Afeitarse

Dabra4hire

#30 Estas seguro que no era acido sulfurico? Te veo un poco alterado. Si le apetece delirar del dolor que lo disfrute

blast3r

Usa el gel ese.. salen bastante bien dicen...

Lan0s

#30 tu ke entiendes del tema
Quiero depilarme el pecho etc xq me voy de vacaciones a un crucero, con piscinas, jacuzzis etc y no es plan de con las niñas y eso ir "peludo" xD
no voy a afeitarme con cuchilla xq pinchara etc.. tampoco voy a depilarme con cera xq ayoma ke dolo asi ke pense en echarme crema depilatoria.. hazme un breve review de la crema depilatoria para el pecho y la barriga pls xD

OrODeTh

Espalda 2 o 3 veces en verano con cera calentita y la barba cuando voy a salir de fiesta, Nada mas.

xPipOx

Siempre maquina de cortar el pelo.

EvilDiox

Tijeras de podar.

albertoste

Cera caliente

PLeaSuReMaN

otra vez otro post de estos? xDD

para mí depilado entero > all

alblanesjr

Con pelo > all

#40 Tu eres de los mios, asi les haces cosquillas mientras follas.

Spachu_4Ever

Yo me afeite las piernas a cuchilla y estuve 1 semana jodido por los granos que aparecen cuando los pelos están saliendo. Aplica eso a las pelotas y ya me dirás el gustazo...

#39 Tu ya no tienes en la cabeza :/

LimS

Para el que dice lo del pecho... cera manda, yo tengo 20 pelos contaos y con cera... es lo mejor que puedes hacer y NO duele tanto eh.

Y en la espalda algun pelillo q tengo asi morenete pues me exo el producto ese q se keda rubio y fuera go verano xdd

#40 Eso de las piernas es la primera vez... cada verano que lo hagas claro, y tambien conviene hidratarselas y demas porque sino te saldran mas granos aun.

G

j3j3j3 vamos a ponernos todos el avatar de blast3r!

Usuarios habituales