La acabo de liar muy gorda en mi piso

-

Estoy hasta la polla de levantarme y encontrarme la casa sucia habiéndola recogido yo solo el día anterior y sin desayunar ya a ponerme a recoger cosas que no son mías que no se si me ha dao un ataque de ansiedad o algo que he empezao a tirar vasos platos, he lanzao un microhondas, le he dado una patada a la tele y se ha caido y se ha roto, una silla ha volao hasta la ventana de la terraza y a tomar por culo el cristal que está la casa que parece que han entrao una banda de alvanocosovares y ahora estoy encerrado en mi cuarto que me he fumado un cigarro y mis dos compañeros de piso que del ruido se han levantado, están recogiendo creo y ni me han preguntado ni nada pero algo están diciendo en voz bajita

17
Shinji-Kudo

Ves buscando donde dormir esta noche.....

96 1 respuesta
fNtS

¿No te da verguenza postear para contarnos que vives en un vertedero?

3
B

Pero haz alguna foto o algo tío...

12
Heixx

alvanocosovares es con B y K

disfruta del piti ;)

2
pkjn

0 fotos

15
EseLoKo

Tuviste una reacción muy razonable.

Yo también sé lo que es recoger la mierda de otros, pero hay soluciones más sencillas, como hacer montoncitos con los utensilios de los otros y dejarlos en frente de su puerta para que se lleven una grata sorpresa al salir de la habitación.

2
DuCKMaN

Mata a tus compañeros de piso, y di que fueron los Albanokosovares.

8
vasag0

y como de gorda dices que está con la que te has liao en tu piso?

11
melonzuelo

Sin fake

8
deBurrows

Has hecho bien, hay que liberar la ira antes de que te consuma y da menos problemas hacerlo sobre objetos que sobre personas. Así aprenderán que no se juega con PAPÁ RABIOSO!

LaChilvy
3
-

llevo ya días intentando vivir con orden y limpieza, que parezco la chacha y todo el día detras de la gente que recoja las cosas, que se friegue sus cosas en plan madre, quieren suciedad? pues ale
Asi sabran que es recoger la mierda los demás
Cuando se me pase el cabreo puede que les ayude y haga una de comprar vasos y platos en el carrefour, y la tele pues se pone la de mi cuarto, así que no es tanto como parece, pero he dejado la casa que es un canteo y me parece que ha bajao un vecino preguntando si habia pasao algo, es que estoy encerrao en mi cuarto, me muero de hambre que ni he desayunao, alomejor eso ha hecho un poco de mella en esta especie de brote esquizofrenico

3 1 respuesta
soHe

Ya puedes buscar otro sitio donde dormir....

fNtS

#13 ¿Que te ha pasado por el cerebro para irte a vivir con los 2 elementos que comentas?

Beethoven

Me encantan tus brotes esquizofrenicos.

xPipOx

Aprehende ha escribir y me ablas

1 respuesta
BirK

Hazte una paja, pensarás com más claridad

1 respuesta
Beethoven

#17 Oye un respeto, asi no le hablas tu a Akazius.

25
_oZe_

sin orden ni limpieza akazius pierde la cabeza

muérete

68
CalvOr0t4

#18 Eso pienso yo siempre y lo único que me entra es sueño.

-

si os digo que hay un compañero de piso medio llorando me direis que es un fake como una casa, otro se ha pirao por no darme de hostias, los vecinos deben estar flipando.
Sigo encerrao.

3 respuestas
C

fotos y ¡¡A BARRER!!

PD: me haces a mí eso y te parto toda la jeta. Yo si veia que la gente no limpiaba, más ensuciaba yo por mi parte. Has pagado tus problemas con tus compañeros de piso. Te deberían de canear de por vida.

3
BirK

#22 No se ha pirado por no darte de hostias, ha ido a llamar a los loqueros para que te encierren PUTO LOCO.

4
CalvOr0t4

#22 Y no puedes tu con el que te quería pegar? Seguro que sí. Dales de hostias!!!

2
koalas

#22 el piso de quien es?

capcha

Estas loco, aka Zius... j3j3j3

Kenderr

A mi me ha parecido una reaccion muy proporcional y meditada

1
-

Ha venido el otro, no les oigo bien.
Voy a levantarme a ayudarles, y me gastare 60 pavos en vasos, platos etc en el carrefour, un microhondas vale 30 pavos, pago el cristal de la ventana, les invito esta noche a unas pizzas y esto queda en una anécdota, pero creo que en el fondo esto servirá para que todos cambiemos el chip, porque no os estoy hablando de que haya dos platos sucios, es que hablo de tirarme 2 horas haciendo YO solo la casa, y levantarme al día siguiente y estar patas arriba.

C

Así hablan los perdedores. Sal al salón... Tazón de leche y cereales.. Mientras ves como barren.

Y les dices "hace un bonito día ¿no creeis?".

64 1 respuesta

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • granaino127
  • Carajaulaa
  • angelorz
  • Beethoven
  • --Akazius--
  • koalas