A prueba el amor de un perro

hombremono

#40 voy llamando al seprona, pobres gatos

1
ClaudeS

#40 En tu cabeza son tal que así, ¿no?

7 2 respuestas
Ronjoujoujou

#62

1 respuesta
Tritoman

#62 foto en Tinder de tus gatos y a campeonar

aNNiBaL
3 1 respuesta
Cocodiras

A mi tanto los gatos como los perros que están todo el día en pisos como que no, es más cómodo un gato en un piso pero ni de coña lo tendría, en una casa con terreno tendría ambos.

T

#63 Jillian Janson y Aidra Fox

1 respuesta
Ninja-Killer

@s3niK Te lo digo totalmente sin acritud: Me dan arcadas leer la prepotencia, el clasismo y las sobradas que te gastas (en este hilo concreto, en otros no he visto nada que me llamase tu atención). Sean verdad o no... que ni lo sé ni me importa

1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 Gracias, para el trabajo de proporción áurea del amigo de mi amigo le va a ir genial en su trabajo final de master.

saludos.

RavageR

De niño me apasionaban los animales y estaba deseando tener un perro y odiaba a los gatos. Con los años , tras trabajar como biologo y veterinario en diferentes reservas naturales rodeado de bestias y de voluntario en varias protectoras he de decir que los perros son un puto coñazo ,el animal mas imbécil ( muy monos y eso si) y cansino que existe pero no por encima del humano, los gatos son menos porculeros y si fuese posible los reptiles dan menos por saco aun.
Es esa servidumbre estúpida e incondicional al humano lo que hace que se les tenga tanto cariño por que cuando no te aguanta ni tu madre ni te quiere nadie siempre esta ahí pero no por ello es mejor animal solo es un reflejo de la avaricia y lo mierda de persona que eres y necesitas esa pleitesía de algun ser para sentirte querido y menos miserable y es por eso que ha calado tan hondo este animal en todos.

P.D: sigo de voluntario y operando de manera altruista en algunas protectoras de mi ciudad. Generalmente perros, los cuales tienen mas problemas por mutaciones debidas a cruces y caprichos humanos que a problemas "reales" que pudiese tener cualquier otro ser vivo de los que he tratado en años. Dicho esto lo valoro como a cualquier otro animal en mi trabajo siempre pero hay gente que tiene una pedrada fuerte fuerte cuando lo escucho hablar de ellos como si fuesen algo que no son o le pone sentimientos humanos que son reflejos de sus carencias afectivas.

4 1 respuesta
wOlvERyN

#70 Ssssavage R! Mis 10.

1
Horribeler

#28 los gatos imagino que también tendrán cierto punto de domesticación, aunque esta haya empezado miles de años mas tarde y/o porque genéticamente sean menos propensos a ello.

A mi me gustan ambos. Los gatos son más monos y menos coñazo aunque el mío a veces se pone pesado.

2 1 respuesta
Jomones

Perro es Android y gato es iPhone.

1 respuesta
G

#73 Su carencia de ingenio resulta molesta.

aLeoLo

El perro

6
Vitov

hijo de perra

B

#3 Jamás!

s3niK

#68
Y a mi que poyas me importa lo que piense de mi un random de FEDA con nombre de salchicha peleona?
mis respetos a tu avatar! ;)

HashAfgano

#52 Yo he tenido ambos y prefiero gatos.

1
Tharsis

#72 Tienen bastante domesticación de hecho hace ya se habla del gato como un animal domesticado pero lo del gato ha sido más bien una selección natural, no ha tenido más remedio que acostumbrarse a nosotros, no es muy diferente a sus ancestros egipcios o europeos.
La mayoría de gatos actuales podrían vivir en un mundo salvaje.

2 respuestas
s3niK

#80
Correcto, y la mayoría de perros del mundo morirían a los 10 días de inanición. Raza esclava apijotada perdida.

#65
Yankis hablando de que el gato es peligroso para la biodiversidad de especies...xDDDDDD, el chiste se cuenta solo!

Horribeler

#80 bueno eso es cuestionable, ¿cual es la esperanza de vida de un gato callejero?

2 respuestas
NigthWolf

Tengo muchas ganas de tener un perro desde siempre, pero por falta de tiempo no podria tratar bien al animalillo y no quiero que este solo y encerrado en casa el 60% del dia.

Otra de esas cosas que hare cuando me jubile xD

T

#82 depende de cuantos restaurantes chinos haya en las cercanias

Tharsis

#82 3 o 5 años pero no me refiero al entorno urbano, me refiero a su medio natural, donde vivian sus ancestros.

Joniken

#32 a tu gata le queda poco,me alegro.

1 respuesta
Christian2

#23 justo has ido a poner una raza de perro que es un peligro para sí mismo y que si vive 8-9 años en compañía humana ya es un milagro (imagino que ocurre un Chernobyl en España y en menos de 6 meses desaparecen). Puto asco los pugs, nano.

s3niK

#86
Tu madre no tiene la misma suerte contigo que no te vas de casa ni con salfuman hijo de perrich!

4 1 respuesta
Joniken

#88

1

Usuarios habituales

Tags