Acabo de tener el sueño mas raro de mi puta vida

Valdi23

Yo suelo tomar el control del sueño siempre... Aunque no al 100%, tengo que seguir una serie de "normas" por ejemplo, si estoy soñando que estoy en una isla y no me gusta ese escenario tengo que correr e imaginarme que enfrente hay un barranco y suicidarme, de esa manera cambio a otro lugar, de otra forma no puedo cambiar el entorno. Es curioso y divertido jajajajaja, hasta hace poco para poder volar ( todo esto controlando el sueño) tenía que mover los brazos como si fuese un pájaro, ahora ya no me hace falta hacerlo... Supongo que controlar el sueño al 100% debe de ser muy muy complicado.

1
Overwatch

#6 Pensaba que la experiencia más increible de tu vida fue cuando te metieron una polla de 30cm por el ano.

1 respuesta
DatAss

me cago en tu pvta vida porrero de mierda

1
A

#32 me encantó wapo(K)

1
DarKalibula

Cuanto tiempo sin verte por aqui, we missed you

1
Golgi

Porros? Si fuma chupa

fuNN
#1ElPorrero:

no os ralleis

Gracias bro

meeka

firmado
ElPorrero

Doest

RIP. Siempre saludaba

gogogo

#17 probablemente un mod te tenía envidia.

Macharius

He sufrido de insomnio durante años y le he dado duro a los orfidales durante meses y uno de los efectos es que no sueñas una mierda, si no es fake, supongo que los porros te hacen el efecto ese

1 respuesta
ElPorrero

#41 soñar sueño muy poco pero cuando pasa son locuras como esa que he escrito ahi, he estado leyendo efectos de las benzodiacepinas sobre el sueño y supiestamente "benzodiacepines induced more unpleasantness, more verbal aggressivity, more physical aggressivity, and more sexuality in dreams. This increase of emotionally loaded contents can be related to a disinhibitory effect of this drug, and the possible involvement of dopaminergic or serotoninergic systems is discussed." basicamente que al estar desinhibido sueñas cosas mas raras. No se si esto de que las benzos te dejan sin soñar le pasa a toda la gente, pero yo fumo porors y me casco a benzos y aun sigo soñando :p

Usuarios habituales