Adiós..

garrapato

#68 sabe de lo que habla

"Pilla todo lo que te den, el orgullo y la dignidad dejala para cuando puedas devolverselo. "

con los 2k/me te vienes a mi casa en malaga y asi aprendes de la vida en la palmilla,asperones etc etc CURSO INTENSIVO

te cambio el A3 por un renault 19 asi la vida tmb te enseñara como se conducia y eran los coxes hace 20 años

enfin esto es puro fake

granaino127

Memoriza este frases-manual:

1º: Esos cartones son mios.
2º: Esa ropa es mia.
3º: Dame unas monedas.

eL_aiRMax

el punto 3 lo puedes sustituir por un "dame un leuro hermano", te sera mas eficaz.

S

#1 el coche es tuyo o de papá?

por si no es tuyo, lol

fuNN

si lo bueno seria que el papa le compra el coche y se va de casa con ese mismo coche

de guais

ramaGZ

Pruebas que confirmen este hecho por favor

Ejemplos:

  1. Foto tuya con el A3
  2. Documentación del coche y carné de conducir
  3. Recibo del banco con 2000 euros ingresados (puedes tapar el número de cuenta, de hecho debes hacerlo)
  4. Vídeo del calvario "mimosín" vivido cada día
  5. Vídeo tuyo saltando a la comba mientras dices "soy un mimado, soy un mimado..."
Spoiler
D

A mi me ha dado pena :(

Hogwarts

#96

tu punto 3 lo puedes cambiar, en MV han implandado un sistema por el cual numeros como el de la seguridad social o los numeros de cuenta, se transcriben automaticamente, mira:

XXXX-XXX-XXX

ramaGZ

#98 Ah sí? Y en una foto también?

Spoiler

EDIT: 4444-333-222

¬¬!!!

rOfEllOs

tiene que ser fuera del spoiler

XXXX-XXX-XXX

Nubecillo

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

hostias es cierto que guapo,oculta el numero de la tarjeta

y la fecha de caducidad de la tarjeta tambien??

XX/XX

EDIT:hostia pues tambien,gracias mv por hacernos la vida mas segura

anikex

de verda que me daba pena #1 pero ya #32 me cae mal xD

A

Hombre lo de #1... la verdad es que no me parece tan patético como decís algunos.

El tío ha tenido siempre todo lo que ha querido, y por razones de la vida ha descubierto que eso no es lo correcto para formarse como persona (quizás tuvo que limpiarse el culo en el baño de un bar y descubrió que su criado Sebastián no estaba ahí para ayudarle o algo así xD. Es broma, soz), y eso en cierto modo me parece admirable. Pero no su manera de hacerlo.

Si de verdad quieres hacer lo que tú dices, sal de casa solamente con el dinero que hayas ganado de tu propio esfuerzo. Eso quiere decir, que nada de irte con el Audi A3 (no entiendo mucho de coches, pero todo indica a que hablais de un coche caro y, si sigues siendo estudiante, dudo mucho que te lo hayas podido comprar por ti mismo), que si el dinero que tienes ahorrado te lo han dado tus padres por buenas notas / cumpleaños / cualquier otra cosa, no te lo lleves y si se tercia ni te lleves ropa que te hayan comprado ellos. Bueno, lo de la ropa es opcional, pero yo tengo claro que cuando me independice dejaré atras toda posesión material que me hayan comprado.

Nada de trabajar con tu tío como enchufado, eso sigue siendo depender de alguien (amen de que si tus viejos hablan con tu tío no creo que les costase mucho convencerle para que te eche a la calle y te veas obligado a la larga a volver con ellos).

Y, por supuesto, si te piras de casa, no salgas en plan portazos y diciendo "Es vuestra culpa" a tus padres, no es su culpa, han querido criarte lo mejor que han podido, simplemente diles que no quieres seguir con ese estilo de vida, que piensas que puedes forjarte mejor como persona si te sacas las castañas del fuego tú solo etc etc... Aparte, si todo te sale mal y tienes que volver a tu casa, será muchísimo menos vergonzoso.

Por todo lo demás, buena suerte y espero que todo te vaya bien, qeu acabes tu carrera, que pilles un curro de mierda mal pagado y que te haga querer suicidarte a la par que te llevas a varias personas por delante.

VonRundstedt

XXX-XX-XXXX-XXXXXXX

grande mv

M0E

Psé, hice un comentario agresivo pero paso..

Al menos no seas tan desagradecido y les tengas rencor x habértelo dado todo. A partir de cierta edad uno tiene q dejar de culpar a sus padres x lo q es.

M

XXXX-XXX-XXX probando

D

Probando (no he podido aguantar :)): XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

EDIT: Uy, pues si que sale si, j3

Krakken

Y es así como en MV asistimos al nacimiento de Neo-Siddhārtha: Buda 2.0 con su huida del palacio...

SoneT

y mi madre y yo viviendo con 1200 euros para los 2....pobrecito,casi lloro con tu post

PD.No

1584-1423-5449-4143

a mi no me funciona :O

weeheee

espero que te atragantes.

ramaGZ

#109 Una de dos, o tienes cáncer o utilizas el navegador de la Game Boy Color

#112 PD: SI, admítelo, soy superior a ti

tayloR46

#111 me he reido

pd: NO

B

#32: No es que no envidie que te den ese dinero, pero lo de tus padres es penoso. Ahora entiendo por qué estás en las juventudes del PP, veo que eres el típico pijo mimado hasta el infinito. Y te lo digo sin acritud, pero leyendo esas cosas. 2000€/mes? Eso es más de lo que gana el 50% de los españoles y rompiéndose los huevos xd

#84: Para darle a tu hijo 2000€/mes easy & fast en esa familia tienen que entrar por lo menos 6k€ netos al mes. Vamos, digo yo xd

PD: Me compran a mí un A3 por la cara (que te aseguro que en los estudios cumplo, como tu dices, y aún por encima en una ingeniería) y me voy de casa cuando, como y a donde quieran mis padres vamos. No sabes la suerte que tienes de tener ese coche, he soñado más de una vez con él xd

PD2: Por cierto, tan mal no te habrán educado cuando ahora te propones esto (claramente es bastante absurdo y precipitado), así que no seas tonto y disfruta de ese dinero, y si tienes la entereza para que el hecho de que te mimen no condicione en demasía tu conducta cojonudo. Tienes coche, pasta, y tendrás una carrera, qué más quieres? (Que la carrera sea de ciencias? :P).

Así que si aceptas mi humilde consejo, quédate en casa, fórmate, y cuando consigas un trabajo decente (una vez acabada la carrera) entonces vete, tienes 22 años y pasta, no seas gilipollas, hay muy poca gente con esos privilegios (aunque probablemente en tu círculo no haya tan pocos, pero te aseguro que si tus padres pueden permitirse pasarte 2000€/mes por la cara tienes mucha suerte).

SoneT

#111 OMG!!! espero que sea cancer,las cosas de la informatica son muy chungas para mi :O

PERROCK

za muerto
las mantas no le han hecho sobrevivir en su a3 esta noche :nose:

Pachy

#1 quieres vivir de una manera mas humilde? te cambio tu a3 por mi coche

y tus 2000 €al mes por mis... 100? XD

B

#116: Te quejas? Te cambio tu coche por mi coche.

xDDD. Por suerte puedo conducir el de mi padre que es un coche cojonudo que me encanta, aunque no deja de ser un Renault y no un Audi powalola :_

Fox-Wittmann

#1

S_B_O_M_L

PD: Dame tu dinero

ChaRliFuM

Aqui el unico problema que veo es que #1 no tiene ni idea de lo que es independizarse, vivir solo y tener que ganar su dinero.

Si es cierto lo que dice y es un niño de papa y mama, dudo mucho que sepa el esfuerzo que conlleva ganar un sueldo para que en 4 dias el dinero se te haya ido en 4 cosas basicas.

Para crecer como persona no hace falta marcharse de casa, basta con empezar a trabajar por ti mismo, estudiar lo que estes estudiando e ir tirando para adelante.

Si quieres irte de tu casa, adelante pero creo que sin la ayuda de tus padres vas a durar lo justo justo en lo que se te acabe el dinero.

Bpicapiedra

Me dá a mí que ese ataque de dignidad te va a durar bien poco...

Usuarios habituales