¿Se acaba de desmayar el cámara de A3?

Zombie_Mv

#29 Pues a mí el Chrome me ha enseñado más de ortografía que todos mis profesores juntos xdd

5
n3n3b3c3n3

Pasaba por aqui, que se trata de petar la bandeja de avisos a #2 no? me apunto pues.

1 respuesta
Kalimmdor

joder cuanta hipocresia!! esta claro que se referia al diminutivo de "cosa"...


fail x2

Jorgew

#2, En realidad vio un programa de cosina en vez de al sporting.

EseLoKo

Most trolled #2 ever.

1
shako

#32 pos la verdad q si xD

geronimo1

Este thread sin video del cámara muriendo no vale nada

ETSVDCMNVN

frikypowa

#2 es sudamerikano n0 le pidamos maaas weyyy :clint:

2 respuestas
bloodhound

Ya, pero yo sigo intrigado acerca de si se desmayó o no. #1 Busca el video coñe!

GrimLow
5
shako

#38 soy argentino, y te aseguro que la educacion es mejor alli que aqui, empezando por que las mejores universidades son publicas, y no existe el plan bolonia...

asi que lo de no le pidamos mas, te lo guardas pa tus noches de forever alone

1 8 respuestas
G

#41 pues quedaos todos alli.

73 2 respuestas
RavageR

#41 pues ya sabes lo que tienes que hacer

12 1 respuesta
V

#42 +1111111111111111111111111111 Puto tiraflechas, encima que viene a España toca los cojones con que su tierra pestosa es mejor que la nuestra, JUASQUEMEROFL ¿y para qué coño vienes a este país? Vuelvete a tu país de egocéntricos anda.

9
B

#41 los hoygan desaprueban tu comentario

5 1 respuesta
HNgoly

Thread de racismo incoming.

#41 La educación pude ser muy buena pero a ti ni se te ha acercado.

26 1 respuesta
Indigo

M-M-M-M-MOONNSSTERRR KILLLL!!!!

1
Silvio_Dante

me encanta mediavida XDD

4
Dudunbo

#2 CoSinero CoSinerooooo enSiende bien la candela!

Y prepara con esmeroooo, un arroS con habichuelas

7
X-Crim

#41 yo estuve en argentina y he de decirte que allí hay muchísima más falta de educación que aquí.

Y más muertos de hambre también.

10 1 respuesta
SnighT

#41 Los argentinos tienen buena fama, lo saben todos

shako

#42 #43 #45 #46 , pos tengo papeles, no son por que me rascara la polla, mi familia es alemana e italiana, y os puedo asegurar que hay mas españoles en argentina, que argentinos en españa, asi que no se de que vais con la xenofobia...

incultos y racistas, lo q faltaba...

#50 , como en todo el mundo hay gente q se muere de hambre, y otros que tienen 2 o 3 titulos universitarios...

1 5 respuestas
Snorky

#52 No les hagas caso. Hazles Rakatá, se lo merecen.

23
Ismelldrama

Yo solo entraba a meterle mierda a #2.

B

#52 ¿no va a haber más españoles alli si nosotros fundamos la inmesa mayoría de vuestras ciudades? Os damos el trabajo hecho y encima venis aqui a quejaros

X-Crim

#52 me parece bien, pero podríais traeros más argentinas aquí y menos chusma, queremos volver a violar a vuestras mujeres!!! argggg

6 1 respuesta
jack_wade

40 3 respuestas
zur4no

Que lo de "cosina" no va desencaminado. La presentadora al decir: "estamos aquí en la cosina" el cámara se desmayó (aunque después de escuchar esa patada al diccionario no me extraña xD).

1
Halrock

#22 pues que quieres que te diga, yo soy de alicante y aquí no se dice ninguna de las palabras que has comentado. ¿De que país eres tu?

MEJILLONNN

en defensa de shako tengo que decir que no estaríais demostrando lo racistas que sois, porque ser lo sois, si #38 no hubiera hecho el típico comentario racista

ojo, soy el primero al que le sobran tropecientos mil wachupinos en este país, pero hay buenos y malos, como en todo

en tu contra shako, diré que te lo has buscado haciendo la gracia sin gracia y entrandole al trapo, no se lo merece

PD: yo también quiero petarle lo de los avisos, #2
PD2: tengo curiosidad por lo del cámara, alguien sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Snorky
  • jack_wade
  • supernenaR1
  • HNgoly
  • shako
  • VainStark