Agradecimientos por estos 10 años

Jambi

#12 Pues por ahí se comenta que los de Febrero de 2009 molan un poco mas.

Hacemos una quedada todos para chuparnos las pollas?

Don_Verde

Uno de esos usuarios que cuando lo ves por OT, sabes que probablemente aporte un post interesante y una postura argumentada, desarrollada y que da gusto leer. El trigo entre la paja, sin lugar a dudas. Y encima llevando de avatar al gran Albert Camus, uno de los últimos grandes filósofos (y puto amo en general) de la historia. Felicidades por los 10 años y a por otros 10 más: :)

4 1 respuesta
Zerokkk

#32 Lo mismo te digo tío, para mí también es todo un gustazo leerte. Muchísimas gracias! :smile:

PkT

Pero si 10 es años es una mierda xdd

LaChilvy

Gracias a ti compareh

jose678

Quieres una chapita de 10 años de servicio? Pidesela a un mod. Las reparten.

Ranthas

Tus tochos defendiendo JS me acortan la esperanza de vida, pero mola que triggerees con tanta facilidad a @r2d2rigo

1 1 respuesta
Zerokkk

#37 Pero sólo si es con Typescript, eh, eh. Que a JS a pelo le tengo manía hasta yo, ya ni te cuento si es anterior a ES6. Pero por triggerear a nuestro colega, como si tengo que defender hacer webs en Brainfuck.

BLaCkDaRk

vaya noob

Otilio

de nada

Zakram

Un tio majete

1
PalesTina

No puedes presumir de antiguedad de cuenta hasta que tenga edad legal para follarla

w4lk3r

Putas chupipandis

M

#26 como te va la vida nano, te has casado ya o que jajaja

Baltar

#1 Yo los 10 años los hago en Mayo del año que viene.
Ya ves, qué vértigo XD

CaNaRy_r00lz

Cuando sea viejo vendere la cuenta premium de MV por un trillon de bitcoins

hda

Gracias a ti, @Zerokkk , por aportar tanto a este foro :)

1 1 respuesta
D

De nada hombre, ha sido un placer saltarme tus ladrillos durante estos 10 años y responder sin saber de qué iba el asunto, espero hacerlo durante muchos más

Salados majo

Pd. Tu nick me recuerda a x6tence Zheroc

1 respuesta
R

10 años teniendo que aguantar tus hilos defendiendo fumar porros y los consiguientes tochos que escribes en plan filosófico que no dicen nada.
Dicho esto espero que sigas otros 10 años y tengas una próspera y feliz vida

1 respuesta
Tritoman

Eres un user agradable siempre da gusto leerte, aunque a veces no comporta lo que dices.

Eres como un @raganock que da igual lo que posteara, siempre era contundente

1 1 respuesta
valko

15 más por aqui

Zerokkk

#47 Gracias a ti, que contigo he aprendido muchas cosas! Tus críticas del pasado no cayeron en saco vacío, créeme. Sabes que tienes todo mi aprecio.

#48 De hecho durante una época jugué con @Zheroc (que sí, también está por aquí) y creo que fue cuando me registré aquí, por los tiempos del BC2. Unos añitos después estuve en x6tence yo también en la época del BF3, pero no duró mucho.

#49 De ti y de PrinceValium casi que prefiero malos comentarios, no quiero caerle bien a gente que no sabe entender ni dos frases juntas hehehe. Guárdate tu cinismo y tu sesgo de selección para otro, a mí me la pela lo que penséis.

#50 Qué será de ese buen hombre...

4 respuestas
NoRelaX

Se te ve un tío majo.
Por muchos más años. :beers:

1
X-Crim

Enhorabuena por esos 10 años. Yo solo llevo 2 años registrado pero ya me siento como en casa

PrinceValium

#52 Me parece normal que te la pele, yo también haría de oídos sordos si me reprochasen el acercar al abismo a otro usuario solo porque a mi me ha sentado bien drogarme.

1 1 respuesta
R

#52 es una pena que no valores mi opinión cuando soy el usuario más inteligente del foro. Si supieras cuál es mi otra cuenta a la que tanto idolatras

s0ny

Desde 2002 haciendo engordar las cuentas bancarias de Letto.

Zerokkk

#55 Keep los hombres de paja, colega. Ni entendiste el contexto de aquella, ni has salido de esa única acción para criticarme. Un post de miles. Sin duda suficiente para describirme, sí. Lo gracioso es que ni siquiera hablamos de alguien con depresión, sino de alguien que tenía fobia social. Keep it up amic.

1 1 respuesta
djamb

vaya un noob xD

D

#52 por lo que veo Enrique lleva 3 años sin pasar por aquí, sabes algo de él?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • s3niK
  • X-Crim
  • hda
  • TNx7
  • PrinceValium
  • Tritoman

Tags