Aggro 10, contesto a vuestras sandeces

thunderaS

Tras muchos días de indebido exilio, me dirijo ante vosotros para saludaros cordialmente y para ofreceros, si os interesa, la perspectiva de, quizá, una persona no aceptada por el sistema impuesto!

¿Qué clase de monstruo es capaz de llegar a 10 aggros?¿Tengo un solo ojo?¿Habré matado a alguien en esta vida o anteriores?¿Estudio, trabajo?¿Estoy en contacto con otras personas sin dañarlas o ponerlas en peligro? Éstas son algunas de las muchas preguntas que rondarán vuestras indelebles e inútiles (en su gran mayoría) cabezas (no offense).

En efecto, ésto no es más que otra sandez más de las que pululan por el foro! Pero a su vez quiero abrir un debate, quizá eterno aquí en mediavida, sobre la ley impuesta por algunos, sufrida por muchos, mallevada por otros tantos y sufrida en silencio por unos pocos héroes, en los cuales me incluyo.

Sin más preámbulos me despido, un breve hasta luego servirá. (Me voy a correr, con las piernas)

Os dejo un temita sólo para fuckers (como yo, obviamente):

PD: quizá el estilo del post está muy manido y no es innovador, pero me apetecía soltar alguna soplapollez como las que suelen gustar.

PD2: la categoría "Me rayo" implica que este tipo de temas aparezcan, sed piadosos.

5
Whiteness

2pac sigue vivo?

1 1 respuesta
thunderaS

#2

Sólo en nuestros corazones.

3 1 respuesta
zazgan

Música de fuckers? Pues será entre tu y otro tío porque menuda música de maricón que escuchas.

8 1 respuesta
zeN2k6

Debes de ser un hijo de la gran puta no?

Saludos.

1 respuesta
ruk0style

16
E

El aliento de mi hámster huele a comida de hámster.

zaskkk

Te doy mis 10 por la música.

1
Hipnos

Llevo una media de 5 pajas/día en el último mes. Putas vacaciones.

1 respuesta
thunderaS

#4

Lo siento pollo.

#5

La gran mayoría piensa que no. Pero yo no pondría mi propia mano en el fuego.

jonhy_walker

En el limbo de los baneados hay Macribs?

2 1 respuesta
Whiteness

#3 ¿Crees que le gustarían las sandias?

1 respuesta
icetor

ak o colt?

1 respuesta
thunderaS

#11

Cuando me comí el último punish, de verdad pensé que mi cuenta si iría a tomar por culo, pero la verdad, no como Mcribs. Te vale?

#12

Como a todo buen negro de rigor, digo yo.

#13

Mi AK daba headshots locos pero también manqueaba a lo animal, mi colt era más regular.

PocketAces

Es lo que pasa cuando le dan 'poderes' de moderación a cualquiera, aun a sabiendas que no se saben hacer ni la merienda.

10 1 respuesta
B

Aqui lo unico que ocurre es que eres un payaso (no offense)

1 1 respuesta
Jotauvece

jonhy_walker

¿Que dijeron tus padres cuando saliste del armario?

¿Cual fue el comentario que originó tu último punish?

1 respuesta
thunderaS

#16

Tranquilo.

#15

Algunos saben menos que otros, desde luego.

#18

No lo he hecho. No soy maricón, aunque si lo fuera, visto lo visto por ahí, no es de lo peor que te puede pasar. Tengo (bueno, lo dejé hace poco), tuve una relación de 6 años con una chica maravillosa, pero a veces lo bueno se acaba.

Y el comentario que generó mi último punish no fue tal, de hecho. Fue por un error de un moderador que, según él, no se podía remediar. Los otros 9 no digo nada (aunque podría).

#20

A lo mejor soy un genio, aunque me da que tampoco te darías cuenta.

puzzlenigma

joder, hay que ser muy subnormal para llegar a tener 10 aggros.

3 1 respuesta
JoSeTTo

¿Qué es de EnriquePuff?, ¿te ha dicho si ficharemos a Reus en el mercado de invierno?

R

Yo tengo 9 en su totalidad y no abro hilos.

De todas formas, Josema_Gijón te supera con creces. Él sí es un auténtico héroe.

4 2 respuestas
thunderaS

#20

Cuando llevas tanto tiempo aquí y te conocen, a veces pasa.

#22

Ten diez, pues, tío. Qué mierdas quieres que te diga.

Jodo, hasta 2017, pensaba que luego ya iba el ban.

M

#22 Pues yo a ese ni lo conocía xD

1 1 respuesta
R

#24 Es de la chupi anual. Creo que va ya por aggro 11 o 12, banié hasta 2017 xD

1 respuesta
Migv

Que es el aggro?

2 respuestas
thunderaS

#26

Mis huevos con magro.

Wow, me ha venido sola.

20 2 respuestas
-Orb-

#27
Si es que te vuelves loco en deportes y luego pasa lo que pasa, que te llueven xD

2 1 respuesta
JoSeTTo

#25 ¿Qué hizo?

Migv

#27 mis dies.

2

Usuarios habituales