Acabo de matar una cucaracha...

Dralions

Jamás piensas que de verdad vas matar una cucaracha de una manera tan peculiar, ni siquiera cuando la idea se te cruza por la cabeza y te dispones a hacerlo... Pero acabo de matar a una cucaracha con una nuez. Ilustro:

Ahora estará camino a la planta depuradora de agua más cercana. En paz descanse.

Edit: No es el suelo de mi casa ( #11 #14)

2
Eveyx

Que puto asco.

Eleghor

#1 xDDDDDDDDDDDDD OMFG, con una puta nuez xDDDDDDDDDDDDDD.

You reach level 2

2
B

Yo hoy mate una garrapata aplastándola con una piedrecilla contra otra justo después de quitársela al perro, la sangre salió disparada hacia arriba y me dio en la lente de la gafa, vi la gota subir en 3d FULL HD , espectacular.

P.D. Tu suelo da asco, no se como podeis tener cucarachas guarros. :/

12 1 respuesta
Deoxys

Cuando mates una cucaracha de lado a lado del pasillo con una pipa de airsoft hablamos xD

1 1 respuesta
LiKaN

Yo he visto gente reventar cucarachas con gomas elásticas... pero una nuez? Vaya crack

PocketAces

#5 Cuando no tengáis cucarachas en casa porque limpiáis a menudo, hablamos.

23 2 respuestas
Deoxys

#7 Las cucarachas no tienen nada que ver con eso. De hecho, aparecen más a menudo en cocinas y baños limpios que en sitios sucios. Tener cucarachas depende de lo viejo que sea el edificio y la zona en la que vivas, no de lo mucho o poco que limpies.

27
Schneizel

#1 como te has matado a ti mismo?

pd: si tiene buena pinta y todo la cucaracha, el problema es que era joven y descuidada otra te habria trepado por la pierna y entrado por tu orificio anal dejando mella

#11 no me pidas mas a las tantas de la mañana -_-

1 respuesta
RoMazZzZz

Peor es la fiesta, la fiesta mato estas tres cucarachas

Dralions

#4 Qué va a ser el suelo de mi casa xd, es de un portal y ni siquiera el de mi edificio.

#9 Con originalidad.

2 respuestas
Shatterz

Vaya, pensaba que era el único que llevaba castañas encima por si en portales ajenos me encontraba con cucarachas.

3
B

#11 ¿y que cojones hacias tu a las 4 y pico en un portal matando una cucaracha con una nuez?????

Dralions

Realmente ha sido sobre las tres, salía de casa de mi novia y he cogido unas pocas que tenía guardadas de esta Navidad para comérmelas en mi casa. Todo un cúmulo de circunstancias, oiga.

1 respuesta
B

#14 Comprendo, antes lo habías intentado con polvorones.

6 1 respuesta
B

#15 Pero puto Bidroid, me ha sacado un juejj de los buenos xD

JokerDarK

las cucarachas van a la mierda....

L

Yo las crío y luego las pongo en una arena para que se maten por un trozo de carne.

challenger

4 1 respuesta
ch3ris

#7 o tu casa está herméticamente sellada o las cucarachas pueden subir por todos lados.
aparecen en viviendas antiguas o con un bajo cerrado sin garaje, no tiene nada que ver con lo limpia que esté la casa.

B1x1t0

La cucaracha mato a la nuez o la nuez a la cucaracha? O.o

Jastro

Buscando un video, para intentar burlarme de #1 me he encontrado esto:

Putos tiraflechas, estan fatal xD

doktortura

#1 Joder tío, eres un crack... y no te saltó logro?

11
EiNh4nDeR

Toma ya un creador de logros! Qué diver e innovador juejj

ZippoLighter

Una vez se metio una cucaracha debajo de un zócalo, hice una raya con gasolina zippo y le prendi fuego, salió corriendo ardiendo y la pise.

pkjn
1
BeRs3RKeR

ami me hacen compañia en la mesa mientras como y les doy un poco de pan tambien

1 respuesta
BornToLose

bien echo! ahora follatelah!

Snorky

#27 Si eh? Yo las tengo entrenadas para que cuando llegue a casa me traigan el periódico, la pipa con tabaco y las zapatillas de estar por casa.

1 respuesta
LaChilvy

ahora estará en el cielo de las nueces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daxete
  • Dralions
  • D4N7
  • BeRs3RKeR
  • doktortura
  • Bidroid
  • Deoxys