¿Se acaba de desmayar el cámara de A3?

X-Crim

#57 me he partido el culo XDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Bloody

#57 El cosido de la cosina lo desconsertó

iivan3

#57 Lo mejor del post xDDD

Snorky

PD. Se que es argentino, pero la imagen me hacía gracia así.

Besos.

101 3 respuestas
X-Crim

tendría que ser:

porque ves un programa de cosina

en ves del barsa

B

#64 jajajaja me e quedado sin manitas sumate una que estoy tirado en el suelo de la risa xDDDD

SnighT

#64 Jajajajaj que crack jajaja

PUTO_JEFE

Por muy argentino que sea, falta un arco en la imagen (Y no lo digo precisamente porque mañana sea San Valentin)

YokeseS

5
Jorgew

#56 JOAJOAJOA que basto dios xD

HNgoly

#52 No se porque me metes en el mismo saco que el resto de los citados cuando mi insulto no ha sido por tu ascendencia, si no por tu ignorancia.

Kalimmdor

#41 si quieres quitarle el protagonismo a #2 haz algo mejor que venir a contarnos tu mediocre vida

H

Menos Messi todos los argentinos dan asco. He dicho.

2 1 respuesta
GrimLow

pues nose pero yo a los argentinos no los considero como "panchitos" ni a los uruguayos

1 respuesta
Momopiegirl

Los argentinos tienen mucha labia y su acento es genial ¬ todo muy exotico ~

#1 a ver si sale en youtube,que tengo curiosidad,las patosadas en directo siempre me hacen gracia xDD

Snorky

#73 Se te olvida meter en el saco a Natalia Verbeke.

Esa si que es chévere.

NoRelaX

Nunca veremos ese momento?

palickpre

#52 despues de escribir como un retrasado, aun nos llamas incultos al resto? en fin, panchitos

"hasta la vista, baby"

jack_wade

#64

mecmec

#18 , curioso que intentes dar lecciones cuando eres uno de los user que mas hoygan por post escupe.

1 respuesta
NickNack

Cuando no se tiene cerebro y se piensa que si no estas viendo el fútbol cuando hay partido es casi una ofensa, te pasan estas cosas.

Te han metido el balón por el culete eh.

ZippoLighter

Pero si esto pasa siempre: se mueren de asco en su pais, vienen aqui, los tratan como a marajás y luego encima se quejan y disen que les robamos el horo...

Beethoven

Pobre #2.

klawi

#60 Vete a Argentina,o habla con gente k ha vivido alli y te diran k los MAS racistas del mundo son los Argentinos, k insultan hasta a los de su propia raza.TIRAFLECHAS!!!

V

#80 ¿Hola? Creo que te confundes julai, yo soy el primero que intenta escribir lo mejor posible y pocas faltas ortográficas tengo, aunque aveces escribo alguna aposta pero eso alomejor los tontitos como tú no lo pillais y tal.

2 respuestas
saNdiia

#85 ¿Se te ha jodido el espacio?

B

Y yo que pensaba que este thread era una basura... menos mal que me ha dado por volver a entrar!

mecmec

#85 , xDD, la verdad que da pena leerte, hoygans aparte.

4
wiLly1

#8 El P.D te sobra. :)

N3mex

#22 "apuesto a que la mayoria sois madridistas..." argumentos claros y precisos si señor!
Cosina ftw.

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Snorky
  • jack_wade
  • supernenaR1
  • HNgoly
  • shako
  • VainStark