninguna.

Alina

#113, anda q el tuyo es precioso..ains

AuL3

#114 ehhhh ehhhh uff no te pasas con ese avatar k si no me ekivoko son de los GRANDISISIISIMOS FRAGUEL ..... y eso es SAGRADO vamos ! ya !

B

#113 Mi avatar no es feo!!! pues ahora no respiro!!!

En fin, el tuyo es horroroso pero bueno xD

-

#114 No jodamos, pero el mio es genuino "Alusión a la cultura pop", ni ese ni los de "**** fan" entran nunca en la categoría de feos.

Además es 56x56. <- Esto no es una indirecta.

AuL3

#116 te declaro la guerra k aora me pico yo y tampoco respiro ! a ver kien aguanta mas! ¬_¬ uj.u

como podeis lllamar a los fraguel rock feos ...

Sorbled

Pongo una foto de mi cara y lo arreglamos to. xDDD.

B

#118 Pero si yo flipaba con ellos, es escuchar la sintonia del principio y me emociono xD pero algo teniamos que decir no?

pd: cultura pop? xD

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium