La acabo de liar muy gorda en mi piso

-

bueno he salido del cuarto porque no hay nadie, esta recogido a medias todo.
El microhondas funciona es lo unico que se ha salvao, platos vasos etc lo deben haber tirado pero la cocina está que da asco.
La tele la han puesto rota en el mismo sitio, son tontos.
el salón han puesto una tabla de madera donde el cristal que me he cargao aun asi entra frio
cuando vaya a comprar las cosas hago foto de la factura pero antes iré a casa mi madre a ver si me da cosas de cocina que este mes ando peladisimo

1 respuesta
LLoskka

Tendrian que haber llamado a la policia, asi ya vas labrando tu C.V con las fuerzas
del estado.

1
Blanxe

gente como #1 tiene 2 lugares, comisaria o institucion mental, y encima parece que se regodea xd

1
centu

Me gustan las personas ordenadas e impulsivas. Vente a vivir conmigo.

M

si se han ido porque #53,que supuestamente por lo que dice es compañero tuyo,esta online?

#96 comprendo

1 respuesta
-

#95 ese no es mi compi de piso xd

3 respuestas
Rocketman

tenias que haber salido de la habitacion pa decirles lo que habia pasado y porqué habia pasado, despues no surtirá tanto efecto aunque os echeis unas risas, se lo tomarán en plan coña y seguirán con lo mismo de siempre.

koalas

#96 en serio me parado a pensar y preguntarte que edad tienes? y ellos que edad tienen?

ukuki

#91 FOTO DEL PUTO DESORDEN O FAKE!!!!

No te hagas el loco Akazius..

1
Deoxys

Lo mejor del piso compartido son las guerras silenciosas. Cuando tu compañero/a espera que tú le recojas la mierda, y tú esperas hasta que la cocina está hecha una puta mierda y al final no le queda más remedio que limpar todo lo que ha dejado (y de propina algo que has dejado tú) xD

Silvio_Dante

Fake. ya no pido ni foto ni nada

1
Jorgew

Dios, no paro de reirme.

"La tele la han puesto rota en el mismo sitio, son tontos."

1
Dorey

Si no te han dicho nada, sera porque saben por que es xD

1 comentario moderado
javisida

#104 Telecinco te ha echo mucho daño.

5
knaus90

Siento decirtelo pero estas muy mal de cabeza.

1 comentario moderado
NocAB

Joder akazius, al leerte lo primero que me ha venido a la cabeza son las escenas de roids rage. xD

ChaRuu

#104 mierda no, pero un report si te meto ;)

angelorz

Azkaius, actualización. ACTUALIZACIÓN!!!

¿Han vuelto tus compis con una katana?

rockgamer666

#38 OMG, llego un poco tarde, pero 10 minutos despelotándome

ZippoLighter

La única explicación que le encuentro es que fueras enfarlopao hasta las cejas. Pon fotos o algo coño!

Snorky

Es como la historia de Ángel_Capo, pero sin vagabundos de por medio.

Por qué no subes un vagabundo a casa y lo tiras también?

4
B

tira las llaves de tus compañeros por el hueco del ascensor antes de que regresen

frandqt

Eso, y tira las llaves de tus compañeros por el ascensor

xDDDD

mry00

la unica manera de solucionarlo es entrar y matar a tus dos compañeros

1
G

#104 cierra al salir que hace frio mi ninio.

2
granaino127

Ataque de ansiedad...

Supongo que se habrá repetido esa situación muchas veces (me refiero a lo de recoger y después encontrartelo todo hecho un asco)...si no tienes un problema :/

C

si ya he pedido yo fotos 3 o 4 veces y NO HACE CASO, ES UN PUTO FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
SnighT

Queremos fotos jajaja y una dedicada a mi de la ventana con la tabla xDDD

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • granaino127
  • Carajaulaa
  • angelorz
  • Beethoven
  • --Akazius--
  • koalas