Agarrotamiento "gemelil" al dar amor

VonRundstedt

Mas o menos buscaba algo como lo de #54, rápido y para toda la familia.

si #57 posteo en feda algo con intenciones serias... j3j3j3

Y de gordas nada joer, ya he dicho que son

ekisde

Blacksep

#59 Te agradezco tu prepotente correción que no viene al caso para nada , y que si escribo de manera medianamente entendible , al menos no es necesario trolear de esa manera tan común por estos foros , puedes firmarme diciendomelo o mandarme un MP si tanto te preocupa mi ortografia , bueno , voy a lo segundo , me da un poco de penita que vayas escupiendo mierda sobre la gente que se se machaca en el gym , principalmente , porque ni tu ni yo (ni muchos de este foro , resumiendo) saben si tiene mejores o peores efectos una carrerita cada x que machacarse en el gym , y porque aunque tu argumento sea válido , no quere decir que entrenar los músculos no sea sanoŽ.

A cada post tuyo que veo sobre el gym , me da la impresión de que para ti cada persona que va allí a darle un poco de acción a su cuerpo es un vigorexico que solo quiere aumentar/definirse para ligar mas / estar mas wenoh / ser un shurmano maloteh etc etc etc , entiende tronco , que el que tu lleves una vida sedentaria y autoestima minada (porque es lo que hay que tener para vertir estas opiniones de manera gratuita) no quiere decir que los demas solo hagamos deporte para las razones que tu citas , espero que algún dia lo comprendas , seguramente tendrás tu mas razón que miles de millones de usuarios de este estilo de vida , y como tu pregonas en cada reply "gastarse el dinero" en otros hábitos menos egocéntricos y demás no? :wow:

Edit ; Pd : Sigue apoyandote en tus teorías , con un poco de suerte dentro de unos años apareceras tu en el sitio de #1 , con "agarrotamiento gemelil al dar amor" y owneado tal que así: #25

Buenas noches

Eveyx

#61 J3J3J3J3J3 t10 estas hech0 t0d0 un r3tard J3J3 ekisde ekisdededede

AikonCWD

#62

Entrenar y sobre-dimensionar los músculos si que es sano para el cuerpo (yo no he dicho lo contrario y no hace falta ponerlo en negrita para que así lo parezca xD). Pero si tu principal fin es estar saludable... puedes hacer ejercicios aeróbicos para obtener la misma (o incluso más) "salud" que con mancuernas, pesas, bancas, etc...

No he escupido mierda sobre nadie que vaya al gym, ni les miro por encima del hombro, ni nada... simplemente soy un usuario al que le gusta saber un poco de todo, y a todas las personas que conozco y van al gym les hago la misma pregunta: "¿Cual es el fin principal por el que vas al gym?". No veo que hay de malo en que pregunte eso

A cada post tuyo que veo sobre el gym , me da la impresión de que para ti cada persona que va allí a darle un poco de acción a su cuerpo es un vigorexico que solo quiere aumentar/definirse para ligar mas / estar mas wenoh / ser un shurmano maloteh etc etc etc

Pues debo decirte que tu impresión sobre mí está equivocada por completo, no juzgo a una persona si va al gym, aunque no me creas yo no hago cosas así.

comprende tronco , que el que tu lleves una vida sedentaria y baja de autoestima no quiere decir que los demas solo hagamos deporte para las razones que tu citas

Es curioso, nunca había conocido a nadie que fuera capaz de emitir un juicio sobre lo que hago en mis ratos libres de forma random. Ni llevo vida sedentaria ni mi autoestima está baja.

E

#64 Eres un resentido. Y lo haces notar con cada post que habla acerca de gimnasios y ejercicio físico.

¿Fuiste una vez a un gimnasio y se rieron de ti? ¿Tus amigos te criticaron?

A ver si cuentas algún día la historia y te podemos comprender mejor... porque tu argumento típico de "no es natural" es tan poco válido como que no es natural que pasemos 10 horas al día sentados en una silla.

BlackBeasT

ostia aikon como te prejuzgan eh, que fuerte!algo que tu nunca hari..oh wait que tu lo haces :/

AikonCWD

#65 ¿Porqué dices que soy un resentido? no he ido a un gym a hacer pesas y cosas de esas, si he estado apuntado a taekwondo y natación varios años. Lo de "no es natural" era en otro post donde se hablaba del cuerpo perfecto, cosa que no volveré a debatir otra vez, por favor...

#66 a quien he prejuzgado yo? xD Solo le solté una frase a hds89 (sí, solo a él) y ya se está armando un pequeño lío :|

Podrías citarme donde he prejuzgado yo a alguien, por favor?

wHiTefOx

#1 ostia, eso jode bastante, te corta todo el rollo jaja. Comete antes un platano (je, de fruta) si puedes, eso va nikel.

Hurtiek

1
hDs92

#67 lo que has echo es coger una frase mia para darle la interpretación que a ti te ha dado la gana porque ya tienes una imagen (equivocada) sobre mi porque como bien han dicho tu tambien tienes prejuicios.

He dicho "hacer ejercicio" y has entendido "levantar toneladas para ponerse enorme" porque se trataba de mi. Porque si se lo hubiera dicho otro, habrias entendido la frase como era, es decir simplemente eso, hacer ejercicio para estar mas en forma.

AikonCWD

#70 es posible, en tal caso, fin del thread (por mi parte)

CybeR

Gracias a #14 acabo de descubrir que tengo Trypophobia y he echado las rabas, que mal cuerpo tengo colega.

tuput

Eso conmigo no te pasaría :buitre:

saNdiia

A mí me pasa a menudo (seré un mierdas), lo que pasa que cuando noto que se va a engarrotar, lo estiro me pongo debajo y le digo a ella: "ahora muévete tú un poco", y cuando se me pasa, de vuelta a la acción ;D.

M

Yo me estoy tomando este thread muy a pectorales...is now a meme

PERROCK

Seguro que enganchastes una mature por banda, te dio pal pelo y la dejastes insatisfecha.

La solucion es ponerla en esta posicion para evitar la destruccion de tu espalda y favorecer tu placer

S

#69 jaaaajajjaa xDDD Creo que es la primera vez que me rió tanto viendo ese gif x__D Que bien puesto! Que "jarte"! xD

Urien

#41 antes se tenia la fea mania de cerrar hilos y castigar users, que tontos eramos entonces.

_RUGBY_

#78 Agradece que no te banearan a ti en tu "gran hilo"

Urien

Yo no insulté a nadie (hasta la pagina 60) y aquí el primer post ya empieza de esa guisa.

Ah, y creo que hicieron algo peor que no banearme

kyux

#80 lo peor de tu post fue verte la cara en las fotos colega

6
Pachy

Como white knight oficial de HDS92 pongo fin a la discusión, y condeno a #1 a desgarro genital y humillación pública.

2
M0E

A lo mejor te lo han dicho antes y soy gol de señor, pero es q con esas patillas q me llevas no me extraña q te pase ;( que sí, que serán elegantes y todo lo q quieras, pero lo q necesitas es empezar a desayunar fuerte y unos buenos cocidos..

Algún día se te partirán ;( y sonará crack.

Joder, hoy tengo el día temático de piernas flacuchas que se rompen.

Ah mierda, q este thread ahora va de lucha de cyber-egos.. pues entonces ahogaros todos con una bolsa en la cabeza o algo.

Visto el malrollero thread al q acabo de echar un ojo x encima.. comentar que lo q he dicho va de coña ;( y q a VonManstein yo le quiero un poco y hasta diría q es molón.

g0ttlich

#1 vienes a un subforo que se llama Follar Es De Atrapados a presumir de que f0ll4$

pd. /<4s1

S

#80 Ostia hamijo, creo que eres el menos indicado para meter baza en un post sobre follar gordas y acabar en FAIL.

AikonCWD

#83, el "gol del señor" ha pasado de moda, ahora lo que se lleva es el "Has descubierto América!"

http://www.milinkito.com/swf/america.swf

danao

No folles y punto.

Qué ganas de sufrir.

O no te cortes las uñas y deja que te crezcan garras, asi te agarraras mas al colchon sin forzar tanto los gemelos xD

vngnc

Yo lo que me quedo de este post es que cada vez que mentan a Hds77 lo hacen con un número distinto... y yo no voy a ser menos.

Ya sabes Vonrdunrjgtdkgb, susúrrales el clásico "Fick mish" y dame niño!

ramaGZ

Este thread prometía pero toda esta seriedad concentrada me desconcierta.

Y ya que os ponéis serios, yo también: #1, si hacer deporte va en contra de tu religión... cambia de religión

pooh

Tienes tendencia a que te den tirones y te vas a tener que fastidiar para siempre.

A mi me pasa siempre al igual que tu y tambien al nadar.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Urien
  • hDs92
  • BlackBeasT
  • Eveyx
  • VonRundstedt
  • doktortura